Un 10 para Tata Golosa

undercore
#16 por undercore el 13/08/2007
vaya...una chica del monron :(

http://es.wikipedia.org/wiki/Lindsay_Lohan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kalevala
#17 por Kalevala el 13/08/2007
No es por tocar lo que no suena, pero si esa impresentable hace como que canta, sale en un vídeo clip y gana pasta ¿no será porque esa basura tiene mercado? ¿no será porque hay un público que lo sigue?
El problema entonces no es ella sino todo lo que tiene elrededor y por supuesto el rebaño que le va detrás. Da gusto ver la cultura musical que anda suelta por ahí...


PD: lo digo sin ganas de meter cizaña. Para gustos los colores (aunque haya gustos que merecen palos)
Subir
Xticma
#18 por Xticma el 13/08/2007
undercore escribió:
pues si una tal lindsay lohan (la conocen en su casa)


Pues eso jajaja... Es que hace poco mi hermano pequeño estaba viendo una peli de un coche que tenia vida :lol: ( Un escarabajo antiguo ) y me sonaba de hay jajaj.
Pero vamos que la muchacha esta de buen ver :D, aunque con eso de hacer siempre el mismo papel de quinceañera enseña mas bien poco... :(
Subir
Xticma
#19 por Xticma el 13/08/2007
Kalevala escribió:
No es por tocar lo que no suena, pero si esa impresentable hace como que canta, sale en un vídeo clip y gana pasta ¿no será porque esa basura tiene mercado? ¿no será porque hay un público que lo sigue?
El problema entonces no es ella sino todo lo que tiene elrededor y por supuesto el rebaño que le va detrás. Da gusto ver la cultura musical que anda suelta por ahí...


PD: lo digo sin ganas de meter cizaña. Para gustos los colores (aunque haya gustos que merecen palos)


Yo creo que ha llegado un momento, en el que somos tan borregos, que oimos lo que nos pongan, da igual que nos guste o no... Nos lo ponen 10.000 veces al dia en la radio y te termina gustando... Es la vieja tecnica de la soldadura por friccion :lol:
Yo estoy llevo sin oir la radio casi mas de un año, uno por la censura que le hacen al hip hop ESPAÑOL ( y lo pongo en mayusculas por que haciendose buenos lps como se estan haciendo en España, solo se tira de lo americano y aun asi, muy muy muy poquito de lo que ponen es deverdad bueno ) y dos por eso.... Por que te ordenan que tienes que escuchar una cosa y no paran asta que no vas por la calle cantandolo.
Subir
undercore
#20 por undercore el 13/08/2007
mas de un año dice jajajajajaja

yo llevo desde el 98 por lo menos sin oir la radio, empece a oir un poco las radios online, ya que suelen tener una programacion muy especifica...lo que das mas inri es que trabajo en una radio :lol:

PD: por cierto la lohan esa es una golfa...ME ENCANTA :juas:
Subir
Briar
#21 por Briar el 13/08/2007
¿Ésta Lindsay no es famosa por su falta de profesionalidad en los rodajes?
Subir
Xticma
#22 por Xticma el 13/08/2007
undercore escribió:
mas de un año dice jajajajajaja

yo llevo desde el 98 por lo menos sin oir la radio, empece a oir un poco las radios online, ya que suelen tener una programacion muy especifica...lo que das mas inri es que trabajo en una radio :lol:

PD: por cierto la lohan esa es una golfa...ME ENCANTA :juas:


A mi tambien me da morbo que sea un golfilla :lol:
Joder casi 10 años ... yo es que en el 98 era muy pequeño e ingenuo y no tenia mis gustos ni mi sentido comun al 100% :lol:
Subir
undercore
#23 por undercore el 13/08/2007
Briar escribió:
¿Ésta Lindsay no es famosa por su falta de profesionalidad en los rodajes?


por lo que he leido en wiki es una paris hilton :lol:

no estaria mal salir de fiesta con alguna de esas :-k :juas:
Subir
undercore
#24 por undercore el 13/08/2007
por cieryto, la cancion del verano es esta

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cancion del verano 2007.mp3
Subir
sopothetocho
#25 por sopothetocho el 13/08/2007
undercore escribió:
por cieryto, la cancion del verano es esta

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:


Undercore, tu modulay y yo podriamos aver triunfado con el tema reggeaton de la pija y el zas zas! en la boca!
Subir
undercore
#26 por undercore el 13/08/2007
jajajajajajjajaja

es verdad tio...solo nos falto darle la pntada final al tema :lol:
Subir
fourier Baneado
#27 por fourier el 13/08/2007
jejejeje en cuanto que tenemos la posibilidad subimos fotos de golfillas, yo soy objetor militar pero si mi chusquera fuese la jamona esa lo mismo hasta iba a filas....

escuchamos la primera mierda que nos repiten machaconamente, y si no mirar los ultimos años, al principio empezamos con georgie dan que ese todavia tiene un pase, pero ya el asereje, y el gañan ese con el corral y su monumental coreografia #-o
Subir
sopothetocho
#28 por sopothetocho el 13/08/2007
Yo te digo que pongo Black metal en los 40 principales, en la radio y en la MTV y la gente acabaria gustandole Blackmetal :lol:
Subir
Kalevala
#29 por Kalevala el 13/08/2007
sopothetocho escribió:
Yo te digo que pongo Black metal en los 40 principales, en la radio y en la MTV y la gente acabaria gustandole Blackmetal :lol:


Ya estás tardando en pillar al asalto los 40 Criminales!
Subir
undercore
#30 por undercore el 13/08/2007
sip...el problema que llegaria un punto en que la peña estaria hasta los mismisimos del black metal...entonces empezarian a echar technopop hasta que se cansen del technopop y luego....bueeee, ahora van por el pop hispano...a saber cual sera la siguiente :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo