10 razones para pagar una pasta por un concierto

marky2004
#1 por marky2004 el 31/07/2008
Me he quedado sin entradas preferentes que eran bastante caras para un concierto (no diré cual para que esto no se convierta en un debate sobre la calidad de ese artista) y curiosamente me ha entrado un poco como de alivio al pensar en todo lo que me ahorro, aparte de las complicaciones del desplazamiento , y he decidido finalmente no comprar siquiera las entradas normales y no ir. También se me ocurre que quizás queden entradas preferentes, pero no las están vendiendo de momento para que así la gente se compren las VIP, que son todavía más caras.

Pero vayamos al grano, siempre se suele hablar aquí de la inutilidad de comprar cds cuando se pueden bajar pirateados, ¿pero alguien puede dar 10 razones para pagar de 100 a 150 euros por ver un concierto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 31/07/2008
emmm creo que se cual es el de madonna? jeje, yo iba a ir, pero vi lo que nos salia a cuatro personas :
1. Gasolina del desplazamiento.
2. Hotel (si te quedas ahi y no tienes ganas de conducir de noche).
3. Entradas
4. A madonna concrtamente ya le ha pagado sevilla 4.000.000 de euros :lol: (si no me equivoco)
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 31/07/2008
No quería decirlo yo y has adelantado jajajaj.

Ahora falta que los que vayan puedan llegar al recinto. ¿Alguien se acuerda de cuando Héroes? :shock: :shock:
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 31/07/2008
¿Diez razones? Por supuesto...

1ª. Que te sobre la pasta...
2ª. Pues...
3ª. Estoooo....
4ª. :roll:
5ª. Hummmm...

Bueno, ya lo dejo... no vaya a ser... :mrgreen:
Subir
marky2004
#5 por marky2004 el 31/07/2008
Las razones o sinrazones podrían ser:
1.presumir de que has estado allí
2.sentir que ese pobre artista necesita el dinero
3.sentir que lo necesitan esas otras personas que trabajan en el concierto
4.ese dinero te lo podrías haber gastado en cosas inutiles, como ropa de vestir :(
5.vas a estar rodeado de gente histérica que grita, te lo contagiaran, y tú también te pondrás histérico
6.pasarás calor y sed (te sentirás muy feliz cuando salgas y bebas)
7.te empujará la gente porque estará abarrotado (es excitante cuando se frotan contra tí)
8.en mi caso, que voy solo, me entretendré durante todo el tiempo que uno espera a que salga el artista, mirando el escenario vacio
9.quizás dentro vendan agua a dos euros el botellín pequeño
10. o pago un hotel o me meto por la noche en algún sitio a bailar (si me quedan ganas) hasta que al día siguiente pueda coger el medio de vuelta
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 31/07/2008
1 el artista no necesita el dinero y dudo que los que estan alli tampoco.... o alomejor si..
2 no hay poruqe presumir

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
marky2004
#7 por marky2004 el 31/07/2008
La verdad es que aunque me gustan muchos artistas, hay muy pocos que me gusten en concierto. El factor sorpresa suele ser mínimo, está todo muy estudiado y preparado, hay muy poca espontaneidad, incluso las cosas que le dicen al público están preparadas. No es muy diferente de una grabación. Prefiero verlos en dvd, aunque hay unos cuantos artistas que sí que hacen conciertos buenos: cambian el setlist continuamente, improvisan, son muy naturales, etc.
Subir
monarca
#8 por monarca el 31/07/2008
hay una sola y es que te guste... yo soy de los que si me gusta algo y en ese momento dispongo de la pasta considero 100 (o 150) euros bien gastados para ver un show de 1ra linea... hay gente que prefiere gastarse eso en coca todos los fines de semana y tambien habra gente que prefiere no gastar u otras cosas... todas ellas al fin son respetables, tampoco es para montar un drama por las preferencias que tenga la gente. saludos
Subir
Briar
#9 por Briar el 31/07/2008
Es alimento para el alma y eso no se paga con nada... 8)
Subir
monarca
#10 por monarca el 31/07/2008
Briar escribió:
Es alimento para el alma y eso no se paga con nada... 8)


un poeta .. :D
Subir
ptr
#11 por ptr el 31/07/2008
Yo veo una muy clara.




Si te vas a tirar a la cantante.


Y esta buena.
Subir
sanma
#12 por sanma el 31/07/2008
Mientras te guste y el concierto sea de calidad, si que se podria pagar un paston.
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 31/07/2008
ptr escribió:
Yo veo una muy clara.




Si te vas a tirar a la cantante.


Y esta buena.


Pues hay que mencionar que Madonna se conserva muy pero que muy bien, no me veo yo a mi señora madre dando esos brincos por los entablaos...
Subir
Bichi
#14 por Bichi el 31/07/2008
yo personalmente no pagaria mas de $80 (pesos argentinos)...serian como 20 euros para ir a un show internacional.

Pero cada país tiene su situacion

saludos
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 01/08/2008
Que sea Tom Waits

Y estarán hasta bien pagadas...

joer, a mí me gustó horrores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo