10 razones para pagar una pasta por un concierto

Paco Melero
#16 por Paco Melero el 01/08/2008
bozziabducido escribió:
yo personalmente no pagaria mas de $80 (pesos argentinos)...serian como 20 euros para ir a un show internacional.

Pero cada país tiene su situacion

saludos


Yo tampoco los pagaria...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paco Melero
#17 por Paco Melero el 01/08/2008
por cierto, soy catalán..xd
Subir
lokez
#18 por lokez el 01/08/2008
:lol:
Subir
lokez
#19 por lokez el 01/08/2008
katakraos escribió:
Que sea Tom Waits

Y estarán hasta bien pagadas...

joer, a mí me gustó horrores...


lo mismito hice.

En este tipo de situaciones, en la que el artista es uno de tus "idolos" no hay que andarse con miramientos... se tira de visa que para eso está, y el disgusto pues ya vendrá más adelante... y si en vez de comprarte un controlador x o ir de vacas a el sitio y, pues lo sustituyes por el concierto y pto.

En mi caso no me arrepiento para nada, es más, repetiría ahora mismo la jugada.
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 01/08/2008
yo es que madonna, no me tira mucho...., si fuese snoop dog pues mira, y a un concierto de Justin Timberlake pues tampoco iria, ahora si que estaria detras, en el backstage viendo como manejan todo en CUALQUIER concierto ejej :twisted:
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 01/08/2008
Yo me gasté un pastón en dos entradas para un concierto (mas viaje y hotel correspondiente) de alguien que ni siquiera me gustaba lo más mínimo, pero mereció la pena sólo por ver la cara que se le quedó a mi pareja cuando le di la sorpresa (se trataba de su artista favorito :D).

Esa puede ser una buena razón para pagar una pasta por un concierto ;P
Subir
ptr
#22 por ptr el 01/08/2008
Yo por Snoop no pago ese dineral, lo siento mucho pero o promete rapearse medio doggystyle o no voy xD
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 01/08/2008
jajajaja :lol:
Subir
nokulture
#24 por nokulture el 02/08/2008
Pues, si tuviese el dinero... posiblemente hubiese ido a un concierto que herbie hancock que se realizo a principios de julio en malaga, la verdá... Pero claro, tenia que ir con mi chica, que es un gasto mas, y desplazarde desde granada a malaga... el tema del alojamiento estaba arreglado porque tengo un colegita por alli, y siempre puedo ir a "molestarle" cuando quiera :mrgreen: .
Pero, vamos... mi principal impedimento para ir a un concierto es eso.

Si la musica te gusta, la cantidad de vibraciones y sentimientos que te invaden en un concierto no es comparable a escuchar el cd ni de lejos... bueno, siempre que el musico sea bueno.
Subir
marky2004
#25 por marky2004 el 02/08/2008
nokulture escribió:
Si la musica te gusta, la cantidad de vibraciones y sentimientos que te invaden en un concierto no es comparable a escuchar el cd ni de lejos... bueno, siempre que el musico sea bueno.


En el caso de algunos artistas, lo que hacen es poner parte de la música pregrabada y cantar en directo por encima. A lo mejor hay algún número donde cantan con instrumentos reales, pero en muchos otros es una grabación lo que escuchas, y lo mismo hay una guitarra real o algún otro instrumento que se está tocando por encima. En estos casos es cuando prefiero escuchar el cd, porque se supone que el atractivo de estos conciertos están en lo visual, y si no consigues verlo de cerca...
Subir
monarca
#26 por monarca el 02/08/2008
marky2004 escribió:
nokulture escribió:
Si la musica te gusta, la cantidad de vibraciones y sentimientos que te invaden en un concierto no es comparable a escuchar el cd ni de lejos... bueno, siempre que el musico sea bueno.


En el caso de algunos artistas, lo que hacen es poner parte de la música pregrabada y cantar en directo por encima. A lo mejor hay algún número donde cantan con instrumentos reales, pero en muchos otros es una grabación lo que escuchas, y lo mismo hay una guitarra real o algún otro instrumento que se está tocando por encima. En estos casos es cuando prefiero escuchar el cd, porque se supone que el atractivo de estos conciertos están en lo visual, y si no consigues verlo de cerca...


has dicho artistas?? :-k :-k
Subir
nokulture
#27 por nokulture el 02/08/2008
monarca escribió:
marky2004 escribió:

En el caso de algunos artistas, lo que hacen es poner parte de la música pregrabada y cantar en directo por encima. A lo mejor hay algún número donde cantan con instrumentos reales, pero en muchos otros es una grabación lo que escuchas, y lo mismo hay una guitarra real o algún otro instrumento que se está tocando por encima. En estos casos es cuando prefiero escuchar el cd, porque se supone que el atractivo de estos conciertos están en lo visual, y si no consigues verlo de cerca...


has dicho artistas?? :-k :-k


Muy bueno... :D

Es pa pensarselo eso de ir a ver un concierto donde sabes que casi seguro que hacen playback. Porque, yo personalemente, por encima de todo valoro la musica, despues vienen los elementos visuales y demas...
Subir
Briar
#28 por Briar el 02/08/2008
No hay que ser tan estrictos, hombre, las formaciones en directo ya no suelen ser como antes... Muchas veces se tienen bases programadas porque no se ha podido conseguir el músico adecuado o ningún músico o el sueldo no da para tanto... Eso sí, si se pagan esas entradas hay que ofrecer al público lo mejor a lo que se tenga acceso, los demás hacemos lo que podemos...
Subir
marky2004
#29 por marky2004 el 02/08/2008
nokulture escribió:
Muy bueno... :D

Es pa pensarselo eso de ir a ver un concierto donde sabes que casi seguro que hacen playback. Porque, yo personalemente, por encima de todo valoro la musica, despues vienen los elementos visuales y demas...


Hombre, lo que se dice playback con la voz lo hacen pocos, pero playback con los instrumentos lo hacen bastantes, y cuando se trata de un concierto de 20 euros no hay que pedirle mucho, porque a lo mejor el artista no ganaría un duro si llevase más músicos, ¿pero que pasa cuando cobran 70 euros por entrada?
Subir
davidgang
#30 por davidgang el 02/08/2008
Briar escribió:
No hay que ser tan estrictos, hombre, las formaciones en directo ya no suelen ser como antes... Muchas veces se tienen bases programadas porque no se ha podido conseguir el músico adecuado o ningún músico o el sueldo no da para tanto... Eso sí, si se pagan esas entradas hay que ofrecer al público lo mejor a lo que se tenga acceso, los demás hacemos lo que podemos...


No es ser estrictos, es aplicar la lógica. Si hay bases programadas no es directo, es asi de sencillo. El porcentaje directo/enlatado puede variar, pero yo si pago una pasta es para ver 100% directo, para ver un karaoke voy a uno gratuito. Una vez fui a ver a Offspring (que tampoco me dan mas pero bueno) a mi ciudad y llevaban los teclados grabados, con lo que podemos decir que era un 80-90% directo, pero con el caché más alto de todas las fiestas (200mil€), creo que podrían haber pagado 300 a un teclista. El caso es que por detalles así hacen que en mi memoria queden en segundo plano la muy buena voz del cantante y otras cosas buenas que tuvieron en el concierto.

Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo