12 de octubre: El mejor dia de nuestra historia.

ok
#16 por ok el 12/10/2009
No es politica. Es historia... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 12/10/2009
Betances, lo más seguro es que haya mucha más gente con más tristeza y/o indigación, que la que esté contenta como vos.

Fijate, por ejemplo:
"A 517 AÑOS DE LA LLEGADA DE CRISTÓBAL COLÓN
Una tribu toba está al borde del desalojo en Formosa
Los pueblos originarios denuncian el incumplimiento de la ley de emergencia territorial. Están en juego 5.168 hectáreas, que pertenecen a 800 familias. No tienen agua potable ni sala de primeros auxilios. "
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=31031

Eso sí, quizás, si no hubieran dominado los españoles, ingleses, portugueses y franceses, a estos tobas por ejemplo, los hubieran colonizado sus vecinos. O quizás ellos mismos hubieran dominado otras comunidades.

Que Carmelopeca pague todo y listo 1c46dd42fb9a891454412f9e83425-1940032.gif

Undercore, no seas botón :P
Subir
ok
#18 por ok el 12/10/2009
No te creas todo lo que dije involucrado... solo andaba midiendo la paciencia de los latinoamericanos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi esta fecha, la verdad ni me va ni me viene. Solo representa un fin de semana estirado. :wink:
Subir
ROTO2.1 home edition
#19 por ROTO2.1 home edition el 12/10/2009
¿La llegada de los españoles fué positiva o negativa para los indígenas?
Subir
ok
#20 por ok el 12/10/2009
LSonido escribió:
¿La llegada de los españoles fué positiva o negativa para los indígenas?


Negativa... De eso no cabe la menor duda. :roll:
Subir
forcem
#21 por forcem el 12/10/2009
deberia llamarse dia de la hispanidad que es lo que es, un dia para recordad que la comunidad hispana es mas grande que tu pais, para luchar un poco contra lo anglosajon, en mi opinion.
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 12/10/2009
betances escribió:
No te creas todo lo que dije involucrado... solo andaba midiendo la paciencia de los latinoamericanos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi esta fecha, la verdad ni me va ni me viene. Solo representa un fin de semana estirado. :wink:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
ok
#23 por ok el 12/10/2009
:comer:

Eso de "fin de semana estirado" es cierto. :mrgreen:

Y lo otro tambien. :birras:
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 12/10/2009
#-o
Subir
ok
#25 por ok el 12/10/2009
:mrgreen:
Subir
pop
#26 por pop el 13/10/2009
Betances, eres un punki :D
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 13/10/2009
jajjajjaaaaaaaaaaa :lol:
Subir
Harpocrates666
#28 por Harpocrates666 el 13/10/2009
betances escribió:

Ahora... lo único que nos queda, es dejar de echar la culpa a los demás de nuestros males, para que podamos unirnos de una vez por todas tal como quiso Bolivar en sus tiempos, y terminar de desarrollarnos, tal como lo hizo europa en la historia reciente.

Doy gracias a Colón por los favores concedidos. :plasplas:


Comunista e´ Mier... :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#29 por Harpocrates666 el 13/10/2009
betances escribió:
Eso es lo que causa el aburrimiento de un dia sin trabajar y sin mucho que hacer en la casa... :mrgreen:


Eso es lo mas importante y ni lo mencionaste, gracias a los españoles por regalarnos un día lunes festivo.
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 13/10/2009
betances escribió:
LSonido escribió:
¿La llegada de los españoles fué positiva o negativa para los indígenas?


Negativa... De eso no cabe la menor duda. :roll:


Negativa? que daría yo por pertenecer a alguna etnia originaria, acá tienen subsidios, becas, les regalan tierras, todo por una supuesta reivindicación de derechos, que buena inversión a futuro hicieron los pueblos originarios por entregar estas tierras al español, aseguraron el futuro de muchas generaciones, que en un país donde la universidad no es gratis, pueden darse el lujo de elegir la carrera que quieran y con costo cero, en una país donde hay que ganar sobre 2000 euros para que el banco acepte darte un crédito hipotecario, pueden comprar una casa con subsidios que pueden llegar a cubrir el total del valor y en un país altamente trabajolico, cuando sean ya viejos se pueden ir de retiro a trabajar las tierras que les esperan en el sur y que por generaciones las ha administrado un mayor domo de descendencia española o en su defecto alemán.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo