12 de octubre: El mejor dia de nuestra historia.

micol
#121 por micol el 12/01/2010
Endre escribió:
En absoluto; sois unos trabajadores infatigables con un tejido industrial envidiable y unas gestiones sociales y de inmigración ejemplares.


No veas lo inteligente que queda el cinismo barato...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ok
#122 por ok el 12/01/2010
A mi me da risa la vaina...

Aca llegaron un monton de italianos, españoles, alemanes, polacos, y por sobre todo, portugueses (esto aca es una colonia portuguesa).

Todos esos inmigrantes son los dueños de los negocios y las empresas donde trabajan los venezolanos por un sueldo minimo... :cuadrado:

Esto es impresionante... :lol:

Definitivamente... aca no hay cultura de progreso. La gente solo va, trabaja, y gasta el salario en ropa, blackberrys, comida, y rumbas... :oops:

Por cierto... lo del blackberry, aca en venezuela esta volviendose TERRIBLEMENTE ENFERMIZO!!! Aca hay una adiccion al telefonito de mierda ese... :?
Subir
micol
#123 por micol el 12/01/2010
betances escribió:

Todos esos inmigrantes son los dueños de los negocios y las empresas donde trabajan los venezolanos por un sueldo minimo... :cuadrado:

Esto es impresionante... :lol:

Definitivamente... aca no hay cultura de progreso. La gente solo va, trabaja, y gasta el salario en ropa, blackberrys, comida, y rumbas... :oops:


Bueno, acá eso no sucede. De hecho la inmigracion en este momento esta basicamente compuesta por Bolivianos y Peruanos, que hacen el trabajo que los nativos no quieren hacer. Similar a lo que sucede, o sucedia en España, aunque alli haya mas variedad racial.
Subir
ok
#124 por ok el 12/01/2010
Endre escribió:
En absoluto; sois unos trabajadores infatigables con un tejido industrial envidiable y unas gestiones sociales y de inmigración ejemplares.


Quizas no seamos de eso... pero somos el pais mas feliz del mundo! :mrgreen:

Supera eso... 8)
Subir
Endre
#125 por Endre el 12/01/2010
Me alegra oir eso; y no es cinismo barato; de hecho mi cinismo es muy fino. :D

Tenía entendido que los paises más felices están en Africa, y allí ya sabemos cómo están las cosas. Allí sí que hubieron colonialismos hasta hace bien poco. Que se lo pregunten al Congo. Y si me apuráis, probablemente siguen allí de manera encubierta.

Las cosas están como están, aquí, allí y en todas partes. El nivel de corrupción se ha disparado en paises como España, y no puedo decir más porque nos meteríamos en discursos políticos de nuevo.

Pero hay que tener claro que no hay más baratija que una queja sin una acción posterior. Y con esto no hago apología de la violencia (y menos contra mi), sino que, pienso que este no es el lugar para enfrentar posturas que no llevan a ninguna parte.

Recordad que por muy off-topic que sea este foro, estamos un portal musical, y nuestros intereses musicales deberían estar muy por encima de estas discusiones de taberna portuaria.
Subir
ok
#126 por ok el 12/01/2010
Compondre una sinfonia:


"Sinfonia de la corrupcion latinoamericana... "

:lol: :lol: :lol:

Ya ya pues... basta. Hablemos de cosas serias. :wink:
Subir
ok
#127 por ok el 12/01/2010
Alguien escribió:
De hecho la inmigracion en este momento esta basicamente compuesta por Bolivianos y Peruanos,


Aca tambien ocurre. Esto esta lleno de peruanos y ecuatorianos que hacen trabajos generalmente pesados. Albañiles, mineros, constructores, etc. Lo comico es estos trabajan, generalmente, en empresas de europeos nacionalizados venezolanos... :shock:

Esto es pa locos... :locuelo:
Subir
micol
#128 por micol el 12/01/2010
Endre escribió:

Pero hay que tener claro que no hay más baratija que una queja sin una acción posterior.


Pero si no es queja hombre!
Es lo que hay :D
Subir
Gabriel W Pulido
#129 por Gabriel W Pulido el 08/05/2010
Así es Betances... Venezuela, digan lo que digan, sigue y seguirá siendo el mejor país del mundo... Hay muchas cosas que resolver, quizás algunas ni se resuelvan, jejeje, nada es perfecto, sin embargo, sigue siendo nuestro paraiso y hasta el paraiso que aun no naciendo dentro de nuestras fronteras y hasta hablan tonterías (en nuestro país se dice "paja"), no se van... Y si lo hacen, pues vuelven más rápido de lo que pensaban...
Saludos Hermanos del mundo... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo