a ver,
666___de guerras, conquistas, muerte y esas cosas, en base a eso se desarrollan las civilizaciones, , puede ser que los métodos no te gusten, pero han sido efectivos, sera realmente malo a fin de cuentas? yo no lo creo ___
eso es defender la guerra,---------
no es asumir tu lado egosita, ni negativo, .. ya se que somos grises, .. yo no hablo de eso...
yo aqui hablaba de NO festejar la invasion y genocidio de COlon, ..---y como dije hay gente muy diversa y distinta...hay kien me dice:
1-me da igual que maten, invadan irak, .. va esos moros... , me da igual..., mejor , que se jodan,.
2_otros, .. bueno si EEUU invade hay que seguirle el juego, .. son los que dominan, mejor no llevarles la contraria. .-..
3_otros, .. jamas deberian haber invadido por intereses economicos o de poder, ... ese pais.. y matar inocentes,...debemos negarnos a eso...
hay que mirarse al espejo moral, claro, y ver la mierda que somos... pero hay mucha diversidad, parace que hablais como si vosotros mismos os comparaseis al caso 1, diciendo que todos somos tan cabrones ....,
los que lanzan misiles son los malos si, .. no vamos a ir a por ellos, vamos a negarnos a ser como ellos...__ no apoyar invasiones.., no te apuntes al ejercito, .. no dispares por el interes de unos pocos...
japon ha retirado las tropas de afganistan porke no se creeian lo de alkaeda y ven dudoso el juicio sobre el 11 s, ..
para llegar a eliminar el hambre en el mundo, y estar mas unidos... debemos eliminar primero cualkier intencion, defensa ,..,,. de la guerra invasiva como la de colon o eeuu, ...o ..., luego podremos seguir hablando de la mierda egoista que somos... pero ahora el tema era la GUERRA y el GENOCIDIO de un pueblo. ..,
la excusa de que esta en nuestra naturaleza es muy tipica para justificarse cuando somos cabrones... pero resulta que hay gente que ayuda a los demas, ,,dan parte de su tiempo en tratar de ayudar... y otros que invaden paises
la "naturaleza", ((realidad, comportamiento, esclavitud de los instintos,...)=== humana es muy diversa, asi que no existe una unica "naturaleza". ...