12 de octubre: El mejor dia de nuestra historia.

Sturman
#76 por Sturman el 16/10/2009
Viri escribió:
apología del racismo, el fascismo, el sionismo o cualquier otro ismo chungo.


"Y el comunismo no es un ismo chungo??"*



*típica reacción sin venir a cuento del antiguo foro de política
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#77 por undercore el 16/10/2009
Viri escribió:
Cada época ha tenido sus aniquiladores. Roma, España y Portugal, los ingleses, napoleón, el III Reich... ahora son los Estados Unidos.
España no fué a América a culturizar a nadie, sino a abrir rutas comerciales y crujiros el oro y lo que pillaran. lo que pasa es que en aquellos "portaaviones" de la edad media alguna vez se colaba un monje con buena intención. tbn le daban a los nativos infraestructuras etc... para que rindieran más como mano de obra.

a los indios que no se "cristianaban" (someterse al imperio español) les sacaban los intestinos con una especie de torno. ahora EEUU e Israel -los sionistas- queman vivos a otros nativos (Afganistán, Palestina...) con napalm o uranio empobrecido y masacran a su misma gente con atentados, culpando a los árabes. y en nombre de Dios, como los reyes católicos.

Y para qué? oh que casualidad, para quedarse el oro de nuestra época: petróleo y agua. Y qué nos dan a cambio? pues su cultura, una cultura que te cagas, vaya: los whoppers y el cine de hostias y los raperitos gritando que son "el mayor espectáculo del mundo, locoooo... internacionaaaaal" por la calle en el puto movil de los niñatos hasta petarte los oídos. la edad media musical, y empezamos otra vez...


mira que ibas bien, hasta que has hablado de USA e Israel

¿para ti eso es la cultura de USA, comida rapida y cine malo?

¿realmente son los israelitas los que se autoatentan...los palestino no son los que lo hacen...son muy torpes para eso o son gente weeeena que no comete atentados?

ainnnn
Subir
undercore
#78 por undercore el 16/10/2009
Viri escribió:
lo de cerrar en los foros los comentarios sobre política, me parece un error. las secciones "off topic" de las webs son precisamente eso, lugares donde se comentan temas que no entran exactamente en la temática general. Otra cosa es que hablando de un tema político, como puede pasar en cualquier otro, alguien falte el respeto, insulte, haga apología del racismo, el fascismo, el sionismo o cualquier otro ismo chungo.
Es sólo mi opinión, desde luego.



fue una solucion que dio el administrador para que no hubiesen broncas en el foro, anteriormente teniamos un foro solo para eso actualidad y politica, que hubo que cerrar.
Subir
Z1
#79 por Z1 el 16/10/2009
Estoy de acuerdo con harpocrates y betances,o al menos creo que se por donde vaix,en efecto, la naturaleza dual del ser humano hace de el una criatura tan bestial,brutal u horrible como sensible,filantropica, inteligente y genial y el camino correcto para evolucionar es asumir que este hecho se da en todos nosotros,sin embargo la tendencia del ser humano es la de admitir solo nuestra parte mas bonita y simpatica y a nuestro lado demoniaco le solemos dar la espalda como si no existiese,despotricamos contra los malos malisimos de la historia,los politicos los entrenadores de futbol o el vecino de arriba y vomitamos en esas figuras toda nuestro veneno mental usandolos a modo de container, en ese sentido me solidarizo con gente como harpo que admite su lado oscuro,y se responsabiliza de sus propios vomitos :lol: esa capacidad de autoanalisis es en mi opinion un esperanzador sintoma de evolucion en la especie del homo sapiens, asi que yo tambien aporto mi pequeño vomito hacia mi mismo en este hilo =P~ , si todos hacemos lo mismo sera un ejercicio maravilloso de humanidad aunque por otro lado el hilo acabara siendo declarado zona catastrofica inhabitable por sanidad claro. :mrgreen:
Subir
undercore
#80 por undercore el 16/10/2009
Ferdinanz escribió:
Estoy de acuerdo con harpocrates y betances,o al menos creo que se por donde vaix,en efecto, la naturaleza dual del ser humano hace de el una criatura tan bestial,brutal u horrible como sensible,filantropica, inteligente y genial y el camino correcto para evolucionar es asumir que este hecho se da en todos nosotros,sin embargo la tendencia del ser humano es la de admitir solo nuestra parte mas bonita y simpatica y a nuestro lado demoniaco le solemos dar la espalda como si no existiese,despotricamos contra los malos malisimos de la historia,los politicos los entrenadores de futbol o el vecino de arriba y vomitamos en esas figuras toda nuestro veneno mental usandolos a modo de container, en ese sentido me solidarizo con gente como harpo que admite su lado oscuro,y se responsabiliza de sus propios vomitos :lol: esa capacidad de autoanalisis es en mi opinion un esperanzador sintoma de evolucion en la especie del homo sapiens, asi que yo tambien aporto mi pequeño vomito hacia mi mismo en este hilo =P~ , si todos hacemos lo mismo sera un ejercicio maravilloso de humanidad aunque por otro lado el hilo acabara siendo declarado zona catastrofica inhabitable por sanidad claro. :mrgreen:



+1
Subir
Tabu Playtime
#81 por Tabu Playtime el 16/10/2009
-8 _________________

el hecho es que los humanos somos diferentes, ...

los hay que ayudan a los desfavorecios... y otros que planean invadir paises solo por poder y $$$$$$$$$$$$$$$$, sin importarle matar inocentes

todos somos algo buenos y malos, nadie lo duda... pero no en todos nosotros se da ser tan cabrones como los que matan, torturan, ...

el camino para evolucionar es que seas tu mismo y dejes de decir que en todos nosotros se da..., ... porke es falso, ..

todos somos iguales en una cosa__todos somos diferentes--

hapocrates voy a ignorarte porke diciendo esto ... no veo dialogo...

de guerras, conquistas, muerte y esas cosas, en base a eso se desarrollan las civilizaciones, , puede ser que los métodos no te gusten, pero han sido efectivos, sera realmente malo a fin de cuentas? yo no lo creo ."


y ahora las cosas han cambiado, .. no era como antes con el cabrón colón,.,., que invadia con sus dos huevos, .. ahora la humanidad esta mas unida, en parte... y para justificar una invasion como la de irak, tienen que mentirnos, ...engañarnos, .. y buscarse razones para que la gente lo lleve bien ,,, quizas el 11 s haya sido su metodo para eso,,, kizas haya menos cabrones guerreros ahora que antes,.,., me parece, ,, kizas algun dia dejemos de guerrear...desde luego afirmando que no es malo guerrear, vamos al pozo
Subir
Z1
#82 por Z1 el 16/10/2009
Si bueno supercocoloco,aquí nadie defendio la guerra creo, es muy distinto defenderla a asumirla y plantarle cara.
Yo hablo del lado dual del hombre, esta es por ahora nuestra naturaleza estamos aun muy cerca de nuestros ancestros, de la jungla y de nuestros instintos nativos de supervivencia asumir esto es el primer paso para avanzar hacia modelos sociales superiores, somos animales, inteligentes eso si,animales inteligentes se podria decir A.I (Animal inteligence),
Es bastante facil señalar a los que estan lanzando misiles y decir esos son los malos vayamos a por ellos a sacarles los ojos y zanjar el asunto como si fuese un capitulo del equipo A, M.A. le curte los lomos al malo de turno y todos pa casa a celebrarlo… no colega, la vida entre humanos es mucho mas compleja,nunca es blanco y negro ahí miles de matices en medio,la mentalidad maniquea de eh! Ya tenemos al malo final es este, le metemos una mano de ostias y a otra cosa chicos,no funciona y esto se ha demostrado historicamente una y otra vez, siguen apareciendo seres que lanzan misiles y hacen barbaridades,y queman a la gente viva, el problema parece que no se soluciona matando a las hormigas que salen sino encontrado el hormiguero y a la hormiga reina, y siento decirte que ese hormiguero esta muy dentro de nosotros incrustado en nuestras almas cuan yacimiento de oro a la tierra.
Ellos son nosotros a una escala muy amplificada, la construccion de una sociedad es un proceso en el que inconscientemente todos ponemos nuestro granito de arena, es como la pelicula cube, quien construyo el mortifero cubo? lo hicimos todos sin darnos cuenta y esto es debido a nuestra naturaleza, somos todos nosotros los que activamos ese mecanismo, la escala del mal es a partir de ahí relativa, un mendigo en la calle por muy cabronazo que sea no puede hacer mucho daño a parte de robar a alguna viejecilla o oler mal y manchar un bordillo con sus orines y maltrechos vomitos de vinacho malo, sin embargo un jefe de estado esta colocado en una ficha del juego en la que muchas veces aunque ni lo quiera genera sufrimiento por decisiones dificiles asi que imaginate cuando se levanta con el pie izquierdo.No deja de ser otro ser humano movido por nuestros mismos circuitos internos pero sometido a situaciones de muchisima mas presion. Por lo tanto no creo ya mas en la demonizacion de las personas.
Todos alimentamos este sistema, con las acciones que tomamos cada dia, es un hecho real como una bofetada, que ahí 1000 millones de personas aun en el mundo muriendose de hambre sin embargo, nadie se moviliza, no dejamos de pagar las facturas o de ir a trabajar o de beber como cosacos los fines de semana para olvidar, decidimos seguir montados en este tren del olvido material y luces centelleantes de centros comerciales con grandes puertas bien abiertas como las fauces de una bestia al acecho esperando nuestra lllegada para ir devorandonos a todos uno por uno.
Decidimos seguir trabajando para consumir inexorablemente,decidimos seguir yendo a votar y decidimos indirectamente que esa gente de la que hablo se siga muriendo de inanicion.Decidimos que el mecanismo siga funcionando.
El mal es de raiz e inherente en la especie humana, puede que un dia deje de suceder asi y derrepente la gente sienta dolor humano y empatia hacia todos sus semejantes, si eso sucede algun dia,muy probablemente se produzca un cataclismo social incontrolable y el sistema capitalista y todos sus cimientos se hundiran a nivel mundial en menos de diez dias, como si hubiesemos lanzado una piedra al oceano porque la gente decidira no trabajar mas para este sistema, no darle impuestos no dejar su dinero en los bancos, hasta que la humanidad se equilibre en oportunidades y recursos individuales o rentas per capitas de naciones desfavorecidas, esa deberia ser la reaccion logica de una sociedad que no esta dispuesta a seguir mas asi, esas son sus armas mucho mas poderosas que una pistola,pero te puedes imaginar una sociedad con semejante conciencia y etica que sea capaz de darle la espalda al estado de manera tan implacable? Yo al menos aun no ni de lejos y es porque como decia al principio seguimos siendo bestias mas que hombres aunque nos cueste admitirlo, llevamos mascaras de hombres civilizados pero si nos las quitamos y nos miramos al espejo veremos cual es nuestro vendadero aspecto y entonces todos nos daremos cuenta de cómo matar al malo de una vez por todas.
Subir
Tabu Playtime
#83 por Tabu Playtime el 17/10/2009
a ver,

666___de guerras, conquistas, muerte y esas cosas, en base a eso se desarrollan las civilizaciones, , puede ser que los métodos no te gusten, pero han sido efectivos, sera realmente malo a fin de cuentas? yo no lo creo ___


eso es defender la guerra,---------

no es asumir tu lado egosita, ni negativo, .. ya se que somos grises, .. yo no hablo de eso...

yo aqui hablaba de NO festejar la invasion y genocidio de COlon, ..---y como dije hay gente muy diversa y distinta...hay kien me dice:

1-me da igual que maten, invadan irak, .. va esos moros... , me da igual..., mejor , que se jodan,.

2_otros, .. bueno si EEUU invade hay que seguirle el juego, .. son los que dominan, mejor no llevarles la contraria. .-..

3_otros, .. jamas deberian haber invadido por intereses economicos o de poder, ... ese pais.. y matar inocentes,...debemos negarnos a eso...

hay que mirarse al espejo moral, claro, y ver la mierda que somos... pero hay mucha diversidad, parace que hablais como si vosotros mismos os comparaseis al caso 1, diciendo que todos somos tan cabrones ....,


los que lanzan misiles son los malos si, .. no vamos a ir a por ellos, vamos a negarnos a ser como ellos...__ no apoyar invasiones.., no te apuntes al ejercito, .. no dispares por el interes de unos pocos...


japon ha retirado las tropas de afganistan porke no se creeian lo de alkaeda y ven dudoso el juicio sobre el 11 s, ..

para llegar a eliminar el hambre en el mundo, y estar mas unidos... debemos eliminar primero cualkier intencion, defensa ,..,,. de la guerra invasiva como la de colon o eeuu, ...o ..., luego podremos seguir hablando de la mierda egoista que somos... pero ahora el tema era la GUERRA y el GENOCIDIO de un pueblo. ..,


la excusa de que esta en nuestra naturaleza es muy tipica para justificarse cuando somos cabrones... pero resulta que hay gente que ayuda a los demas, ,,dan parte de su tiempo en tratar de ayudar... y otros que invaden paises

la "naturaleza", ((realidad, comportamiento, esclavitud de los instintos,...)=== humana es muy diversa, asi que no existe una unica "naturaleza". ...
Subir
Z1
#84 por Z1 el 17/10/2009
Pero cocoloco, date cuenta de que todo esta conectado para que funcione este engendro hace falta que alguien tire misiles por ahi, porque la industria armamentistica es uno de los pilares del capitalismo, si quitas los misiles de la ecuacion todo el sistema falla a lo que me refiero es a que entre todos hemos contribuido a crear esta bestia insaciable, no te das cuenta que ahi esta el problema? no en la gente que comete genocidios o lanza bombas sino en todo el juego al completo desde el principio hasta el final, desde la casablanca hasta el patio de tu casa,la forma en que se han construido los cimientos de esta sociedad favorece los conflictos belicos o la opresion de otros paises, es como un iceberg que para que su punta este a flote tiene que haber otra gran masa de este sumergido bajo el agua, por ejemplo el chad es el mayor exportador de algodon del mundo, lo que le hacemos a ese pais es quitarle toda su materia prima para nosotros hacer luego jerseys de Ysl o lacoste y cobrar un pastizal, pero a ellos les compramos todo su algodon por cuatro pesetas, y agasajamos a 4 negros que manejan el cotarro por alli asegurandonos de que vivan un limbo de existencia para que no se les cruzen los cables y empiezen a tener ideas revolucionarios, eso es el capitalismo, eso es occidente, eso somos nosotros, asi que me siento parte del problema, siento cada dia que cuando genero dinero y compro cosas estoy favoreciendo esa situacion de forma perpetua,indirecta y pasiva eso si, pero estoy dando mi pequeño empujoncito y estoy permitiendo con mis acciones que a esa gente le sigan pisando la cabeza por mucho tiempo y el ser totalmente consciente de ello me hace sentirme miserable y decadente, aunque tampoco se me pasa por la cabeza convertirme en el jodido che guevara porque en el fondo no soy mas que otro cabron mas que mira por su culo como lo somos practicamente todos :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#85 por Harpocrates666 el 17/10/2009
Ferdinanz escribió:
Estoy de acuerdo con harpocrates y betances,o al menos creo que se por donde vaix,en efecto, la naturaleza dual del ser humano hace de el una criatura tan bestial,brutal u horrible como sensible,filantropica, inteligente y genial y el camino correcto para evolucionar es asumir que este hecho se da en todos nosotros,sin embargo la tendencia del ser humano es la de admitir solo nuestra parte mas bonita y simpatica y a nuestro lado demoniaco le solemos dar la espalda como si no existiese,despotricamos contra los malos malisimos de la historia,los politicos los entrenadores de futbol o el vecino de arriba y vomitamos en esas figuras toda nuestro veneno mental usandolos a modo de container, en ese sentido me solidarizo con gente como harpo que admite su lado oscuro,y se responsabiliza de sus propios vomitos :lol: esa capacidad de autoanalisis es en mi opinion un esperanzador sintoma de evolucion en la especie del homo sapiens, asi que yo tambien aporto mi pequeño vomito hacia mi mismo en este hilo =P~ , si todos hacemos lo mismo sera un ejercicio maravilloso de humanidad aunque por otro lado el hilo acabara siendo declarado zona catastrofica inhabitable por sanidad claro. :mrgreen:


Me dio un escalofrió de solo imaginar que en un futuro todos lleguemos a ser un harpo sapiens, o en peor caso un beta sapiens, nooooooo, que miedo :susto: .

Bueno, todos en algún momento hemos tenido o tendremos arranques de inhumanidad. Pero sabes que es lo peor de todo, que los peores atentados hacia otros hombres en la mayoría de los casos, salvo excepciones puntuales como alguna persona realmente enferma, son impulsados por una convicción, una creencia, una fe, un ser humano no se deshumaniza por que si, si no por que se auto convence de que sera un método legitimo. Creo que el peor paso de la evolución ha sido dotar de razón a un ser totalmente emocional, si fuéramos todos imbéciles la vida seria un poco mas bella.
Subir
Harpocrates666
#86 por Harpocrates666 el 17/10/2009
supercoco_loco escribió:
-8 _________________

el hecho es que los humanos somos diferentes, ...

los hay que ayudan a los desfavorecios... y otros que planean invadir paises solo por poder y $$$$$$$$$$$$$$$$, sin importarle matar inocentes

todos somos algo buenos y malos, nadie lo duda... pero no en todos nosotros se da ser tan cabrones como los que matan, torturan, ...

el camino para evolucionar es que seas tu mismo y dejes de decir que en todos nosotros se da..., ... porke es falso, ..

todos somos iguales en una cosa__todos somos diferentes--

hapocrates voy a ignorarte porke diciendo esto ... no veo dialogo...

de guerras, conquistas, muerte y esas cosas, en base a eso se desarrollan las civilizaciones, , puede ser que los métodos no te gusten, pero han sido efectivos, sera realmente malo a fin de cuentas? yo no lo creo ."


y ahora las cosas han cambiado, .. no era como antes con el cabrón colón,.,., que invadia con sus dos huevos, .. ahora la humanidad esta mas unida, en parte... y para justificar una invasion como la de irak, tienen que mentirnos, ...engañarnos, .. y buscarse razones para que la gente lo lleve bien ,,, quizas el 11 s haya sido su metodo para eso,,, kizas haya menos cabrones guerreros ahora que antes,.,., me parece, ,, kizas algun dia dejemos de guerrear...desde luego afirmando que no es malo guerrear, vamos al pozo


Te encuentro la razón, pero a mi nuestra civilización me parece mucho mas frágil de lo que asumes, en cualquier momento volvemos a lo mismo de estarnos matando unos a otros. Pero bueno, eso solo lo dirá el tiempo, nadie nos asegura que alcancemos el apogeo de nuestra civilización, erradicando las guerras, el hambre, los vicios personales y sociales y que en cualquier momento esa perfección se desbarajuste y volvamos a comenzar apaleandonos unos a otros.
Subir
ok
#87 por ok el 17/10/2009
Alguien escribió:
y ahora las cosas han cambiado, .. no era como antes con el cabrón colón,.,., que invadia con sus dos huevos, .. ahora la humanidad esta mas unida, en parte... y para justificar una invasion como la de irak, tienen que mentirnos, ...engañarnos, .. y buscarse razones para que la gente lo lleve bien ,,, quizas el 11 s haya sido su metodo para eso,,, kizas haya menos cabrones guerreros ahora que antes,.,., me parece, ,,


Como es la vaina? o_O

La humanidad ha evolucionado mucho desde la epoca de colon. En eso estamos claros... pero... en que ha evolucionado?

En la epoca de colon se valian de armas rudimentarias. Espadas, uno que otro cañon... etc. Hoy tenemos misiles teledirigidos y autodirigidos; aviones cazas indetectables, minas, fusiles hipereficientes, bombas de todos los tipos habidos y por haber. #-o

Como vas a decirme que las cosas han cambiado? POR SUPUESTO QUE HAN CAMBIADO!!! Hoy somos mas sofisticados a la hora de matar millares de personas... En eso es que hemos cambiado... pero seguimos siendo las mismas lacras de toda la vida.

Alguien escribió:
kizas algun dia dejemos de guerrear...desde luego afirmando que no es malo guerrear, vamos al pozo


Algun dia? jajajajajajaja...

Estamos en pleno siglo XXI... y sigue muriendo gente por coñazo en el mundo a causa de guerras interminables...

Mundo mas unido? :lol:
Subir
ok
#88 por ok el 17/10/2009
Alguien escribió:
peor caso un beta sapiens, nooooooo, que miedo


Yo si me sentiria feliz de ser el dios de la civilizacion betasapiens... :flores:

Es mas... propongo una guerra entre la civilizacion betasapiens, y harposapiens... :twisted:
Subir
Z1
#89 por Z1 el 17/10/2009
Alguien escribió:
Yo si me sentiria feliz de ser el dios de la civilizacion betasapiens... :flores:

Es mas... propongo una guerra entre la civilizacion betasapiens, y harposapiens... :twisted:


ganarian los harposapiens, alla en la jungla no tendreis mas que 4 lanzas y piedras y los "harpos" os freirian con napal como si fueseis chuletillas de cordero, no te metas en esa guerra o perderas a toda tu especie a lo tonto betances es un consejo amigo y neutral. :lol:
Subir
Z1
#90 por Z1 el 17/10/2009
Alguien escribió:
los peores atentados hacia otros hombres en la mayoría de los casos, salvo excepciones puntuales como alguna persona realmente enferma, son impulsados por una convicción, una creencia, una fe, un ser humano no se deshumaniza por que si, si no por que se auto convence de que sera un método legitimo.


estoy de acuerdo de hecho estoy seguro que hitler dormia como un bebe el dia que habia mandado a mas judios al crematorio, diria mientras se le iban cerrando los ojitos,hoy ha sido un gran dia para mi, que gran contribucion he hecho a la industria del jabon....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo