12 de octubre: El mejor dia de nuestra historia.

Harpocrates666
#91 por Harpocrates666 el 17/10/2009
supercoco_loco escribió:
a ver,

666___de guerras, conquistas, muerte y esas cosas, en base a eso se desarrollan las civilizaciones, , puede ser que los métodos no te gusten, pero han sido efectivos, sera realmente malo a fin de cuentas? yo no lo creo ___


eso es defender la guerra,---------


Ahí te equivocas, no es defender la guerra, simplemente señalar que si sacas cuentas, tu no podrías estar sentado frente a tu pantalla de ordenador dando tu opinión sin la historia que tiene la humanidad, quizás ni siquiera tendrías una opinión, si la humanidad ha llegado a ser lo que es, ha sido con todas sus guerras y todas sus atrocidades, es todo parte de un proceso, que nos lleva a un lado, no se cual, pero es lo que teníamos que pasar y ya, y puedes patalear todo lo que quieras, pero ya ocurrió y seguirá ocurriendo, es inevitable, entonces para mi son estériles las condenas póstumas de esos hechos. Y no me vengan con esas de que si pienso así, entonces no estoy haciendo nada por cambiar las cosas, hay cosas que ningún hombre puede cambiar, y mucho menos perdiendo el tiempo acá tratando de hacer no se que, convencerme? implantar sus ideas en mi mente? no se, a mi no tienen que convencerme de no cometer atentados en contra de otros seres humanos, o de que eso es malo, por que yo no los cometo, pero si soy consiente de que como es parte de la naturaleza humana, es solo cuestión de tiempo para que un día aparezca alguno que nos meta un balazo en el culo a todos por perder la vida sentado frente al PC discutiendo boludeces.

Si existiese un dictador que nos oprime, que manda a sus soldados a torturar a tus hermanos y violar a tus hermanas, quizás tu elegirías no levantarte en armas para liberarte, o liberar a tus seres queridos, yo si lo haría, por que tendría la férrea convicción de que seria legitimo tomar un arma y dar muerte a otro, por que hay un ideal mucho mas poderoso de por medio, el bienestar de quienes amo. Yo puedo tener injerencia sobre esa decisión, pero no puedo hacer absolutamente nada por evitar que en cada generación nazca un idiota con aspiraciones de dictador, solo digo, que ese dictador nace, por que algo existe en el código humano, que cada unos cuantos nacerán unos mas idiotas que otros. Y si tomas ese ejemplo de que algo se vuelve legitimo de acuerdo a las circunstancias (introspectivamente hablando, no necesito la aprobación de nadie para decidir que es legitimo levantarme en armas para liberar a los míos) y luego lo sumas a lo que dices "todos somos diferentes" como resultado estadístico te da igual a guerra y atrocidades, y es particularmente por eso, por que somos iguales en eso de ser diferentes, que caben todas las posibilidades, incluso que a alguien se le ocurra que todo un pueblo debería desaparecer.

El tema es que tu realidad es la que expresas acá, pero cometes un pecado muy feo, junto con sejoh, que es pensar que es la única realidad posible y la única que vale, y siendo bien hijo de puta como soy, realmente tengo serias dudas de que la bondad, o el camino "vitruoso", lo bonito, el bien, sea lo único legitimo en la vida y todo lo que no valla con ese plan sea algo digno de nuestras peores nauseas, la postura que tomas frente a alguien que como yo, que no comparte tu pensamiento es en el fondo solo una muestra de eso, puede ser que la intensidad sea menor, que no necesites pegarme un tiro por no pensar como tu, pero lo que impulsa a algunos a darse de tiros es lo mismo que te impulsa a descargarte con palabras, la única diferencia es la intensidad, todos tenemos sexo, algunos somos mas ardientes y salvajes y lo necesitamos en cada momento, otros son fríos y lo hacen una vez a mes y ya, diferencias de intensidad, para una misma manifestación, la naturaleza humana, yo me retiro de acá por que jamas podre cambiar algo, y es el empecinamiento de algunos en negar esa naturaleza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#92 por Harpocrates666 el 17/10/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
peor caso un beta sapiens, nooooooo, que miedo


Yo si me sentiria feliz de ser el dios de la civilizacion betasapiens... :flores:

Es mas... propongo una guerra entre la civilizacion betasapiens, y harposapiens... :twisted:


Reparaste en el hecho de que Dios es el ser mas incomprendido, solitario y en algunos casos odiado, mas aun en su nombre se cometerán las peores atrocidades.
Subir
Z1
#93 por Z1 el 17/10/2009
Alguien escribió:
a mi no tienen que convencerme de no cometer atentados en contra de otros seres humanos, o de que eso es malo, por que yo no los cometo


Nunca digas de este agua no bebere harpocrates, imaginate una sala llena de dj's hyperflows scratcheando a 200 bpm's y gritando arrriiiibaaaa todas las noches hasta el amanecer justo debajo de tu casa... :mrgreen:
Subir
ok
#94 por ok el 17/10/2009
Alguien escribió:
Reparaste en el hecho de que Dios es el ser mas incomprendido, solitario y en algunos casos odiado, mas aun en su nombre se cometerán las peores atrocidades.


No metamos a dios aca... Estabamos hablando de las atrocidades que ocurrieron epues de que colon llegase aca. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#95 por Harpocrates666 el 17/10/2009
Ferdinanz escribió:
Alguien escribió:
Yo si me sentiria feliz de ser el dios de la civilizacion betasapiens... :flores:

Es mas... propongo una guerra entre la civilizacion betasapiens, y harposapiens... :twisted:


ganarian los harposapiens, alla en la jungla no tendreis mas que 4 lanzas y piedras y los "harpos" os freirian con napal como si fueseis chuletillas de cordero, no te metas en esa guerra o perderas a toda tu especie a lo tonto betances es un consejo amigo y neutral. :lol:


Tas loco? como los vamos a freir en napalm, luego quien recogerá nuestra basura, arreglara nuestros carros, servirá para probar vacunas o shampoos, para arar la tierra, no no no [-X , los harpocraterianos vemos una alternativa al exterminio en la esclavitud.
Subir
Z1
#96 por Z1 el 17/10/2009
ah claro la llamada harpomanizacion... cierto,cierto no habia reparado en ese detalle..y ademas seguramnte les comeriais el coco a los betasapiens :secreto: para que exterminen a los djeianos, una maniobra maquiavelicamente perfecta, eso si que es sacar provecho a una guerra =D>
Subir
Harpocrates666
#97 por Harpocrates666 el 17/10/2009
Ferdinanz escribió:
Alguien escribió:
a mi no tienen que convencerme de no cometer atentados en contra de otros seres humanos, o de que eso es malo, por que yo no los cometo


Nunca digas de este agua no bebere harpocrates, imaginate una sala llena de dj's hyperflows scratcheando a 200 bpm's y gritando arrriiiibaaaa todas las noches hasta el amanecer justo debajo de tu casa... :mrgreen:


Pero es diferente, yo se que es malo, no necesitan enseñármelo, ahora que sepa que es malo e igual lo haga (bajo justificadas condiciones, como las que señalas) es otro tema.
Subir
Z1
#98 por Z1 el 17/10/2009
Alguien escribió:

No metamos a dios aca... Estabamos hablando de las atrocidades que ocurrieron epues de que colon llegase aca. :mrgreen:


Creo que meter a dios en el tema de las atrocidades humanas despues de colon,es perfectamente apropiado, la guerra de serbia fue por motivos religiosos, los africanos se dan de ostias tambien por quitame alla este dios o este otro, o no tienes mas que contemplar las noticias cada dos dias aparece algun chalao que se ha inmolado en nombre de ala y se ha llevado por delante a 200 pavos asi por la cara, ademas estiran la pata con una sonrisa de oreja a oreja diciendo ala me ha encomendao esto y he conseguido hacerlo y tal....lo del 11s igual los psicos esos que se estamparon contra las twin towers tambien creian en dios un huevo por no hablar de las sectas que ahi repartidas por todo el mundo,lideradas por maniacos desaprensivos no medicados que obligan a sus seguidores tambien otros aun mas maniacos desaprensivos sin medicar a suicidarse para obtener la salvacion...

yo la verdad si fuese dios y viese el percal que se cuece en la tierra me daria el piro a otra parte del universo, que es lo que probablemente habra hecho en caso de existir y diria menuda tropa de colgaos fanaticos que he creado aqui,se me ha ido la mano con esta gente ala me largo de aqui por patas antes de que me caiga un bombazo a mi tambien en nombre de mi mismo...
Subir
Sejoh
#99 por Sejoh el 17/10/2009
harpocrates666 escribió:

El tema es que tu realidad es la que expresas acá, pero cometes un pecado muy feo, junto con sejoh, que es pensar que es la única realidad posible y la única que vale, y siendo bien hijo de puta como soy, realmente tengo serias dudas de que la bondad, o el camino "vitruoso", lo bonito, el bien, sea lo único legitimo en la vida y todo lo que no valla con ese plan sea algo digno de nuestras peores nauseas, la postura que tomas frente a alguien que como yo, que no comparte tu pensamiento es en el fondo solo una muestra de eso, puede ser que la intensidad sea menor, que no necesites pegarme un tiro por no pensar como tu, pero lo que impulsa a algunos a darse de tiros es lo mismo que te impulsa a descargarte con palabras, la única diferencia es la intensidad, todos tenemos sexo, algunos somos mas ardientes y salvajes y lo necesitamos en cada momento, otros son fríos y lo hacen una vez a mes y ya, diferencias de intensidad, para una misma manifestación, la naturaleza humana, yo me retiro de acá por que jamas podre cambiar algo, y es el empecinamiento de algunos en negar esa naturaleza.


Claro hombre, soy un imbécil simplista que en mi ignorancia cometo ese "pecado" (¿quien es el dogmático?) de pensar la única realidad posible y la única que vale, ya de paso asociándola a algo "bonito" ..

Dijiste antes que te retirabas de la conversación. Y ahora sales con ese comentario, puñalada por la espalda se le llama popularmente.

Lo de "cada persona es un mundo" es una de esas verdades incuestionables y una frase hecha que sale en la cartilla de parvulario de las frases para hacer parecer que se dice algo, no aporta nada, y no ir más allá de ella es perder el tiempo.

Sigue con tus juegos con quien le apetezca. Conmigo ya desde luego que no.
Subir
ok
#100 por ok el 17/10/2009
Veo que esto se lo estan tomando muy a pecho... :-k
Subir
Gabriel W Pulido
#101 por Gabriel W Pulido el 10/01/2010
Betances... Lamento responderte algo tarde este post... Como venezolano que soy te puedo decir, y sin ofender a los ciudadanos españoles actuales, dado que no tienen la culpa de los atropellos y barbaries que cometieron en el pasado, te recuerdo que cuando llegaron los españoles a las tierras latinoamericanas, se explotó y abusó en todos los sentidos a nuestros americanos originarios... Llegaron muchas enfermedades, como por ejemplo, la famosa gripe porcina (sí, no es tan nueva como se cree), entre muchas otras. La ignorancia y el oscurantismo religioso, más toda la alimaña que llegó a nuestras tierras hizo que nuestros antepasados sufrieran los peores momentos de su historia. Muy diferente quizás a la invación de los moros a los españoles en tiempos pasados, y espero que alguien me corrija si eso no fue así.

No voy a cometer el error de generalizar porque no me parece justo. Tengo buenos amigos en España, en la zona donde vivo en Caracas (La Candelaria), es bien conocida por la gran colonia de españoles, portugueses e italianos, que hay; y te puedo decir que, lejos del matiz político que pueda dársele al asunto, hay que tener dos dedos de frente, sentido común y raciocinio para reconocer que en nuestro continente americano ocurrió uno de los más grandes genocidios de la historia de la humanidad, inclusive más que el de Hitler... Piensa bien antes de decir lo que dices...

El que agravia olvida, el agraviado no debería... Sin embargo, hay personas como tú que pierden la perspectiva de las cosas, de las situaciones... Analiza mejor las cosas.

Espero no haber ofendido a nadie por mi opinión.

Un abrazo desde Caracas...
Subir
Endre
#102 por Endre el 10/01/2010
No perder la perspectiva del asunto requiere ser consciente que si no hubieran sido los españoles, habrían sido los portugueses, franceses o ingleses. Toda civilización es expansionista y termina por deglutir o asimilar a las demás.

Quizá los españoles no fueron tan culpables del genocidio como los ideales religiosos que llevaban consigo.

Quizá hubiérais preferido que los ingleses ganaran la batalla de Cartagena de indias (buscad en wikipedia por Blas de Lezo), y ahora seríais un estado americano adoctrinado y entraríais todos los días a la escuela cantando Star-Spangled Banner.
Subir
undercore
#103 por undercore el 10/01/2010
Endre escribió:
No perder la perspectiva del asunto requiere ser consciente que si no hubieran sido los españoles, habrían sido los portugueses, franceses o ingleses. Toda civilización es expansionista y termina por deglutir o asimilar a las demás.

Quizá los españoles no fueron tan culpables del genocidio como los ideales religiosos que llevaban consigo.

Quizá hubiérais preferido que los ingleses ganaran la batalla de Cartagena de indias (buscad en wikipedia por Blas de Lezo), y ahora seríais un estado americano adoctrinado y entraríais todos los días a la escuela cantando Star-Spangled Banner.



que gran verdad

también el hecho de las distintas culturas prehispánicas en América latina no eran "santas"
Subir
ok
#104 por ok el 10/01/2010
wismar escribió:
Betances... Lamento responderte algo tarde este post... Como venezolano que soy te puedo decir, y sin ofender a los ciudadanos españoles actuales, dado que no tienen la culpa de los atropellos y barbaries que cometieron en el pasado, te recuerdo que cuando llegaron los españoles a las tierras latinoamericanas, se explotó y abusó en todos los sentidos a nuestros americanos originarios... Llegaron muchas enfermedades, como por ejemplo, la famosa gripe porcina (sí, no es tan nueva como se cree), entre muchas otras. La ignorancia y el oscurantismo religioso, más toda la alimaña que llegó a nuestras tierras hizo que nuestros antepasados sufrieran los peores momentos de su historia. Muy diferente quizás a la invación de los moros a los españoles en tiempos pasados, y espero que alguien me corrija si eso no fue así.

No voy a cometer el error de generalizar porque no me parece justo. Tengo buenos amigos en España, en la zona donde vivo en Caracas (La Candelaria), es bien conocida por la gran colonia de españoles, portugueses e italianos, que hay; y te puedo decir que, lejos del matiz político que pueda dársele al asunto, hay que tener dos dedos de frente, sentido común y raciocinio para reconocer que en nuestro continente americano ocurrió uno de los más grandes genocidios de la historia de la humanidad, inclusive más que el de Hitler... Piensa bien antes de decir lo que dices...

El que agravia olvida, el agraviado no debería... Sin embargo, hay personas como tú que pierden la perspectiva de las cosas, de las situaciones... Analiza mejor las cosas.

Espero no haber ofendido a nadie por mi opinión.

Un abrazo desde Caracas...


No te creas todo lo que dije... Ese dia estaba fastidiado encerrado en mi casa, y bueno, escribi eso pa armar un poco de polemica y pasar el rato leyendo y discutiendo... :wink:
Subir
se7en beatlab
#105 por se7en beatlab el 11/01/2010
betances escribió:


Doy gracias a Colón por los favores concedidos. :plasplas:



Colon tremendo pirata de mala muerte hijo de gran mil puta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo