12 de octubre: El mejor dia de nuestra historia.

Tabu Playtime
#46 por Tabu Playtime el 14/10/2009
hablando de neo- colonialismo e invasiones. ..

unas fotos de IRAK, ... son duras, .. hay k verlas ?¿?¿no?¿?¿

a ver si dejemaos de celebrar o defender matanzas de inocentes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
niña iraki.jpg
irak2.jpg
irak3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#47 por Harpocrates666 el 14/10/2009
dreamtopia escribió:
harpocrates666 escribió:
betances escribió:


Negativa... De eso no cabe la menor duda. :roll:


Negativa? que daría yo por pertenecer a alguna etnia originaria, acá tienen subsidios, becas, les regalan tierras, todo por una supuesta reivindicación de derechos, que buena inversión a futuro hicieron los pueblos originarios por entregar estas tierras al español, aseguraron el futuro de muchas generaciones, que en un país donde la universidad no es gratis, pueden darse el lujo de elegir la carrera que quieran y con costo cero, ...


¿Y cuales son esos subsidios, becas, tierras y universidades gratuitas que se le conceden a "X" en función de su etnia originaria de América? :-k

¿"Entregaron" (parece que según lo expresas lo hicieron voluntariamente... :) ) sus ta-ta-ta-tarabuelos sus tierras pensando en el bien futuro de su descendientes? ¿Descendientes de decenas de generaciones posteriores? Eso es visión de futuro... :mrgreen:

¿Qué hago escribiendo en un hilo de pxxxxxxx en un foro dónde no está permitido hablar de pxxxxxxx? :mrgreen: ¿O no es esto pxxxxxxx?


Jaajaja, te has contestado tu mismo, ¿que haces en un hilo de politica en un foro donde no esta permitido hablar de politica? como si tubiera alguna importancia lo que se dice en off-topics, pero bueno, mientras muchos les entran los tics al leer cosas que no comprenden, yo en cambio me hecho unas risas que ni te imaginas 8) , yo no entiendo por que hay gente que hay que explicarle el sarcasmo con plastilina y luego se creen tan brillantes rebatiendo algo que se dice solo por molestar, de la misma forma que betances creo el hilo. :roll:

Solo una cosa, no me pongas en duda, por que puedo ser muchas cosas pero jamas miento. Este es uno de los beneficios.

http://www.chileclic.gob.cl/1542/article-86235.html


http://www.participemos.cl/index.php?op ... &Itemid=70
Subir
ROTO2.1 home edition
#48 por ROTO2.1 home edition el 14/10/2009
methos escribió:
pues fue negativa para los indigenas de ese momento, la mayoria murieron. :roll:

pero bueno hay que agradecer que no llegaron como los ingleses a matar a todos e imponer toda su cultura, si no mas bien a tratar de colonizar y educar, gracias a eso se hizo una excelente mezcla de culturas.

saludos


Es que los machos ibéricos siempre hemos sido más de follar y tal :lol: Nosotros clavamos con otro tipo de lanza :lol:
Subir
Methos
#49 por Methos el 14/10/2009
LSonido escribió:
methos escribió:
pues fue negativa para los indigenas de ese momento, la mayoria murieron. :roll:

pero bueno hay que agradecer que no llegaron como los ingleses a matar a todos e imponer toda su cultura, si no mas bien a tratar de colonizar y educar, gracias a eso se hizo una excelente mezcla de culturas.

saludos


Es que los machos ibéricos siempre hemos sido más de follar y tal :lol: Nosotros clavamos con otro tipo de lanza :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#50 por undercore el 14/10/2009
Subir
dreamtopia
#51 por dreamtopia el 14/10/2009
harpocrates666 escribió:
Solo una cosa, no me pongas en duda, por que puedo ser muchas cosas pero jamas miento. Este es uno de los beneficios.

http://www.chileclic.gob.cl/1542/article-86235.html


http://www.participemos.cl/index.php?op ... &Itemid=70



Pensé que te referías a España. No tenía ni idea que te referías a Chile... pero vamos que no me parece ningún chollo ni las ayudas ni mucho menos pertenecer a una etnia originaria.



harpocrates666 escribió:

Jaajaja, te has contestado tu mismo, ¿que haces en un hilo de politica en un foro donde no esta permitido hablar de politica? como si tubiera alguna importancia lo que se dice en off-topics,


Desde luego que no tiene importancia, y más después de leer esto:

"La gran particularidad del ser humano es que terminara muerto algún día, vale de algo darle tanta importancia? :roll: . Al rededor del globo no solo "indigenas" han muerto a manos de otros, muchos europeos de varias naciones en manos de los vikingos por ejemplo, o romanos en manos de los hunos, en fin, te sorprende eso conociendo como es el ser humano? y que su historia de lo único que habla es de guerras, conquistas, muerte y esas cosas, en base a eso se desarrollan las civilizaciones, puede ser que los métodos no te gusten, pero han sido efectivos, sera realmente malo a fin de cuentas? yo no lo creo :twisted:."

Doy por zanjada la conversación, no me merece la pena y prefiero darle al REC. Que te vaya bien...
Subir
Harpocrates666
#52 por Harpocrates666 el 14/10/2009
dreamtopia escribió:
harpocrates666 escribió:
Solo una cosa, no me pongas en duda, por que puedo ser muchas cosas pero jamas miento. Este es uno de los beneficios.

http://www.chileclic.gob.cl/1542/article-86235.html


http://www.participemos.cl/index.php?op ... &Itemid=70



Pensé que te referías a España. No tenía ni idea que te referías a Chile... pero vamos que no me parece ningún chollo ni las ayudas ni mucho menos pertenecer a una etnia originaria.



harpocrates666 escribió:

Jaajaja, te has contestado tu mismo, ¿que haces en un hilo de politica en un foro donde no esta permitido hablar de politica? como si tubiera alguna importancia lo que se dice en off-topics,


Desde luego que no tiene importancia, y más después de leer esto:

"La gran particularidad del ser humano es que terminara muerto algún día, vale de algo darle tanta importancia? :roll: . Al rededor del globo no solo "indigenas" han muerto a manos de otros, muchos europeos de varias naciones en manos de los vikingos por ejemplo, o romanos en manos de los hunos, en fin, te sorprende eso conociendo como es el ser humano? y que su historia de lo único que habla es de guerras, conquistas, muerte y esas cosas, en base a eso se desarrollan las civilizaciones, puede ser que los métodos no te gusten, pero han sido efectivos, sera realmente malo a fin de cuentas? yo no lo creo :twisted:."

Doy por zanjada la conversación, no me merece la pena y prefiero darle al REC. Que te vaya bien...


Nada que agregar, me alegro que comprendieras que al final aqui nada tiene importancia. (mucho menos lo que diga betances) :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#53 por Harpocrates666 el 14/10/2009
supercoco_loco escribió:
harpocrates666 escribió:
methos escribió:
pues fue negativa para los indigenas de ese momento, la mayoria murieron. :roll:



en fin, te sorprende eso conociendo como es el ser humano? y que su historia de lo único que habla es de guerras, conquistas, muerte y esas cosas, en base a eso se desarrollan las civilizaciones, puede ser que los métodos no te gusten, pero han sido efectivos, sera realmente malo a fin de cuentas? yo no lo creo :twisted:.




:susto:


ostia un machote guerrero pro belicista ,


voy a vomitar


Sabes Coco, podemos limarnos los dedos hasta el hueso contra las teclas mostrando nuestras nauseas hacia estos hechos, pero eso no cambia a la humanidad. Esto ha ocurrido desde sus origenes y lo seguira haciendo, a pesar de tu disgusto, pero poco se puede hacer para cambiarlo si no se acepta cual es la naturaleza real del hombre. Ya lo hemos discutido cientos de veces aca y siempre llegaremos a lo mismo, una vez mas no hara la diferencia. Es asi la vida, lo ha sido por miles de generaciones y lejos estamos de que deje de serlo, entonces que debo hacer? paralizar todas mis actividades y horrorizarme ante lo obvio, hasta el punto de ser incapaz de levantarme cada dia sabiendo lo horrible que es el mundo alli afuera. Debo perder la cordura ante aquello que se que aunque mis ojos, mis oidos, mi olfato y mi piel, incluso mi razon no lo persiva, aun asi esta ocurriendo en algun lugar? para que? para que jugar con la morbosidad, que cuando under habla de regosijo, casi que le llego a dar la razon de ver como si hay gente morbosa que siempre se enfrasca en los mismos temas, y argumentando que siente asco y todo, pero aun asi siempre estan ahi espectantes a participar de lo polemico, eso a veces a mi me produces un poco de nauseas. Como si criticar a algunos o mostrarles tu asco fuera a cambiar lo que piensas aquellos que si realmente comenten actos de barbarie.

Me hace mucha gracia ver como a otros se le salen los ojos y se les hincha la vena al leer lo que escribo, vuelvo a repetir, como si lo que se dijera aca tubiera algo de importancia.
Subir
Sejoh
#54 por Sejoh el 14/10/2009
Si que tiene importancia: Vamos a morir algún día, pero hay una diferencia entre morir amando o no al Gran Hermano. En la medida que una mayoría siga muriendo amando al Gran Hermano, seguirá el loop interminable de abismos sobre abismos de guerras y atrocidades. Si no tiene importancia y nos vamos a hartar de tomar la aspirina "melasuda", entonces tengamos el último gesto para la nueva civilización que nos hará sentir un poco más cerca del auténtico Ser Humano: Permítete que te asco hasta las náuseas, por que no merece otra cosa.

Luego siempre puedes pasar a jugar a la play, o a masturbarse, o al fútbol, o lo que sea.. pero al menos, unos minutos de asco por lo que lo merece, para cultivar la justicia. Justicia no es la ley que marcan unos letrados, justicia es tener un justo equilibrio. La injusticia es muy injusta, de eso no cabe duda.

Es un consejo del doctor matasanos.

Vomite, no se corte. Desprecie lo que debe, para poder apreciar lo que lo merece.


Después podríamos pasar a hablar de cómo cultivar manzanas sanas, y de cómo hemos sido engañados hasta la médula de que "el único medio efectivo han sido las guerras", y cómo el patrón se repite ad nauseum, valga la repugnancia.
Subir
Sejoh
#55 por Sejoh el 14/10/2009
Añado que me parecería indigno que se cerrara el post aduciendo "que es de política". Esto no es política de quien ganó las últimas elecciones y hierbas similares, va más allá.

Esa especie de chivateo de "este post se va a cerrar por que es de política" empieza a dar más asco que los posts de política que se supone hicieron esa norma vigente.
Subir
undercore
#56 por undercore el 14/10/2009
es verdas...el post es de actualidad y potilica :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#57 por Harpocrates666 el 14/10/2009
Sejoh escribió:
Si que tiene importancia: Vamos a morir algún día, pero hay una diferencia entre morir amando o no al Gran Hermano. En la medida que una mayoría siga muriendo amando al Gran Hermano, seguirá el loop interminable de abismos sobre abismos de guerras y atrocidades. Si no tiene importancia y nos vamos a hartar de tomar la aspirina "melasuda", entonces tengamos el último gesto para la nueva civilización que nos hará sentir un poco más cerca del auténtico Ser Humano: Permítete que te asco hasta las náuseas, por que no merece otra cosa.

Luego siempre puedes pasar a jugar a la play, o a masturbarse, o al fútbol, o lo que sea.. pero al menos, unos minutos de asco por lo que lo merece, para cultivar la justicia. Justicia no es la ley que marcan unos letrados, justicia es tener un justo equilibrio. La injusticia es muy injusta, de eso no cabe duda.

Es un consejo del doctor matasanos.

Vomite, no se corte. Desprecie lo que debe, para poder apreciar lo que lo merece.


Después podríamos pasar a hablar de cómo cultivar manzanas sanas, y de cómo hemos sido engañados hasta la médula de que "el único medio efectivo han sido las guerras", y cómo el patrón se repite ad nauseum, valga la repugnancia.


Asco te producen actos de otros seres humanos, iguales a ti, que es lo que te diferencia de ellos? todos poseemos la misma naturaleza nauseabunda, no es la accion divina, o la mano del pata e´cabra, si no la simple escencia humana lo que tantos retorcijones de estomago les produce. Que bobada creer que existe diferente categoria de ser humano, aquel que cree que su bondad legitimiza sus actos y su pensamiento no es mejor ni peor que aquel que piensa que sus actos de lesa humanidad tienen justificacion. Mirense dentro de ustedes mismos primero y dense cuenta de lo nauseabundos que son.

Con permiso, voy a vomitar.
Subir
Sejoh
#58 por Sejoh el 15/10/2009
harpocrates666 escribió:


Asco te producen actos de otros seres humanos, iguales a ti, que es lo que te diferencia de ellos? todos poseemos la misma naturaleza nauseabunda, no es la accion divina, o la mano del pata e´cabra, si no la simple escencia humana lo que tantos retorcijones de estomago les produce. Que bobada creer que existe diferente categoria de ser humano, aquel que cree que su bondad legitimiza sus actos y su pensamiento no es mejor ni peor que aquel que piensa que sus actos de lesa humanidad tienen justificacion. Mirense dentro de ustedes mismos primero y dense cuenta de lo nauseabundos que son.

Con permiso, voy a vomitar.


Todo falla en cuanto dices lo de "la simple esencia humana". Creo que lo que tú describes para mí es "la enfermedad que afecta a la esencia humana", que no se para tí, pero para mí tiene un matiz infinitamente diferente.

¿Categorías? Sin buscarle 5 piés al gato ni entrar en lenguaje politicamente correcto ni rodeos varios: Sí, las hay. Creo que así cómo crecemos físicamente si alimentamos el cuerpo, algo más es susceptible de crecer si se le alimenta correctamente. El asunto es que no hay manual o ni siquiera conciencia de ésto, y que de momento bastante hay con "sospecharlo" y buscarse la vida para desprogramarse de toda la basura proveniente del programa llamado "la enfermedad que afecta a la esencia humana" y sus subprogramas, todo ello machacado desde la infancia a través del mundo que nos rodea. Categorías determinaría el grado en el que un ser humano es consciente de ello. Consciente en su pleno sentido, es decir, no sólo "por que lo piense". Esto daría para una discusión paralela más larga sobre que piensa y/o opina cada uno sobre ello.

¿Que crees, que es un acierto que con el tiempo te vayas dirigiendo hacia la insensibilidad? ¿no encuentras nada sospechosa esa tendencia, que viene desde adentro y a la cual estás esclavizado? .. en todo momento la llamamos "Yo .. lo que sea", pero no es así .. es algo a lo que simplemente estás esclavizado por el programa .. e inevitablemente, multiplicado por masas, tiempos tensos y que el equipo favorito no gane esa temporada, acaba en tensiones cuya única salida, ya que forma parte del programa que , al parecer "lo único que funciona" es la destrucción, lleva a la psicosis .. ni hace falta ver un ejemplo muy grande .. cualquier acontecimiento de este tipo en pequeña escala te puede servir para ver cómo funciona .. en medio de esa masa de psicópatas poco puede hacer la cordura ..

Así que claro hombre, vomita, es sano. Es una reacción muy natural del cuerpo para algo que se ha introducido y que te está haciendo mal. Vomita antes de que sea peor.
Subir
experimental75
#59 por experimental75 el 15/10/2009
harpocrates666 escribió:
Sejoh escribió:
Si que tiene importancia: Vamos a morir algún día, pero hay una diferencia entre morir amando o no al Gran Hermano. En la medida que una mayoría siga muriendo amando al Gran Hermano, seguirá el loop interminable de abismos sobre abismos de guerras y atrocidades. Si no tiene importancia y nos vamos a hartar de tomar la aspirina "melasuda", entonces tengamos el último gesto para la nueva civilización que nos hará sentir un poco más cerca del auténtico Ser Humano: Permítete que te asco hasta las náuseas, por que no merece otra cosa.

Luego siempre puedes pasar a jugar a la play, o a masturbarse, o al fútbol, o lo que sea.. pero al menos, unos minutos de asco por lo que lo merece, para cultivar la justicia. Justicia no es la ley que marcan unos letrados, justicia es tener un justo equilibrio. La injusticia es muy injusta, de eso no cabe duda.

Es un consejo del doctor matasanos.

Vomite, no se corte. Desprecie lo que debe, para poder apreciar lo que lo merece.


Después podríamos pasar a hablar de cómo cultivar manzanas sanas, y de cómo hemos sido engañados hasta la médula de que "el único medio efectivo han sido las guerras", y cómo el patrón se repite ad nauseum, valga la repugnancia.


Asco te producen actos de otros seres humanos, iguales a ti, que es lo que te diferencia de ellos? todos poseemos la misma naturaleza nauseabunda, no es la accion divina, o la mano del pata e´cabra, si no la simple escencia humana lo que tantos retorcijones de estomago les produce. Que bobada creer que existe diferente categoria de ser humano, aquel que cree que su bondad legitimiza sus actos y su pensamiento no es mejor ni peor que aquel que piensa que sus actos de lesa humanidad tienen justificacion. Mirense dentro de ustedes mismos primero y dense cuenta de lo nauseabundos que son.

Con permiso, voy a vomitar.


He mirado dentro de mi y no he visto un mal tío :|
Subir
Harpocrates666
#60 por Harpocrates666 el 15/10/2009
PerversaFantasía escribió:
harpocrates666 escribió:
Sejoh escribió:
Si que tiene importancia: Vamos a morir algún día, pero hay una diferencia entre morir amando o no al Gran Hermano. En la medida que una mayoría siga muriendo amando al Gran Hermano, seguirá el loop interminable de abismos sobre abismos de guerras y atrocidades. Si no tiene importancia y nos vamos a hartar de tomar la aspirina "melasuda", entonces tengamos el último gesto para la nueva civilización que nos hará sentir un poco más cerca del auténtico Ser Humano: Permítete que te asco hasta las náuseas, por que no merece otra cosa.

Luego siempre puedes pasar a jugar a la play, o a masturbarse, o al fútbol, o lo que sea.. pero al menos, unos minutos de asco por lo que lo merece, para cultivar la justicia. Justicia no es la ley que marcan unos letrados, justicia es tener un justo equilibrio. La injusticia es muy injusta, de eso no cabe duda.

Es un consejo del doctor matasanos.

Vomite, no se corte. Desprecie lo que debe, para poder apreciar lo que lo merece.


Después podríamos pasar a hablar de cómo cultivar manzanas sanas, y de cómo hemos sido engañados hasta la médula de que "el único medio efectivo han sido las guerras", y cómo el patrón se repite ad nauseum, valga la repugnancia.


Asco te producen actos de otros seres humanos, iguales a ti, que es lo que te diferencia de ellos? todos poseemos la misma naturaleza nauseabunda, no es la accion divina, o la mano del pata e´cabra, si no la simple escencia humana lo que tantos retorcijones de estomago les produce. Que bobada creer que existe diferente categoria de ser humano, aquel que cree que su bondad legitimiza sus actos y su pensamiento no es mejor ni peor que aquel que piensa que sus actos de lesa humanidad tienen justificacion. Mirense dentro de ustedes mismos primero y dense cuenta de lo nauseabundos que son.

Con permiso, voy a vomitar.


He mirado dentro de mi y no he visto un mal tío :|


Tambien miro dentro de mi y veo a un muy buen tio, vez, no somos tan diferentes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo