Las 17 frases imprescindibles de un buen tecnico de sonido

AxelConcha
#16 por AxelConcha el 08/12/2009
jaaja muy bueno...

Otra podria ser: Quien estuvo aqui y me movio mi mezcla? Cosa que nos ha pasado :x
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gBeat
#17 por gBeat el 08/12/2009
A ese que no toca naá, le bajo todo lo que puedo y a ese por chulo, también.
Subir
elpatxi_bcn
#18 por elpatxi_bcn el 08/12/2009
Hoooolaquetal!!!!

Alguien se ha dado cuenta que la frase más elaborada es pa pedir birras, y que la más corta es la del papel???? :mrgreen:

Saludos!!!!!!
Subir
superguille80
#19 por superguille80 el 10/12/2009
También es normal lo del lomo con queso, por la 17, yo siempre he visto a los montadores fumar como locos, pero los pocos técnicos con los que coincidido que fumaban han acabado en la calle.
Subir
carlos diaz
#20 por carlos diaz el 10/12/2009
joe pero con qué clase de gente trabajais? #-o
Subir
sacio100
#21 por sacio100 el 11/12/2009
gente de "mal vivír" carlos de muy mal vivir jajaja :mrgreen:

pero vamos yo soy de los que piensa que ya es dificil tener los oidos "limpios" y bien para poder hacer este trabajo, como para adulterar la percepción sonora a base de sutancias aspiradas, fumadas o bebidas.....

creo que quien se tenga por buen tecnico, sabra que hay que dejar esas "cuestiones" para cuando ya esta el bolo resuelto. mientras es mejor tener la mente, el cuerpo y los oidos al igual que la "percepcion" de las cosas, lo mejor que se pueda
Subir
carlos diaz
#22 por carlos diaz el 11/12/2009
hombre es una cuestión de amor propio por lo que estás haciendo. Hay tiempo para todo y juntar el trabajo con el fumeque, te limita sensorialmente aunque la gente crea que es al revés y estén flipando y viendo otra cosa que el resto del público :D

joder sacio leo tu primera frase y veo tu avatar y me dan ganas de pasar la navidad con él. jajajajaja
Subir
sacio100
#23 por sacio100 el 11/12/2009
Ese avatar lleva años con el gorrito..... en esta web :lol:
Subir
Nipper
#24 por Nipper el 18/12/2009
Seguro que los funcionarios de la administracion deben tener tambien su foro con su listita de frases graciosas.
Aunque cuando tu estas ahi esperando recibir un servicio serio no te hace ninguna gracia.
Subir
surfdrummer
#25 por surfdrummer el 22/12/2009
buenas a todos

Particularmente yo para pedir birras.. ni una palabra.. cuando pasaban las mozas les ponia mi vaso delante y solas traian toda la noche...
Subir
Diego Black Audio
#26 por Diego Black Audio el 23/12/2009
Lo de fumar y beber en los bolos creo que ha caducado, la gente ahora cada vez está mas formada y es mas profesional, y están en esto porque lo han elegido y les gusta. Me refiero a técnicos, claro. Un tio que hace carga-descarga y poco mas pués es mas probable que se le vea "pasando el rato" con unas birras y unos petas y luego la gente cree que los técnicos estan ahí de cachondeo.

Y lo de tener que aguantar a algún técnico novato es normal, pero es mucho mejor ayudarle en lo posible que poner cara de poker y ver como las pasa canutas. Hay que ser comprensivo y tener paciencia.

Y lo mismo con los músicos, que hay todavía algún técnico por ahí que ve en el músico al enemigo, y sin músicos no tendríamos trabajo. Y sin público tampoco, a mi si me preguntan quien toca intento ser amable, al menos con los 15 primeros, jeje.

Sed buenos.


Saludos.
Subir
1
Eternalsin
#27 por Eternalsin el 23/12/2009
nsvsonido escribió:
No estoy para nada de acuerdo con la 17. Lamento que tengáis esa imagen, pero es menos real de lo que creéis, al menos en el mundillo de técnicos profesionales y que viven exclusivamente de ello no suelen andarse con esas tonterías. Al menos trabajando, luego cada uno en su casa...

Además es de "despido inmediato" en todas las empresas para las que he podido trabajar.


Huy... Pos yo creo que t´has colao :roll: Los dos sabemos que al menos has trabajado en una empresa donde el JEFE decía cosas peores.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nico Suárez
#28 por Nico Suárez el 23/12/2009
No entiendo... qué decía cosas peores sobre los técnicos o que decía de hacer cosas peores a los técnicos que lo hiciesen?
Subir
Eternalsin
#29 por Eternalsin el 23/12/2009
Pos que decías frases muy de ese tipo de intentar salir del paso a su ignorancia con la frase más absurda e intentar hacerte creer que lo que está diciendo no solo es perfectamente viable, sino que es "la mejor solución"...
Subir
eduestalo
#30 por eduestalo el 23/12/2009
ahí, ahí, siempre dicen lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo