¿2 altavoces media o 1 monitor?

ximopc
#1 por ximopc el 02/12/2011
Buenas,

A la espera de que salga la Numark N4 para comprarla, había pensado en adquirir un par de altavoces media Numark NPM5 que salen baratitos (101€) para montarme una mini cabina en casa. Mi estilo es house-tech-deep...

¿Pensais que sería mejor adquirir un solo monitor de más calidad(150€ más o menos) o mejor tener 2 puntos de sonido aunque sean más "flojos"?

Si pudiera me compraba 2 monitores, pero no me llega...la crisis...

Gracias por las respuestas, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 02/12/2011
mejor estos

https://www.thomann.de/es/esi_near05_aktive_nahfeldmonitore.htm

o estos...

https://www.thomann.de/es/maudio_bx5a_deluxe.htm?sid=f88ca0fc73b53fc27a19c2ee91441b33

son 166 euretes (puede que menos si buscas más) y aun que están limitado es cuanto a graves (por su cono de 5 pulgadas) son más que suficientes para pinchar en casa y sonarán mejor que los numark seguro....


saludos
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 02/12/2011
Había un forero que se los compró y colgó una review, no hablaba mal de ellos, echa un ojo al buscador o en algún hilo de reviews de material. De todos modos también te digo que aunque no son mala opción, para estas cosas comprar rápido y barata suele ser sinónimo de comprar dos veces. Es mejor que intentes ahorrar un poco más, los que te ha puesto Darwin están bastante bien por el precio que tienen
Subir
ximopc
#4 por ximopc el 03/12/2011
Gracias a los dos por las respuestas. No conocia estos altavoces, hecharé un vistazo.

De los Numark he leido el review, por eso son los que queria ponerme...pero mi pregunta era sobre que es mejor, si 2 altavoces flojitos o 1 monitor decente. Porque por 170€ ya puedo tener un Acustic Control, un Bershinguer o un Numark de más calidad...pero sería tener sólo un altavoz.

Supongo que 2 puntos de sonido siempre son mejor que no solo, no?

Gracias!!
Subir
ximopc
#5 por ximopc el 03/12/2011
Gracias a los dos por las respuestas. No conocia estos altavoces, hecharé un vistazo.

De los Numark he leido el review, por eso son los que queria ponerme...pero mi pregunta era sobre que es mejor, si 2 altavoces flojitos o 1 monitor decente. Porque por 170€ ya puedo tener un Acustic Control, un Bershinguer o un Numark de más calidad...pero sería tener sólo un altavoz.

Supongo que 2 puntos de sonido siempre son mejor que no solo, no?

Gracias!!
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 03/12/2011
#4 Hombre, esas marcas que mencionas no es que sean malas malas pero por los precios que tienen hay cosas mejores. Personalmente ni me planteo pinchar con un solo monitor, sería como escuchar a medias todo, te faltará un canal, ya que en el izdo y dcho no siempre suena exactamente lo mismo. Si no tienes más presupuesto y lo necesitas con urgencia los Numark no son malos del todo, pero si puedes esperar un poco y ahorrar 60 euros más para poder acceder a monitores algo mejores con el tiempo lo agradecerás.
Subir
ximopc
#7 por ximopc el 04/12/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
https://www.thomann.de/es/maudio_bx5a_deluxe.htm?sid=f88ca0fc73b53fc27a19c2ee91441b33

son 166 euretes (puede que menos si buscas más) y aun que están limitado es cuanto a graves (por su cono de 5 pulgadas) son más que suficientes para pinchar en ca


Los acabo de ver en Microfusa, son 181€ si los paso a recoger (igual que la página que me has recomendado incluyendo los portes).

Pues muchas gracias, voy a seguir vuestro consejo. Me espero un poco y cojo estos.

Ayer estuvimos pinchando en un evento un amigo y yo sin ningún monitor y es un desastre, me hacen falta.

Muchas gracias de nuevo a todos!!
Subir
ximopc
ximopc
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo