2ª Batalla Oficial de Sintetizadores HARDWARE

muiagudo
#166 por muiagudo el 06/11/2009
lisboetas escribió:
Y ademas cuanta gente hay en el mundo que pueda silbarse el Preludio VI de debussy en la ducha?
Ahora somos mas Cool


Mas que cool es de psiquiátrico :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
muiagudo
#167 por muiagudo el 06/11/2009
Queremos intervención de los organizadores mandandonos a tomar por el culo ya !!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:


:tarjeta:
Subir
Lisboetas
#168 por Lisboetas el 06/11/2009
Si es verdad ...de hecho a mi ha salido mas rollo stacatto...pero bueno este tipo era asi

Yo me lo plantee mas en plan freestyle :) :) y las modulaciones y demas parecen mas una tormenta jeje...Impresionismo sonoro oiga

Por otro lado alucino con la que os espera a los jueces, si hay suficientes concursantes...a un par de escuhas por muestra (y no vale recortarlas eh? que hay muchos matices :) :) :)

Vais a sonnar con la prima de debussy
Subir
Lisboetas
#169 por Lisboetas el 06/11/2009
muiagudo escribió:
Queremos intervención de los organizadores mandandonos a tomar por el culo ya !!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:


:tarjeta:


Es verdad, falta un 'Suhj Jodei' por aqui : :mrgreen: :mrgreen:
Subir
muiagudo
#170 por muiagudo el 06/11/2009
lisboetas escribió:
Si es verdad ...de hecho a mi ha salido mas rollo stacatto...pero bueno este tipo era asi

Yo me lo plantee mas en plan freestyle :) :) y las modulaciones y demas parecen mas una tormenta jeje...Impresionismo sonoro oiga



Así así !!!! :plasplas:
Subir
muiagudo
#171 por muiagudo el 06/11/2009
lisboetas escribió:
muiagudo escribió:
Queremos intervención de los organizadores mandandonos a tomar por el culo ya !!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:


:tarjeta:


Es verdad, falta un 'Suhj Jodei' por aqui : :mrgreen: :mrgreen:


Son un poco moñas :mrgreen:
Subir
muiagudo
#172 por muiagudo el 06/11/2009
Es broma , eing ?

Que es para picar al personal ! :desdentado:
Subir
exvirt
#173 por exvirt el 06/11/2009
Iros a tomar por culo :mrgreen: .

Sinceramente yo aún no he podido escuchar el midi, nos repartimos el trabajo y él se encargó de eso. Me esperaba que no le gustase a algunos (como la otra vez), pero si no le gusta a nadie tendremos que hablarlo a ver que hacemos con esto.

Lo del midi libre salió, pero el tema está en si se va a juzgar más la composición que el sonido en sí, pero viendo lo puñeteros que son estos jueces ( :roll: ) no creo que hubiese mucho problema en eso.
Subir
Lisboetas
#174 por Lisboetas el 06/11/2009
No hombre, a estas alturas no lo cambieis que algunos ya nos lo hemos currado, mejor o peor....

Por mi parte no hay problema, se trata de ir aprendiendo de estas experiencias no?
Subir
Soundprogramer mod
#175 por Soundprogramer el 06/11/2009
lisboetas escribió:
No hombre, a estas alturas no lo cambieis que algunos ya nos lo hemos currado, mejor o peor....

Por mi parte no hay problema, se trata de ir aprendiendo de estas experiencias no?


Muy cierto! Pero a ver si la peña no participa más por los efectos "narcóticos" del archivo :mrgreen:
No se, es lo que estamos intentando recavar por aquí.
Subir
muiagudo
#176 por muiagudo el 06/11/2009
exvirt escribió:
Sinceramente yo aún no he podido escuchar el midi



La madre que te parió !

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Tzimisce012
#177 por Tzimisce012 el 06/11/2009
El archivo midi es inamovible. Ya ha habido gente que ha entregado su muestra, así que nada de nada.

Como podeis comprobar escuchando el mp3 que subió soundprogrammer, el archivo midi es aprovechable. Que sea difícil de aprovechar es innegable, se escogió con esa intención. Los buenos en algo, se ven que son buenos de verdad cuando las cosas se ponen difíciles.

Tomároslo como un reto y si no quereis o no podeis sacar nada, no participeis, no hay ningún tipo de problema en eso.

Venga, un saludo.
Subir
Lisboetas
#178 por Lisboetas el 06/11/2009
LA proxima me ofrezco a montarla yo

Sera de Drones sobre un midi de MaryCruz Soriano (y los que afinan su piano)
Subir
muiagudo
#179 por muiagudo el 06/11/2009
Tzimisce012 escribió:

Como podeis comprobar escuchando el mp3 que subió soundprogrammer, el archivo midi es aprovechable.


Y el mío que ?

Jajajaja !

El mío como muestra de los mediocres , no ? !

:lol:




Jajajaja ..... que se trata de escuchar sintes , no de una prueba de valetudo ......
Subir
Soundprogramer mod
#180 por Soundprogramer el 06/11/2009
Tzimisce012 escribió:
El archivo midi es inamovible. Ya ha habido gente que ha entregado su muestra, así que nada de nada.

Como podeis comprobar escuchando el mp3 que subió soundprogrammer, el archivo midi es aprovechable. Que sea difícil de aprovechar es innegable, se escogió con esa intención. Los buenos en algo, se ven que son buenos de verdad cuando las cosas se ponen difíciles.

Tomároslo como un reto y si no quereis o no podeis sacar nada, no participeis, no hay ningún tipo de problema en eso.

Venga, un saludo.


Bueno pues más clarito el agua. Yo al archivo lo he visto complicado pero eso no me hundió en la miseria
y al menos me hizo esforzarme un poco más para que quedara más musical.
Solamente quería saber si era eso lo que ha tirado para atras a algunos, aunque veo que
el que quiere lo hace. Si además ganamos todos así. Nos entretenemos oyendo lo que hacen
los otros, etc etc. Creo que aquí el problema es que hay mucho flojete sintético y nada más
ver los Knobs de los sintes se abruman.. :mrgreen: Digo yo. ¿No?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas