2ª Batalla Oficial de Sintetizadores HARDWARE

muiagudo
#16 por muiagudo el 23/10/2009
Repito , es una opinión , ni siquiera una sugerencia ...

Con esto solo quiero decir que a la hora de mi votación valorare mas un pad sin delay , ya que para votar me voy a guiar por otras directrices mas justas para juzgar el sonido de un sinte , y el delay me estorba .


:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neuralnoise
#17 por neuralnoise el 23/10/2009
muiagudo escribió:
neuralnoise escribió:
exvirt escribió:


[*]No se permite el uso de efectos ni internos ni externos al sinte, exceptuando reverb o delay. [/list]




yo creo que efectos de dynamica nop pero fx especiales, flanger, chorus, etc... vendrian muy bien para realizar la batalla


Yo intentaría juzgar el sonido sinte , no la capacidad para poner efectos resultones .

No ?


no es una cuestion de poner fx, si no de usar todo el interior del sampler los sonido ganan mucho gracias a los fx internos, muchas veces sonaran peor por la falta de fx internos
Subir
muiagudo
#18 por muiagudo el 23/10/2009
Creo que no as entendido la finalidad de las batallas ....

Las votaciones no tienen que basarse solo en el preciosismo de los sonido .

Se esta juzgando un sinte , su sonido , y el método de síntesis utilizado .

Un pad puede ser muy bonito y muy adornado , y tener a la vez un sonido puro de sus osciladores lamentable ... pero los efectos no dejan atisbar la calidad de los mismos .


Por ponerte un ejemplo .
Subir
zozobra
#19 por zozobra el 23/10/2009
Soy mister Delay, como pille a muiagudo me lo cargo!!! :mrgreen:
No me jodas que solo vota muiagudo :shock: juas juas que no va a ganar nadie que es muy exigente el menda!!! :twisted:

En eso le doy la razón, cuantos más efectos más cuesta notar como curran los osc perooooooo, los efectos también forman parte de la máquina!!! Que hi farem!!! Que decidan los jefes de la 2ª battle!!!

Bueno a mi me da igual, a ver si mantengo er nivel!!!!

Y a ver si participa más gente que en la primera. Por cierto, también se eligiran 10?

salut
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 23/10/2009
Sí, el método será igual que en la anterior batalla. Faltan 2 jueces que estén dispuestos a hacer la pre-selección de muestras.

Lo de los efectos, aunque comparto opinión con muiagudo, veo bien dejarlo tal y como está, para seguir una linea en las batallas, que siempre sean similares.
Subir
muiagudo
#21 por muiagudo el 25/10/2009
ok !

:ook:
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 25/10/2009
muiagudo escribió:

Un pad puede ser muy bonito y muy adornado , y tener a la vez un sonido puro de sus osciladores lamentable ... pero los efectos no dejan atisbar la calidad de los mismos .


O a la inversa. Un pad puede sonar a analogico bien puritano ... pero el pad en si puede ser horrible y poco soportable. Yo sinceramente me guiaria mas por el resultado en el marco del proceso ...

Supongo que seria tan meritorio un pad hecho con 2 osciladores usando samples, pero con un trabajo muy elegante usando 4 LFOs sobre filtros y envolventes resultando en un sonido con una morfologia constantemente en cambio ... al igual que aquel que simplemente uso en su "Andromeda A6" dos osciladores con Sawthooth con leve desafinacion y con la envolvente a medida para que suene a pad. :D
Subir
muiagudo
#23 por muiagudo el 25/10/2009
walerandei escribió:
muiagudo escribió:

Un pad puede ser muy bonito y muy adornado , y tener a la vez un sonido puro de sus osciladores lamentable ... pero los efectos no dejan atisbar la calidad de los mismos .


O a la inversa. Un pad puede sonar a analogico bien puritano ... pero el pad en si puede ser horrible y poco soportable.


Toma claro !

Y por ese no votare !



Mi observación es :

Dejadme oír el sinte !



Se me entiende ??? :mrgreen:
Subir
exvirt
#24 por exvirt el 26/10/2009
Alto y claro, como siempre :mrgreen: .
Subir
muiagudo
#25 por muiagudo el 26/10/2009
:mrgreen:
Subir
exvirt
#26 por exvirt el 26/10/2009
Escribo para mover un poco el tema y recordar que faltan 2 jueces.
Subir
exvirt
#27 por exvirt el 27/10/2009
Ya solo falta un juez, muiagudo se ha prestado a colaborar (podéis empezar a temblar :lol: ).
Subir
muiagudo
#28 por muiagudo el 27/10/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
walerandei mod
#29 por walerandei el 27/10/2009
muiagudo escribió:

Mi observación es :

Dejadme oír el sinte !
Se me entiende ??? :mrgreen:


Claro hombre! Pasa que un sinte no son solo osciladores ... si tiene sus efectos, supongo que sera parte del cacharro, no? Pero por otro lado comprendo tu punto ... a veces se tira tanto de FX que al final no se entiende un corno que es trabajo de programacion y que es efecto en uso desmedido. :)

exvirt escribió:
Ya solo falta un juez, muiagudo se ha prestado a colaborar (podéis empezar a temblar :lol: ).


Miedo me da!!!! :mrgreen:
TIEMBLAN LOS ROMPLERSsssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Yo en esta edicion no puedo ... ando muy mal de tiempo, y ya en la ultima se retraso un poquito el tinglado por tener que esperarme a que pudiera escuchar las muestras ... :x
Hey, uno que creo tiene buenas tablas para ser juez es el Neomad! :D
( lo mismo lee en la que lo meto, y me pega! :mrgreen: )
Subir
muiagudo
#30 por muiagudo el 27/10/2009
walerandei escribió:
muiagudo escribió:

Mi observación es :

Dejadme oír el sinte !
Se me entiende ??? :mrgreen:


Claro hombre! Pasa que un sinte no son solo osciladores ... si tiene sus efectos, supongo que sera parte del cacharro, no? Pero por otro lado comprendo tu punto ... a veces se tira tanto de FX que al final no se entiende un corno que es trabajo de programacion y que es efecto en uso desmedido. :)


Me gustan los efectos , y mucho !

Lo del enmascaramiento de los OSC y de muchas mas cosas por el efecto del delay es una opinión exclusiva para este concurso .

Me gusta emborrachar los sintes de efectos , pero me refería a que en este formato de concursos no pega .

Por que si se tiene que juzgar al sinte , los efectos para mi sobran ...

Por lo antes ya mencionado .

Y no , no creo que os efectos sean parte de un sinte , son un añadido , y siempre lo serán .


Eso es de cajón .


walerandei escribió:

exvirt escribió:
Ya solo falta un juez, muiagudo se ha prestado a colaborar (podéis empezar a temblar :lol: ).


Miedo me da!!!! :mrgreen:
TIEMBLAN LOS ROMPLERSsssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:


Pero yo no se si es un Rompler lo que se utiliza , solo tendré muestra y numero .. así que ...... a currarselo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas