2 Pantallas En La Pc?

K.J.R.
#1 por K.J.R. el 08/05/2005
Hola a todos.....quiero saber como yo puedo poner una television junta con la computadora para entonces cojer el otro pa grabacion y el otro para los ritmos...como se conecta otra pantalla de computadora o de television hacia la computer......???????????????? :( :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MEllOW
#2 por MEllOW el 08/05/2005
TV no !!!! porque emite radiaciones chungas para el cerebro y ojos !!!!

Puedes conectar 2 monitores a la computadora con una tarjeta de video con dos salidas VGA para monitor, son muy baratas, no son nada especial, yo tengo la matrox g550, es antigua ya, y va perfecta para hacer música. Es imprescindible para mi usar 2 monitores, antes que muchos de los tecnocacharritos del estudio pongo esta prioridad.....

Bienvenido a Hispasonic
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 08/05/2005
Desde luego que tiene que ser otro mundo trabajar don dos monitores y no tener que estar todo el rato abriendo y cerrando ventanas. Ya tengo ganas de probarlo.

Y sigue la recomendación KJR, si pones una TV te quedarás sin ojos.
Subir
MEllOW
#4 por MEllOW el 08/05/2005
Jey gun_monkey !

Felicidades por tu mensaje número 1000 !!!!! =D>



¡¡¡ y también felicidades por haberte registrado el dia antes de mi cumpleaños en el que a mi me dicen....felicidades !!! :-k
Subir
K.J.R.
#5 por K.J.R. el 08/05/2005
hola hermano quiero darle las gracias por el consejo jejeje que casi por poko me quedo sin ojos jajajaja :D :D bueno gracias por ayudarme...

otra pregunta:
se puede hacer eso con la tarjeta m-audio audiophile 192??????
y tambien se puede poner cualquier pantalla de computadora...??
de cualquier marca?
Subir
MEllOW
#6 por MEllOW el 08/05/2005
Si, la audiophile es la tarjeta de sonido que no tiene nada que ver con la tarjeta de video, que es la que a ti te interesa......
Subir
Alberto McClane
#7 por Alberto McClane el 09/05/2005
Mi targeta tiene la VGA de toda la vida y una digital pa un TFT.
Podria conectar los 2 monitores?
Se necesita un programa a parte pa que divida el asunto?

P.D. Perdona K.J.R. por utilizar tu post para fines propios ;-)
Subir
MEllOW
#8 por MEllOW el 09/05/2005
pues no estoy al corriente de ese tipo de salidas digitales, pero si es para conectar un tft infórmate en el programa de configuración de la tarjeta (propiedades de pantalla) en si puedes activar las dos pantallas a la vez y extender el escritorio a las dos, pero infórmate probándolo. Una tarjeta de video con salida para dos monitores puede costar 100 euros, de todos modos...
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 09/05/2005
La salida esa es típica, pero con la tarjeta gráfica te suele venir un adaptador para conectarle un monitor normal VGA o TFT. Si no lo tienes, te lo venderán por una miseria en cualquier tienda de informática.

Y el programa, se supone que lo trae la tarjeta gráfica. Mira en el disco de los drivers, a ver si está la aplicación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo