2 technics 1210 mk2 + ortofon concorde club ¿que mesa recomedais?

  • 1
juan carlos
#1 por juan carlos el 26/10/2023
Hola a todos! Tengo una duda de aficionado y la verdad es que después de "investigar" por internet, aun sigo teniendo dudas. Soy aficionado a las mezclas en vinilo. Tengo 2 technics 1210 mk2 con unas ortofon concorde club. Hasta ahí todo bien. Tengo dos porches :)

Aquí viene la duda. Tengo una mesa de mezclas barata, una reloop mx20 de 45 €. El problema que tengo es que no alcanzo una buena calidad de sonido. Ya sé que me diréis que teniendo ese equipo, ¿Cómo tengo una mesa tan cutre? Y tendréis razón. Yo pensaba que sera suficiente y como tenia solo dos canales me iría bien. La duda que tengo es si gastándome dinero en una mesa en condiciones como por ejemplo la xone 92, voy a notar cambio en la calidad de sonido. Antes tenia unas agujas numark cs1. compre las ortofon club y lamentablemente no he notado ninguna mejora.
Entonces pienso que debe ser la mesa. Solo estoy interesado en dos canales y todo vinilo. No me interesa traktor ni las consolas. ¿Estas mesas de primer nivel además de pagar por los extras, numero de canales, filtros etc... también se paga por la calidad de sonido?
Es que es una inversión importante y no estoy seguro si la calidad de la mesa es muy relevante en cuanto a la calidad del sonido.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSICODROMO
#2 por PSICODROMO el 26/10/2023
casi siempre lo mas importante para tener un buen sonido son los monitores, y si haces un cambio en ellos es donde mas notarás la diferencia, ya sea para mejor o para peor. Cambiando una aguja o una mesa, algo notarás pero no esperes grandes cambios.
Subir
juan carlos
#3 por juan carlos el 26/10/2023