20 años en hispasonic

  • 1
jostalmac
#1 por jostalmac el 13/12/2022
Me acabo de dar cuenta que llevo 20 años por estos lares habiendo conocido a montones de buena gente, comprando y vendiendo aparatos y disfrutando a diario y aprendiendo de esta genial comunidad de gente apasionada por la música en todos los formatos.
Agradecer a Xabi (Soyuz) su inmensa aportación y mis felicitaciones a todo su equipo que hace que esto funcione de la mejor manera posible.
Saludos a todos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
7592F4E6-1A8C-45AB-BAED-648F61257261.jpeg
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/12/2022
Feliz hispacumpleaños, y muchas gracias por lo que me toca! Pero yo no llevo mucho más que tú y esto se levantó gracias a todos.

Lo de los años, mejor no pensar mucho en ello… Pero ya puestos (:mrgreen:), los que nacieron con Hispasonic están ahora casi acabando la facultad (al menos los más listos).
Subir
2
dorremifasol
#3 por dorremifasol el 13/12/2022
20 años, casi nada... :susto: Feliz hispacumple, Josep! Y que vengan muchos más :birras:
Subir
1
D4v
#4 por D4v el 13/12/2022
#1 Feliz CumpleSonic :tarta: ,yo también entre por el 2002 por primera vez con mi nombre y apellidos completo como nic, como buen pardillo :lol::lol: .
Me quede unos años sin internet y en 2005 volvi hasta hoy, dando por saco.

La verdad que me recomendaron esta pagina por que como tocaba el piano y me gustaba cantar en Karaoke y tal me dijeron, pues hay una pagina de músicos por ahí, por que lo único que había eran foros de IRC y claro, era algo extraño por que a mi me baneaban cada dos por tres, supongo que por dar por saco como esta escrito en mi ADN.

Supongo que cuando se creo esta pagina no se imaginaba que iba a llegar hasta aquí, la Web mas importante de músicos de habla hispana.

Aparte del trabajo incesante de los creadores de la pagina supongo que también tiene que haber un factor de suerte, montarlo en el sitio y momento adecuado, cuando nacían las redes sociales y esto casi que mas que una pagina es una red social "o casi", vamos, que yo no tengo Twiter ni nada de eso, tenia Facebook y lo tengo desactivado por hartazgo pero no entrar a hispasonic, eso no lo puedo evitar, lo tengo como pagina de inicio en todos los navegadores, teléfono, tablet, Pc.

Bueno, esperemos algún día celebrar 40 Años por aquí aunque sea dando por saco como mi caso.

PD:Soyuz has movido los muebles de sitio, el otro día entre a oscuras a hispa y me tropecé con todo, estaban los foros cambiados. :lol::lol::lol:
Subir
1
pauperrasta
#5 por pauperrasta el 13/12/2022
A tu salut compañero!!!!:birras:
Subir
indra-tronic
#6 por indra-tronic el 13/12/2022
Yo 12,tampoco esta mal jajaja:dj:
Subir
japbcn
#7 por japbcn el 13/12/2022
16 años llevo en Hispasonic y sigo aprovechando para aprender. Me parece el mejor lugar al que he podido acceder. Muchas felicidades a todos y en especial a los promotores !!!
Subir
1
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 13/12/2022
D4v escribió:
Soyuz has movido los muebles de sitio, el otro día entre a oscuras a hispa y me tropecé con todo, estaban los foros cambiados.


Sólo hemos puesto los foros no técnicos o de charla al final de la lista :-)
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 13/12/2022
Felicidades de otro que también lleva esos 20 años por aquí…
Subir
3
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 13/12/2022
"Que 20 años no es nada", cantaba Carlos Gardel en 1934.
Y pasaron rápidos.
Llegue aquí un día primero de enero de 2004, me registre y olvidé la clave de la cuenta y el correo. (creo que era de @iespana que ya no existe...)
Me hice una nueva tiempo después, y con esta sigo hasta ahora.
La cosa es que me falta poquito para cumplir 20 años dando la lata por estos lados, y seguiré (espero) hasta que me echen o me jubilen.
He pasado gratos momentos en este sitio, y también algunos desagradables y no tan buenos...
Feliz cumple Jostalmac.
Y que sean muchos mas.
Abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20221213_104201_com.android.chrome.jpg
Subir
4
Synclavier
#11 por Synclavier el 14/12/2022
Soyuz escribió:
Sólo hemos puesto los foros no técnicos o de charla al final de la lista


Cuando algo lleva muchos años de una manera y ya todo el mundo está acostumbrado a ello, no sé si será la mejor idea cambiarlo de sitio. Alguien nuevo que entre y no conozca el foro podría pensar que es demasiado técnico para él o ella, si no baja lo suficiente en la página de foros y no llega a ver los de charla general, que quizá de entrada tengan más tirón a la hora de captar nuevos "socios". Solo es mi humilde opinión.
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 14/12/2022
#1
Enhorabuena...otro que lleva 20 an/os por aqui, despues de dar unos primeros pasos por ZonaIsis.
Es curioso pero creo que lo único estable en mi vida durante todo ese tiempo ha sido Hispa. He cambiado de lugar de residencia, de estado civil (varias veces) de profesión y hasta de peinado (ahora skinhead style).
Mi relacion con la produccion musical siempre ha sido marginal y estoy convencido en que lo hubiese terminado dejando de no ser por este lugar
Un saludo a la vieja guarida y uno especial a la hispacrew por hacer que esto sea posible.
Subir
3
Beached
#13 por Beached el 15/12/2022
Felicidades amigo Jostalmac!, jejejeje, yo los cumplí en Julio...buafff como pasa el tiempo.
Subir
1
Neosynth
#14 por Neosynth el 16/12/2022
Felicidades Jostalmac!!!!! yo por aquí 16 y encantado de que nuestros caminos se hayan cruzado .

Un abrazo Grande amigo!!
Subir
1
Ethenmar
#15 por Ethenmar el 16/12/2022
¡Y a por otros 20!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo