20 años en hispasonic

  • 2
kbf fr lf
#16 por kbf fr lf el 17/12/2022
felicidades, a mi aun me queda un poquito mas para el 20......
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yomismo
#17 por Yomismo el 27/12/2022
Ya nos han pasado 20 años???🙈🙉🙊
Un placer haber compartido esta página desde el inicio y saber que muchos seguimos todavía por aquí. 💪
Un abrazo amigo
Subir
lindeman
#18 por lindeman el 02/01/2023
¡¡¡¡felicidades Jostalmac¡¡¡¡ yo creo que ya llevo 18 años por aquí y espero estar otros 18.000 por lo menos.
Saludos.
Subir
Lenny
#19 por Lenny el 02/01/2023
Otro que lleva 20, en concreto 21
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 02/01/2023
No fué todo un flechazo llamado Guillemot Isis?
Me puedo alegrar de no haber participado en aquellos orígenes gracias a mi Midiman Delta que rara vez me dió problemas, aunque en foroisis se hablaba de algo más que se la Isis...
Aún así, enhorabuena por estos casi 25 años de comunidad.

Alguien escribió:
https://forums.musicplayer.com/profile/19273-xabi/
Xabi
Posted April 18, 2002
Saludos
Me llamo Xabier Blanco y participo en la web HispaSonic, que ha causado una pequeña polémica ya en este foro y espero esté resuelta. Se ha hablado aquí también de hacer una revista en español sobre temas de sonido; pues bien, HispaSonic es esa revista, a mi modo de ver. Si alguien aquí quiere colaborar, todas las puertas están abiertas.
De todos modos, quisiera pediros otra cosa, porque veo que aquí la mayoria de la gente es latinoamericana. HispaSonic quiere cubrir tambien toda esa comunidad -para eso está nuestro idioma-, pero nos cuesta encontrar información de interés específico. Cualquier guía puede valernos; sociedades de autores, discograficas, estudios y temas de interés en general para vosotros.
Si alguien quiere echar una mano en todo esto, que me responda algo aquí o en xblanco@....
Gracias


Alguien escribió:
Xabi
Posted September 25, 2002
Pues felicidades ya confirmadas jeje... Nosotros cumpliremos 1 año precisamente el día de fin de año (mal momento; a ver quien está online esa noche).
Saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo