2ndo paso para mi "Estudio"

supersalenco
#1 por supersalenco el 27/11/2005
Hola gente . Soy un aficionado a la música electrónica y avanzo poco a poco en cuanto a la asimilación de conceptos y experiencia en la producción musical . Actualmente estoy "trabajando " con : un PC 3200 , 1 giga ram , Monitores ESI NEAR 05 , Targeta de sonido Audiophile 2496 y FL5 como secuenciador , además uso algún VSTi para agregar otros sonidos y posibilidades al FL5 .

Estoy pensando en dar un segundo paso , ampliar mi "Estudio" , ya que pretendo grabar con micro y algún sonido con guitarra .

Tenía pensado adquirir (limitado presupuesto) :

-Controlador midi M-audio oxygen 8

-Previo de ampli Behringer Tube Ultragain MIC 100

-Y un micrófono no muy caro (ya que no soy lo suficiente experto como para poder apreciar mucho la diferencia de calidad).

- Auriculares con cordón (techincs o Sennheiser)?

¿Qué os parece ?¿Cambiaríais algo? ¿Qué micrófono me podría pillar? que no fuera muy caro . Todo consejo me será de ayuda.

Tom Thanks. Bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 27/11/2005
Yo me compré unos auriculares Sennheiser 280 Pro y son una maravilla. Además, aíslan una barbaridad del ruido exterior. Los uso para pinchar (por eso me importaba lo del aislante).

SI no quieres que los auriculares te aíslen, Los AKG 141 Studio andan bien de precio. EN general, AKG es uan gran marca para auriculares.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 27/11/2005
Por cierto, el Oxigen lo he visto y tocado y es de juguete. También vi una vez uno de Edirol, pequeñito (un PCR de dos octavas en casa de Dronezero) y ese me gustó muchísimo más. Yo tengo ese mismo pero en versión cuatro octavas y estoy mucho más que contento. Sé que Edirol es un poco más caro que M-Audio, pero yo estoy contento.

EMU también tiene teclados, por cierto, pero no sé cómo serán.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo