3 y 4 platos

amnesio
#1 por amnesio el 22/07/2011
hola foreros,pues nada que aun soy un novato y este es un tema que me a comido mucho la cabeza,grandes djs como albert neve,juanjo martin,allan ramirez,etc... los ves que siempre en sus cabinas tienen 3 y 4 cdj's y siempre los ves con 1 o 2 parados,y me preguntaba para que los utilizan a parte de decoracion,porque no e visto ningun momento que mezclen los 3 o los 4 :S
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
antoniolopez
#2 por antoniolopez el 22/07/2011
jejejej.. me gusta la gente como tu con "vista" ya que otros flipaos de esta gente ni se fijan y creen que pinchan como autenticas maquinas..
Esos cdj los pone la sala a disposicion de los djs de todos(invitados o residentes) porque a las salas a las que suelen ir esta gente suele ser de una cierta categoria, pero la verdad esque muy pocos djs de la escena house comercial los vas a ver pinchar a tres y a 4 nada.. jaja no digo con esto que no sepan mezclar asi que los habra.. pero sus sets son dedicados casi siempre a poner temazos del momento y punto..

Saludos!! :)
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 22/07/2011
Cierto, a parte de estar de imagen, supongo que sera para los cambios de dj, y alguno habra que lance acapellas desde ellos, pero de esos, pocos.
Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 22/07/2011
Por que la oferta es solo si te llevas cuatro XD :desdentado: , no fuera broma yo creo que tambien los usaran para los cambíos de dj y para imagen, ya que yo tampoco he visto nunca pinchar a dj de este tipo con 3 o 4 cdj a la vez
Subir
Max
#5 por Max el 22/07/2011
...pues es muy sencillo.
...aunque "normalmente" se pinche con 2 cdjs, es preferible tener un tercero o cuarto para "efectos" o alguna mezcla "ocasional" a 3 platos.
...y sobre todo, "por si aca" se jodiera alguno.

...yo en mi cabina tengo 2 cdj-400 y 2 cdj-800 y aunque casi siempre sólo uso 2, siempre tengo un tema "preparado" por si un cd se raya o salta en bucle.

...pero vamos.....que es lo normal. Si todo el mundo pensara o creyera que todo lo que hay montado se fuese a utilizar..... aunque siempre está bien ir "sobrado".


8-)
Subir
antoniolopez
#6 por antoniolopez el 23/07/2011
Lo que mas me jode esque nunca los usen.. esos djs que citas hay solo hacen sus sessiones con 2 cdj y hacen sessiones pastelosas y monotonas..
No vendra a el caso pero el otro dia estuve en un club de mojacar en el que pinchaba salva di nobles dj de supermartxe y da verguenza verle.. varias piradas y 2 parones en seco en mitad de la pista y solo usando 2 cdj!!
Subir
Max
#7 por Max el 23/07/2011
...pero si es igual. :neutral:
...se use lo que se use, qué más da ?
...lo importante es lo que suena. :cascos:

...por eso me jode que se le dé "tanto valor" a un live, cuando la "diferencia sustancial" la aprecias sólo si te quedas "embobado" mirando al dj y a la cabina, con dos cacharritos y las lucecitas para flipar más que con la música....con lo que hace el "livero". (que vale, que no todos son así, eh?)

...a mi me jode eso. Y que conste que la prueba "ciega" es la que manda.
...con sólo 2 cdj o 2 "lo que sea", con sync...sin sync....con efectos...o sin efectos....live o muerto.....qué más da???.

...señores, si lo que suena es una mierda, es una mierda. Con 2, 3, 4 platos...una vajilla o con el controlador de la NASA. Si la gente va "sólo" a bailar y a disfrutar de la música (eso que muchos llaman "disfrutar")...pues lo de menos es fijarse dónde está la cabina y lo que tiene.

...pero claro, por "defecto profesional", por frikis que somos y por lo cotillos que somos y que estamos pendientes sólo de lo que (quien sea) hace mal para criticar..... pues eso. :secreto:

...es "nuestro deporte nacional"....si él, no seríamos nadie.

(y luego criticamos a las marujas por ver el "sálvame" de la tele) :susto:

...es muy fácil "pillar" al "dj" que pulula por una cabina penndiente de ésto: ES EL QUE NO BAILA NI SE MUEVE !! :shock:

...de toda la vida, oiga !! :silbar:

...y...coincidencias de la vida...suelen ser los que maaaaaaaaaas saben de toooodo. :juas:


8-)
Subir
Netz
#8 por Netz el 23/07/2011
Max escribió:
.lo importante es lo que suena

pero si lo ha dicho bien claro....
Alguien escribió:
varias piradas y 2 parones en seco en mitad de la pista y solo usando 2 cdj!!


lo que salia daba asco......coño, ya que se esta usando lo basico por lo menos que lo haga bien....


y que tienen que ver los lives y todas las demás cosas que has dicho en este hilo?
Subir
Max
#9 por Max el 23/07/2011
Netz escribió:
y que tienen que ver los lives y todas las demás cosas que has dicho en este hilo?


...porque se hace referencia a "la cantidad" de platos y material que hay en las cabinas y lo que se usa y como se usa. Aparte de que comentaba a la par en otro hilo sobre los lives.

...y porque sabía que un "tocapelotas" me lo iba a reprochar. :juas: ...y vaya...has tenido que ser tu... :machaca:

...pero vamos, que es más de lo mismo.


8)
Subir
antoniolopez
#10 por antoniolopez el 24/07/2011
yo de los live opino que muchos espavilados se aprovechan de este royo para darse importancia poniendolo en los carteles como el principal... pero de verdad he visto pocos djs que hagan un live para que se te caiega la baba.. a y para mi disparar trozos con el ableton.. tambien lo hago yo con mi S4 xD y no creo que haga un ultra fashion live!..

SALUDOS!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo