3 y 4 platos

amnesio
#1 por amnesio el 22/07/2011
hola foreros,pues nada que aun soy un novato y este es un tema que me a comido mucho la cabeza,grandes djs como albert neve,juanjo martin,allan ramirez,etc... los ves que siempre en sus cabinas tienen 3 y 4 cdj's y siempre los ves con 1 o 2 parados,y me preguntaba para que los utilizan a parte de decoracion,porque no e visto ningun momento que mezclen los 3 o los 4 :S
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
antoniolopez
#2 por antoniolopez el 22/07/2011
jejejej.. me gusta la gente como tu con "vista" ya que otros flipaos de esta gente ni se fijan y creen que pinchan como autenticas maquinas..
Esos cdj los pone la sala a disposicion de los djs de todos(invitados o residentes) porque a las salas a las que suelen ir esta gente suele ser de una cierta categoria, pero la verdad esque muy pocos djs de la escena house comercial los vas a ver pinchar a tres y a 4 nada.. jaja no digo con esto que no sepan mezclar asi que los habra.. pero sus sets son dedicados casi siempre a poner temazos del momento y punto..

Saludos!! :)
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 22/07/2011
Cierto, a parte de estar de imagen, supongo que sera para los cambios de dj, y alguno habra que lance acapellas desde ellos, pero de esos, pocos.
Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 22/07/2011
Por que la oferta es solo si te llevas cuatro XD :desdentado: , no fuera broma yo creo que tambien los usaran para los cambíos de dj y para imagen, ya que yo tampoco he visto nunca pinchar a dj de este tipo con 3 o 4 cdj a la vez
Subir
Max
#5 por Max el 22/07/2011
...pues es muy sencillo.
...aunque "normalmente" se pinche con 2 cdjs, es preferible tener un tercero o cuarto para "efectos" o alguna mezcla "ocasional" a 3 platos.
...y sobre todo, "por si aca" se jodiera alguno.