Por primera vez trabajando con superior drummer he notado que contiene una pista extra en Bombo y una en Caja, en estudio solo trabajo con 2 micrófonos para Bombo y 2 para Caja, exportando pista por pista ahora lo tengo de esta forma y con algunas dudas:
-BATERIA (Bus Estéreo)
-BOMBO (Bus Mono)
-KD In (A bus BOMBO)
-KD Out (A bus BOMBO)
-KD Sub (A bus BOMBO)
-CAJA (Bus Mono)
-SD Top (A bus CAJA)
-SD Bottom (A bus CAJA)
-SD 1176 (A bus CAJA)
¿SD 1176 son Armónicos?
¿Dónde meto la dinámica?
¿Si quiero separar los golpes de ARO para tratarlos por separado que hago? ¿A que pista se los recorto?
En el Bombo utilizo un pista para el golpe y otra para el cuerpo. ¿Cuál es cual? ¿Qué hago con la pista sobrante?
¿Que pista envió a la reverb?
Alguien que me oriente un poco se le agradecería muchísimo, el genero es reggae y la batería tiene que estar muy definida, por eso separo el ARO ya que me lo pidieron mas suave y profundo y la CAJA muy seca y brillante.
-BATERIA (Bus Estéreo)
-BOMBO (Bus Mono)
-KD In (A bus BOMBO)
-KD Out (A bus BOMBO)
-KD Sub (A bus BOMBO)
-CAJA (Bus Mono)
-SD Top (A bus CAJA)
-SD Bottom (A bus CAJA)
-SD 1176 (A bus CAJA)
¿SD 1176 son Armónicos?
¿Dónde meto la dinámica?
¿Si quiero separar los golpes de ARO para tratarlos por separado que hago? ¿A que pista se los recorto?
En el Bombo utilizo un pista para el golpe y otra para el cuerpo. ¿Cuál es cual? ¿Qué hago con la pista sobrante?
¿Que pista envió a la reverb?
Alguien que me oriente un poco se le agradecería muchísimo, el genero es reggae y la batería tiene que estar muy definida, por eso separo el ARO ya que me lo pidieron mas suave y profundo y la CAJA muy seca y brillante.