3000 euros para empezar un estudio casero

audiosun
#46 por audiosun el 02/01/2006
El CAD lo puedes pedir en polimusica en madrid y te cuesta 400€ asi que lo tendran en mas tiendas,nunca en comprado en thomann pero se de gente que si y no problema ninguno yo he comprado en musicstore variasveces sin problema, mandales un mail y diles que te lo envien a tu direccion a contrarembolso.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tano Gutiérrez
#47 por Tano Gutiérrez el 02/01/2006
Pues ya está gracias por todo audiosun, y que tengas un feliz año!!jeje
Subir
audiosun
#48 por audiosun el 02/01/2006
gracias y eperemos no estar liando a nadie.saludos y feliz año para ti tambien y para todos.
Subir
Blitxea
#49 por Blitxea el 21/01/2007
Todo depende de tus intenciones. En efecto, hay un equipo standar, pero puede haber varias variaciones. Os voy a describir mi estudio, por si os sirve a alguno, os da ideas o semejante. Soy pianista, de modo que lo que mas me interesa es el teclado. Tengo un PSR 3000, que no es barato, pero tiene multitud de funciones utiles para un estudio. Lo tengo montado sobre un tripode para dos teclados, pero en el piso de arriba en vez de un teclado, coloqué una tabla a modo de mesa. Sobre esa mesa tengo una mesa de mezclas Behringer Xenyx 2442 FX, un grabador multipistas Roland VS-840GX, que la conseguí de segunda mano a un precio ridiculo y una interfaz de audio USB de Behringer y una guitarra spider modificada. Como equipo de sonido he probado varias cosas, y al final me he quedado con un home cinema, de modo que tiene un sonido muy bueno, nitido y sin colorear. Como podeis ver, no dispongo de unidades en rack, pero no me hacen falta, asi consigo un sonido vintage, un sonido de un grupo en directo, y las grabaciones puedo asegurar son bastante buenas. Por supuesto, acepto consejos, y si alguno tiene alguna duda, le ayudaré en lo que pueda.
Subir
santigt
#50 por santigt el 21/01/2007
Alguien escribió:

un home cinema, de modo que tiene un sonido muy bueno, nitido y sin colorear


?Que un home cinema no colorea? jejejeje.
Subir
Gas_boy
#51 por Gas_boy el 21/01/2007
No hace falta mucho quebradero de cabeza para hacer ese tipo de música.
Si te pillas un sinte hard se te va a ir ,ás de la mitad del presupuesto, (nord lead, v-synth, roland phantom, Acces virus...) yo lo invertiría todo en un buen Pc con 2 buenas tfts, unos monitores como los Truth de Behringer, un tecladito de 5octavas tipo Edirol y una tarjeta Tc electronic a la cual con lo que te sobra la puedes cargar de plugins y Vstis especificos para la tarjeta y a correr!!! :fumeta:
Subir
Blitxea
#52 por Blitxea el 21/01/2007
santigt @ 21 Ene 2007 - 12:05 AM escribió:
Alguien escribió:

un home cinema, de modo que tiene un sonido muy bueno, nitido y sin colorear


?Que un home cinema no colorea? jejejeje.



Asi es. He comparado los resultados con varios equipo de sonido, incluso con equipos de bares, y te garantizo que no cambia el sonido. Como dije antes, probé varios equipos y al final me decante por este, hasta conseguir dinero para pillarme unos buenos monitores de estudio, pero de momento todos contentos con el sonido
Subir
marcemusic
#53 por marcemusic el 22/01/2007
No acuerdo con que no importe que quieres hacer con tu estudio. Si, de todas maneras, compra un mic aceptable, una buena pc, monitores auriculares y cables. pero para la interfaz ya depende....

salu y suerte!
dona
http://www.latierrita.net
Subir
santigt
#54 por santigt el 22/01/2007
Alguien escribió:

Asi es. He comparado los resultados con varios equipo de sonido, incluso con equipos de bares, y te garantizo que no cambia el sonido. Como dije antes, probé varios equipos y al final me decante por este, hasta conseguir dinero para pillarme unos buenos monitores de estudio, pero de momento todos contentos con el sonido


Si comparas un home cinema con equipos que tambien colorean el sonido es normal que no notes la diferencia (aunque no se como no la notas), ¿equipos de bares? jejeje no sabia yo que los bares tenian unos genelec cantando mi carro me lo robaron.
Cuando oigas unos monitores de estudio en condiciones ya me dirás si un home cinema colorea o no el sonido jejeje.
Subir
Blitxea
#55 por Blitxea el 22/01/2007
santigt @ 22 Ene 2007 - 03:54 AM escribió:
Alguien escribió:

Asi es. He comparado los resultados con varios equipo de sonido, incluso con equipos de bares, y te garantizo que no cambia el sonido. Como dije antes, probé varios equipos y al final me decante por este, hasta conseguir dinero para pillarme unos buenos monitores de estudio, pero de momento todos contentos con el sonido


Si comparas un home cinema con equipos que tambien colorean el sonido es normal que no notes la diferencia (aunque no se como no la notas), ¿equipos de bares? jejeje no sabia yo que los bares tenian unos genelec cantando mi carro me lo robaron.
Cuando oigas unos monitores de estudio en condiciones ya me dirás si un home cinema colorea o no el sonido jejeje.



Cuando tenga el dinero suficiente para unos monitores de estudio, te lo diré. Soy el primero que los quiere, pero como sabras, hay cosas que hay que comprar antes. Se agradece el consejo, pero sobra ironía
Subir
santigt
#56 por santigt el 23/01/2007
Alguien escribió:

Se agradece el consejo, pero sobra ironía


Se nota que eres nuevo en el foro jejejeej, preparate para una buena dosis de ironia y sarcasmo ante determinadas opiniones jejej.

Macho es que decir que un home cinema no coloreaaaaaa jejeejej.

Hala a ahorrar entonces pa unos monitores de estudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo