4 Razones en contra del TOP Manta

Waxko
#1 por Waxko el 07/07/2006
Pues eso, cuatro razones para no comprar musica en el Top Manta:

PRIMERA: Las grabaciones del TopManta consiguen la misma calidad que los Cd originales que compras en el corte ingles. O sea son el mismo bodrio.

SEGUNDA: Se utilizan CD virgenes que pagan el canon o sea que al final ganan los de siempre tambien. Los que hacen los bodrios.

TERCERA: Dicen que estan soportados desde las redes de prostitución y trata de personas que son gente muy mala.

y la mas importante,

CUARTA: Cada CD que se vende en el TopManta, Ramoncin echa una lagrima.

A ver si salen mas.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Waxko
#2 por Waxko el 07/07/2006
Se me olvidaba una cosa: Esta reflexion no es mia, la leí en un periodico. Solo la he adaptado de memoria.
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 07/07/2006
Porque la Warner perdería unos milloncejos y los artistas en vez de vivir una vida de lujo tendría que vivir sólamente una vida de semi lujo (vease south park)

Exacto. Otra vez el video de SP por si lo habías olvidado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mvial
#4 por mvial el 07/07/2006
ehmm ... no comprar en el top manta... ehmmm ....

...

...¿porque está mal?... :-k

...

y porque es muy incómodo, tío, joer, ahí en la calle o en el metro, yo que soy medio ciego tengo que agacharme para mirar los CDs... ¿para qué? Total tienes al Top-Chino, que te lo lleva al bar, donde estás cómodo, con tu caña y tus tapitas... :fiesta:

Salu2.
Subir
Waxko
#5 por Waxko el 07/07/2006
Creatika escribió:
Porque la Warner perdería unos milloncejos y los artistas en vez de vivir una vida de lujo tendría que vivir sólamente una vida de semi lujo (vease south park)

Exacto. Otra vez el video de SP por si lo habías olvidado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Crea, que te has liado. Se trata de hacer una ironia. Decir cosas malas que en realidad son buenas. De todas formas razon no te falta en lo que has dicho.
Subir
kktua
#6 por kktua el 07/07/2006
por rebuscar rebuscar(y ser un poquito cabroncete) yo diria UNA razon para comprar en el topmanta:q asi no le compras el cd original a los bodrios q venden en el topmanta. :twisted:
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 07/07/2006
Waxko escribió:


Crea, que te has liado. Se trata de hacer una ironia. Decir cosas malas que en realidad son buenas. De todas formas razon no te falta en lo que has dicho.


Sí, bueno, acaso lo que he escrito no era ironía?? :D
Subir
mvial
#8 por mvial el 07/07/2006
Bueno, la mayor parte de lo que venden en el top manta, simplemente no hay que comprarlo...
Subir
Waxko
#9 por Waxko el 07/07/2006
Creatika escribió:
Waxko escribió:


Crea, que te has liado. Se trata de hacer una ironia. Decir cosas malas que en realidad son buenas. De todas formas razon no te falta en lo que has dicho.


Sí, bueno, acaso lo que he escrito no era ironía?? :D


Si es cierto. Ironia no le falta. Es tanta la ironia qeu mas bien parece desverguenza.
Subir
ratamtam
#10 por ratamtam el 07/07/2006
La primera vez (Diana Krall) lo hice porque la habia descubierto justo antes y no me daba tiempo ir a la Fnac, resulta que era un disco virgen, bien antes de la gran polemica del top manta ... Si no fuera por mafia, acceptaria que alguien lo haga por pasta un tiempo - y por lo de South Park, que risas, pero que pasa con los artistas nuevos que no tienen un respaldo marketing detras ? esto si que me jode, ya que tenemos tan pocas discograficas esto repercuta directamente al productor atrevido que tantos buscamos
Mi maqueta en el Top Manta !! Asi me hago conocer !! :wink:
Saludos
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 07/07/2006
Waxko escribió:
Creatika escribió:
Waxko escribió:


Crea, que te has liado. Se trata de hacer una ironia. Decir cosas malas que en realidad son buenas. De todas formas razon no te falta en lo que has dicho.


Sí, bueno, acaso lo que he escrito no era ironía?? :D


Si es cierto. Ironia no le falta. Es tanta la ironia qeu mas bien parece desverguenza.


Sí es completamente reprobable y vergonzoso!!! :D
Subir
santipastrana
#12 por santipastrana el 07/07/2006
Podrian hacer un sindicato de manteros y ponerse a vender cds de musicos amateur...muajaja...estoy por pegarle el cambiazo con un cd asi promociono mi musica en su vertiente mas underground ilegal...total si algun dia sacase un disco comercial, acabaria en el mismo lado...
Subir
Endre
#13 por Endre el 07/07/2006
Si visitas a un señor topmanta justo antes de la redada puedes encontrarte con cuatro o cinco CDs gratis.

Sólo hay que controlar bien el tiempo de reacción de la madera desde tu llamada.
Subir
Usura
#14 por Usura el 07/07/2006
Endre escribió:
Si visitas a un señor topmanta justo antes de la redada puedes encontrarte con cuatro o cinco CDs gratis.

Sólo hay que controlar bien el tiempo de reacción de la madera desde tu llamada.


Joder, no se me había ocurrido, eres un fiera tio :wink:
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 07/07/2006
es que endre es un hombre de mundo... esa me la apunto 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo