64 Librerías en Kontakt

Alejandro Calonge
#1 por Alejandro Calonge el 14/07/2018
Hola amigos! tengo una duda con el Kontakt usado a través de Cubase. Kontakt sé que permite cargar hasta 64 librerías simultáneamente. El caso es que yo solo uso el primer grupo de 16 ya que no sé cómo usar los otros 3 grupos restantes (17-32, 33-48 y 49- 64). Cuando quiero usar más de 16 librerías orquestales (que es lo habitual) lo que hago es cargar de nuevo otro instrumento Kontakt para poder usar de nuevo las primeras 16 librerías. Seguro que existe alguna manera de cargar más de 16 librerías usando un solo instrumento Kontakt, pero no sé como hacerlo así que agradecería si alguien pudiera echarme una mano. Gracias de antemano! un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 14/07/2018
No sé contestar a tu pregunta, pero hoy día es preferible tener varias instancias de Kontakt a tener una sola con muchas librerías juntas. La razón es el multiproceso, y es que Cubase gestiona y reparte el gasto de CPU entre los diferentes cores de manera más eficiente.
Subir
1
Alejandro Calonge
#3 por Alejandro Calonge el 14/07/2018
#2 Genial! pues ya no me complico más, muchas gracias dorremifasol. pensaba que sería mejor tener cargado sólo un instrumento Kontakt, pero si me dices eso lo dejo tal y como lo hacía hasta ahora. :birras:
Subir
dorremifasol
#4 por dorremifasol el 14/07/2018
Eso era antes más que nada por el tema de ahorrar memoria, pero hoy en día con las versiones de 64 bits y la cantidad de memoria que se le puede poner al PC, ya no tiene mucho sentido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo