800 euros x 8 bodas,que os parece?

DJChavy
#16 por DJChavy el 18/01/2007
Hola decir que a mi eso me parece una fortuna para como esta el panorama y bueno si pinchas en una boda y te pagan ese dinero cenas bebes y todo esta bien o no y si encima te pagan haciendo lo que te gusta, no tienes que tralladar el equipo y tal es perfecto.

Bueno para los posibles interesado estan invitados a disfrutar de una fiestita electro en gran canaria en la ciudad de telde en un disco pub que se llama mega calle palmitos 2 trasera de San Gregorio

entrada libre con distintos deejays precios populares en las bebidas

SABADO DIA 20 DE ENERO A PARTIR DE LAS 23 HORAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yocamy
#17 por Yocamy el 18/01/2007
Está muy bien todo lo que decis y ademas así es , pero.............

He oido a veces estos argumentos a colegas de la musica cuando lo hablamos y luego enterarme que se colega no es que fuera por 800 eur ....es que lo hacia por 600 , no solo hay que argumentar bonito , si no que hay que demostrarlo , llevandolo a cabo y ahí es donde muchos pierden todos los argumentos .

Esos 800 euros por 8 bodas es una mierda hablando claro , pero te aseguro que alguien lo hará por ese dinero o incluso por menos....si es que....

saludos.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#18 por artefactodeinfarto el 18/01/2007
duosan @ 18 Ene 2007 - 04:41 PM escribió:
Esos 800 euros por 8 bodas es una mierda hablando claro , pero te aseguro que alguien lo hará por ese dinero o incluso por menos....si es que....


Eso esta claro, pero la cuestion es si TU lo haces por ese dinero , el que quiera hacerlo mas barato que lo haga...
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#19 por artefactodeinfarto el 18/01/2007
DJChavy @ 18 Ene 2007 - 04:28 PM escribió:
Hola decir que a mi eso me parece una fortuna para como esta el panorama y bueno si pinchas en una boda y te pagan ese dinero cenas bebes y todo esta bien


Tu cuando vas pinchar??Vas a currar o a ponerte ciego??lo digo por eso de que en la boda va a beber , cenar... :shock: :lol: y de paso follarse a la novia , no te jode :oops:

Dios mio como esta el patio...
Sin acritud , solo es un comentario.
Subir
1
Yocamy
#20 por Yocamy el 18/01/2007
artefactodeinfarto @ 18 Ene 2007 - 05:03 PM escribió:
duosan @ 18 Ene 2007 - 04:41 PM escribió:
Esos 800 euros por 8 bodas es una mierda hablando claro , pero te aseguro que alguien lo hará por ese dinero o incluso por menos....si es que....


Eso esta claro, pero la cuestion es si TU lo haces por ese dinero , el que quiera hacerlo mas barato que lo haga...


Yo no soy pincha, artefacto , hago bodas ,funerales , bautizos ,jubilaciones , romerias , amenizaciones y todo lo que pille , pero como componente de un duo tocando yo la guitarra y una pianista , cantamos los dos como podemos y nos da igual cantar el riau riau o viva el vino y las mujeres que hacer temas de Bon Jovi o Luz Casal , llevamos bajo y drums grabado en minidisc y lo demas es todo tocado por nosotros , he alternado con pinchas muchas veces y tambien con orquestas de 12 componentes ...despues de toda esta berborrea que te pego te dire que YO NO HARIA ESAS BODAS POR ESE DINERO. Tu solo puedes creerme ó no , pero te aseguro que hay por ahí rulando verdaderos asesinos de la decencia al trabajo de la musica y tambien te pueden decir como yo QUE NO LO HARIAN y te estarian mintiendo.

Saludos.
Subir
Dabelu
#21 por Dabelu el 18/01/2007
No esta tan mal en realidad... si por pinchar 3 horas cobras 100€ ... te sale a 33€ por hora (no pretendo enseñarle matematicas a nadie :twisted: ). A cuanta gente conoces que cobre eso? Ademas haces lo que te gusta. Yo lo haria.
Subir
Lisboetas
#22 por Lisboetas el 18/01/2007
bueno si lo que le gusta es pinchar pasodobles y la Oreja Baila sola......
Subir
Neosynth
#23 por Neosynth el 18/01/2007
Es un mojon de dinero, piensa cuanto ganara el que te contrata ( si es que hay alguien de por medio) mas que tu seguro, si por pinchar un DJ en una boda minimo son 600 euros, en un salon de bodas (claro esta que el DJ no se lleva los 600 se llevara un 40% digo yo ) , yo flipo, que quieras pinchar en una boda por ese dinero.

De todas formas cada uno hace lo que quiere

Un saludo
Subir
MerengueBomba
#24 por MerengueBomba el 18/01/2007
Yo prefiero ir a la construcción de peón por 50 o 60 € diarios 8 horitas mas 2 horitas de viaje y levantarme a la 5 de la mañana y llegar a las 7 a mi casa....XD
Subir
DJChavy
#25 por DJChavy el 18/01/2007
Bueno respeto todas las opiniones ahora yo os puedo decir que mas vale pajaro en mano que siento volando un minimo de 50 euros por 4 horitas de trabajo y todo clarono se si llegara el cache a unas 1500 pesetas de las de antes eso solo por pinchar y aparte si pincho en pub o disco me reservo el poder invitar una copita algun amigo claro jejeje

ahora los hay que cobran hasta 6000 euros por 4 horas claro que tambien van 6000 personas minimo claro que mi ambiente es algo mas humilde 300 o 400 personas a veces cobras 50 a veces 100 depende de la facturacion de caja eso trabajando en disco pub por ejemplo que es lo que hago ahora nos hacemos una idea que la cosa esta chunguilla por ahi ademas seguro que viene alguien por 30 y el patron posiblemente me ponga en la calle luego habria que ver los resultados
Subir
faelitox
#26 por faelitox el 18/01/2007
Pues si no tienes que llevar el equipo ni nada, minimo 200 pavos por boda y es barato. Mi primo curra de Dj para bodas, llevandoles el equipo y todo, yles cobra del orden de 400 a 500 pavos por boda.
Subir
Alanml mod
#27 por Alanml el 18/01/2007
Joder a un colega le han cobrado 1000 € por el dj !!!!!! eso si 5 horas de fiesta.

Ahora las salas de bodas restaurantes o como querais llamarlo hacen packs. Comilona+ fotografo + dj = Una barbaridad !!!!!!!!

Chicos no os caseis!!!!!
Subir
Etnociety
#28 por Etnociety el 18/01/2007
A ver si os dais un paseito por el mundo del rock and roll y aver cuanto os pagan por ahí cuando estás petando un bar de gente y montas y desmontas todo el tinglao y eres 5 en el grupo.

Me parece que por poner unos discos, sin tener que llevar equipo y pinchando bisbal y demás (me refiero a la música que se pincha en el 90% de las bodas) 100 euros no está nada mal . Terminas de pinchar y te vas a tu casa cargando una maleta con discos.

Espero no ofender a nadie. Desde luego, yo lo haría, ya que hago cosas bastante peor pagadas en el mundo del sonido y la musica.
Subir
faelitox
#29 por faelitox el 18/01/2007
Esto no es un bar es una boda, tanto los DJ como los grupos de musica cobran mas que una noche de un bar, y probabmenete el q organiza la boda gane tb mas pasta esa noche que el del bar.... Esos son los precios que hay en las bodas te lo digo por referencias y te hablo de Castilla y Leon, Zamora, que es mas barato todavia, en Madrid seguro que cobran mas...
Subir
Neosynth
#30 por Neosynth el 18/01/2007
Seguro no!!!!!!!!, segurisimo , aqui en sevilla son 600 pavos te lo digo por experiencia cuando me case hace 2 años me pedian eso, ( por supuesto que no lo contrate) yo preferia orquesta que era el mismo precio que un DJ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo