Baneado
En pocas palabras que como te gusta tanto ¿¿¿ no cobras???Eso me quieres decir...
ok,ahora dejaremos de hablar de dj's...si es lo que se lleva en las bodas que culpa tenemos nosotros!!tambien hay sitios que contratan grupos de jazz,mariachis..etc...y le pagan lo mismo!!tambien se lleva eso el señor con su antiguo organo co n canciones pregrabadas y cantando mi carro me lo robaron y tiene todo el derecho del mundo a cobrarlo;El problema viene con la boda en general,eso es lo caro y sobrevalorado,un fotografo por 150 fotos y un video se lleva 2000 euros,no os parece caro??un restaurante por un cubierto pide 120 euros,eso un domingo normal no llega a 50;en la floristeria por ponerle 4 flores a un coche,200 euros;luego esta el traje...en fin...To el mundo soltero!!!
Lo que si que veo mas rastrero que nada es lo que comentas Psgirl,alguien que critique por ejemplo,un precio y el lo haga por menos....pero bueno,ya sabemos que en este mundo cada vez hay mas gente y quedan menos personas...
olas, a ver , lo 1º es que para ser dj de boda hay que ser cualquier cosa menos dj, jjj, hay que llevar corbata, buena presencia y tener un poco de don de gentes pa aguantar a la peña. Pero no hay k saber ni de música, ni de dj, ni de nada,... vamos que cualquiera con un cociente superior al 85 saber poner la música que te dan una detras de otra, jjjj..
(salva alguna excepción donde el dj escoja él la música...)
Pa hacer las fotos y el video ya hay que saber algo mas, jjj, aunque si que cobran mucho, es mas muchos fotografos_video han vivido y viven gracias a las bodas_bautizos_comuniones, creo k lo llamaban los bbc, jjjj...
CUantooo hortera con bodas horteras, y por meterme un poco mas con ellos, la mayoria se casan por la iglesia catolica por imitar, contentar a sus familias y a la sociedad, sin tener ellos ninguna fe, relación con la iglesia, ...casi lo mismo que con los bautizos y las comuniones, ...
Conoci a una chica que era muy critica con toda la iglesia catolica(como yo..)y un dia me dice, ...
yo si me caso me casare por la iglesia, porke si, es muy bonito, jajajaj
casi le ....., nunca habia vista tal hipocresia, jjj
conclusión _______cobrales un pastón porrr horteras, jjj
por eso no m casaré!!bueno, iwal si,si mecaso me ahorro los 500 euros del dj!!pincho yooo!!!jeje...ahora en serio,no veo bien criticar al que se quiera casar,yo critico a los abusones que se kieren aprovechar de,llamalo ilusión,que tiene mucha gente en esta vida,pero si tienen pa pagarlo...pero si que hay muchos que por aparentar kieren tener la mejor boda del mundo...Hey Mrs baby I wanna dance with me????eje...