800 euros x 8 bodas,que os parece?

Roke
#31 por Roke el 18/01/2007
pues yo para 100 euros poniendo bisbales no me tiro una noche de trabajo, otra cosa seria poniendo la musica que yo suelo pinchar, entonces lo hago hasta gratis (como he hecho hasta ahora)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DGuerrero
#32 por DGuerrero el 18/01/2007
señores!!!bueno escribo mi numero 100!!!para deciros que NO HE ACEPTADO,me parece un dinero que esta bien y poko mas es lo q cobro en una empresa hechando 40 horas a la semana,pero,todo el mundo sabe lo q se paga por un dj en una boda sea pinchando bisbal o pakito el chokolatero,y me parece un atraco a mano armada que me ofrezcan por toda la boda(unas 5 horas) si no mas,100 euros.y por una puta hora extra que las est cobrando el restaurante a mas de 250,me la paguen a 30;otro habrá que lo haga?pues ole,yo no...vuelvo a repetir,lo q mas me jode es,q alguien se lucre a mi costa(el que me contrataba era fotografo)o qquiera llegar a hacerlo,cuento que el,limpiamente y sin hacer nada se llevara minimo 250 euros por boda repito SIN HACER NADA,yo he dicho que no,a algunos le parecera mucho a otros poko,yo digo que es abusar de mi.
Subir
Neosynth
#33 por Neosynth el 18/01/2007
eso si Dj_Roke, pero es lo que han dicho antes , que eso no es una fiesta de un bar de copas de un colega tuyo, es una boda , y en una boda hay que soltar la gallina.
Subir
Roke
#34 por Roke el 18/01/2007
yaya por eso cuando quiera quedamos y el quemamos el salon de bodas al negrero ese xDDD
Subir
Etnociety
#35 por Etnociety el 18/01/2007
Cuando he dicho tocar en un bar no me refiero a un bar de un colega me refiero a salas de conciertos (Caracol, apolo, el sol, la iguana,.......) y el dueño del bar se lleva una verdadera pasta en copas y cervezas.

Una cosa tengo clara, la música está pagada de mierda en Madrid y en un pueblo perdido de la mano de dios. Pero aun sigo pensando que los DJs están bastante mejor pagados que los grupos de música, orquestas y demás.

DjD_Guerrero enhorabuena por los 100! :wink:
Subir
agnus
#36 por agnus el 18/01/2007
Lo que dice Etnociety es que tu tienes un grupo de POP/ROCK/METAL/HIPHOP/LOQUESEA, vas a una Sala de conciertos, te cuesta minimo 300€ el alquiler y las pelas de la barra tambien se las queda el tio.

Vamos, que tiene cojones la cosa.
Subir
arketin
#37 por arketin el 18/01/2007
50 pavos la hora por hacer lo que te gusta?
Os parece poco?
Os cansais mucho currando?, os duele la espalda luego o algo?

Se esta mejor currando 40 horas a la semana deslomandote eh
Subir
gar_ink
#38 por gar_ink el 19/01/2007
Joder, como está el precio de los dj's...

Si os contase lo que se paga a los grupos pop-rock por tocar en salas....

Vamos que yo si fuese dj amateur y me dan 100 € por pinchar 3 horillas hasta se la chupo al novio si hace falta.

Es un decir hombre, es un decir...
Subir
santigt
#39 por santigt el 19/01/2007
Un mundo al reves ya veis, un grupo tocando en directo dos duros y un tio "dandole al play" cobra mas que ellos , pero en fin.
Subir
Yocamy
#40 por Yocamy el 19/01/2007
santigt @ 19 Ene 2007 - 04:03 AM escribió:
Un mundo al reves ya veis, un grupo tocando en directo dos duros y un tio "dandole al play" cobra mas que ellos , pero en fin.


No tires por ahí ...que se lia :roll: , yo no se quien pudiera tener culpa de eso ....bueno si lo se , pero los pinchas no la tienen y hacen bien en cobrar todo lo que puedan .
Nos deberiamos preguntar nosotros mismos por que pasa eso, ya no solo en las bodas es que yo he alternado en fiestas con macrodiscotecas que te cagas ...con un montaje pa flipar , bailarinas con tangaza pegando unos saltos que no veas , escenario propio y yo abajo con dos peavey de 1000 w ka una y cuatro focos de 500w blanquinos ..que se ve mu bien pa dos que somos , yo no creo que ni las bailarinas ni los montadores ni el pincha de esa macro se lleven el pastón ....como siempre algun gusano cuyo nombre empieza por la letra REPRESENTANTE es el que lleva to la guita. Habran sido ellos los culpables de todo ?

yo contesto : SIIIIIIIIIII.
Subir
DGuerrero
#41 por DGuerrero el 19/01/2007
no entreis en comparaciones que son odiosas señores....y vuelvo a repetir no son 3 horas...son 5!vuelvo a repetir,he pinchado(y m parece que como yo,la mayoria de los que nos gusta esto,me he pegado sesiones de 5 horas seguidas por la patiya para segun que gente...pero para estos no...haber si m explico y se entiende con esto::
FACTURA DE LA BODA:
PAPEO
BARRA LIBRE
TAL Y CUAL
HAY UN APARTADO QUE PONE DJ:500 Euros,de 500 para arriba.pues si pone dj,porque no lo cobra el dj?pues no,en este caso se lo queda el intermediario,que ni pincha ni corta pero se hace con unos 250 euros por la patiya...por lo tanto,muy pokaa gente accedera...lo que muy bien dices duosan,representantes...
lo de darle al play....mejor no contesto y creo que esto puede ser motivo de que la gente se te heche encima con razón,en un foro de dj diciendo que un dj es un tio que le da al play de esa forma tan despectiva...en fin...entiendo que si pincho en una boda poco iba a cuadrar pero tampoko veo correcto que nos digas eso.
Y alos que dicen eso de cobrar 50 euros la hora por hacer lo que tegusta,nunka he dicho,ni yo ni los que han dicho que pinchan en bodas,que nos guste hacerlo,a mi me gusta pinchar mi estilo de musica y ese si que no tengo inconveniente apretarme el cinturon si veo posibilidades de algo,pero pinchar en una boda,es como algo que se parece a lo que mas me gusta pero solo lo hago por dinero o por hacer un favor porque realmente esa musica no me emociona mucho,que es lo que mueve a un dj.
Subir
faelitox
#42 por faelitox el 19/01/2007
si a mi tb me parece que los grupos estan fatal pagados, no es lo mismo un tio que 5 tocando en el escenaio, encima ir cargados con todos los instrumentos...
Subir
gar_ink
#43 por gar_ink el 19/01/2007
faelitox @ 19 Ene 2007 - 10:58 AM escribió:
si a mi tb me parece que los grupos estan fatal pagados, no es lo mismo un tio que 5 tocando en el escenaio, encima ir cargados con todos los instrumentos...


Sumale el tiempo de las pruebas de sonido. Y el tiempo componiendo y "creando" música.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#44 por artefactodeinfarto el 19/01/2007
santigt @ 19 Ene 2007 - 04:03 AM escribió:
Un mundo al reves ya veis, un grupo tocando en directo dos duros y un tio "dandole al play" cobra mas que ellos , pero en fin.

En parte tienes razon, pero no puedes negar que un musico se compra los instrumentos que necesite y ya esta, un Dj tiene que soltar muuuuucha pasta por los discos y eso parece que no se tiene en cuenta.Lo que quiero decir es, que un guitarrista que tenga el equipo por ejemplo , todo lo que gana va para el bolsillo y un DJ seguramente se gaste mas en musica al mes de lo que pueda ganar.

Un saludo y feliz San Canuto :wink: Patron de los porreros.
Subir
gar_ink
#45 por gar_ink el 19/01/2007
artefactodeinfarto @ 19 Ene 2007 - 11:51 AM escribió:
En parte tienes razon, pero no puedes negar que un musico se compra los instrumentos que necesite y ya esta, un Dj tiene que soltar muuuuucha pasta por los discos y eso parece que no se tiene en cuenta.Lo que quiero decir es, que un guitarrista que tenga el equipo por ejemplo , todo lo que gana va para el bolsillo y un DJ seguramente se gaste mas en musica al mes de lo que pueda ganar.

Un saludo y feliz San Canuto :wink: Patron de los porreros.


El guitarrista nunca tiene su equipo completo tampoco. Cuando compras un ampli y una guitarra luego vienen los pedales, luego más pedales, luego aun más pedales, luego otra guitarra, luego otro ampli...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo