Ableton sige sin renderizar....

incluso
#1 por incluso el 19/02/2008
aver tengo la tarjeta a 96khz y renderizo a 48000 o 41000 y 16 bits, xr cndo lo reproduzco lo escucho lento, tbn cambio la resolucion interna de la tarjeta a 48000 y a 41000 y lo mismo, alguien q sepa el xq d esta situacion....¿?
ableton 7 + xp sp2 echo mia audiofire 2................
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 19/02/2008
Hola incluso, a mí me ocurría una cosa curiosa y parecida a lo que comentas: cuando renderizaba un tema desde mi unidad C para que me dejara el archivo renderizado en un disco duro externo que tengo, llamémosle F, había pasajes de instrumentos virtuales que me los rebajaba un tono o dos, con lo que el archivo no valía para nada. Solucioné el problema renderizando desde C hasta C, es decir, sin cambiar de unidad, renderizando siempre en el mismo disco.

No sé si éste será tu problema.

Por cierto, y no te lo tomes a mal, pero el lenguaje SMS en los foros de hispasonic no es muy popular....

Saludos y suerte.
Subir
incluso
#3 por incluso el 19/02/2008
gracias y perdona el lenguaje..lo intentaré haber que pasa...
un saludo :)
Subir
incluso
#4 por incluso el 19/02/2008
hola buenos dias jssubtil y sige reproduciendo bastante lento, no se la verdad...
debe ser algo de la tarjeta, digo yo, sino no se que es lo que puede estar fallando....por cierto cuando y para qué, se utilizan los dither, mejora la calidad del sonido¿?
Subir
incluso
#5 por incluso el 19/02/2008
oye pues nada no he conseguido que depsues de renderizar el tema suene al tempo original, no se si algun alma caritativa podra ayudarme, ............. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo