Abrir y cerrar ventanas

ELBY
#1 por ELBY el 17/01/2017
Hola compis,bueno yo hasta ahora utilizaba Sonar 8.5 y me he pasaso al Platinum,todo bien pero tengo un pequeño problema,en la ventana pistas abro la ventana piano roll y esta solo me ocupa una cuarta parte de la pantalla,la maximizo y la cierro bien durante todo el proyecto pero cuando lo cierro al abrirlo nuevamente la ventana piano roll o cualquier ventana me sigue ocupando una cuarta parte de la pantalla y no consigo que me la maximize automaticamente he probado de en ventanas poner pantalla completa pero nada al cerrar el proyecto me hace igual
Alguno me puede dar alguna idea
Gracias Jose
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 17/01/2017
Puedes hacerlo como hago yo. Cuando abro una ventana nueva, como Mixer, Piano Roll, etc. uso el menú "Dock in MultiDock" (ve imágenes). De ese modo, cada ventana nueva que abras consecuentemente se abrirá como una pestaña nueva (abajo). Si no se ve completa sólo haces "doble-click" a la pestaña y esta se maximiza, y se queda así, y así se guarda. La siguiente vez que abras tu proyecto estará así. Y si quieres maximizarla aún más, escondes la información de pista (izquierda) con la tecla I, el buscador con la tecla B, y la parte de arriba con la tecla C. Así usas toda la pantalla para esa ventana. Para moverte entre ventanas sólo oprimes la pestaña correspondiente. Mi versión es inglés, así que no sé cual es el comando en español.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonar dock windows.jpg
sonar piano roll.jpg
Subir
ELBY
#3 por ELBY el 17/01/2017
Hola Jack precisamente he estado trasteando por las ventanas y ha he dado con la solucion,en la esquina arriba a la izquierda sale un desplegable
que creo que es el mismo que me comentas en donde pone "desanclar flotar" lo he desmarcado y haciendo esto me ha funcionado.
Gracias
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 17/01/2017
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo