Abrir proyecto PT LE con PT Mpowered

HushWave
#1 por HushWave el 26/06/2006
Hola amigos, resulta de que tengo Pro Tools MPowered y voy a hacer un trabajo en el estudio de un amigo pero el utilisa PT LE, yo quiero saber si alguien ha habierto algun proyecto de LE con MPowered o si sabe si es posible ya que las mesclas las quiero realisar en mi estudio. 8) gracias de antemano! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 26/06/2006
Tengo entendido que son compatibles pero asegurate de que versión usan ellos ya que si tu trabajas con el 7 y ellos con un 6.X tendrás que salvarla en ese formato. También deberás tener en cuenta si es PC o Mac.

Salut!!
Subir
Bens
#3 por Bens el 26/06/2006
Abren perfectamente si ambas son la misma versión. Ahora si hay diferecia de versiones, tienes que hacer los ajustes pertinentes.

En este hilo expliqué como hacerlo cuando hay diferencia de versiones

https:/www.hispasonic.com/foros/pro-tools-le-70/105465

Saludos
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 27/06/2006
Muchas gracias a ambos, hoy me comunicare para asegurarme de eso, Bens voy a printiar eso y lo estudiare esta noche, muchas gracias nuevamente! saludos!
Subir
Bens
#5 por Bens el 27/06/2006
:wink: , de todas maneras todo esto lo puedes ver a partir de la página 72 del Manual de Referencia de PT 7. Saludos
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 27/06/2006
Es cierto Bens, estuve hablando con el compañero de el otro estudio y me dijo lo mismo que me explicastes anteriormente ya que solo yo quiero los audio files, al proyecto no se le van a aplicar ningun tipo de plug ins o efectos mas el me dice que el a grabado en Pro Tools y a abierto sus audios en Acid pro la cual no veo ningun problema, gracias Bens, gracias por tu ayuda, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas