Abrir proyectos de cubase en Logic

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 30/12/2011
Hola, me he pasado a logic, pero tengo un montón de proyectos en cubase que me gustaría retomar. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 02/01/2012
desde cubase exporta los proyectos de cubase como OMF, luego en logic , sesion nueva e importar OMF.
Subir
beltranboiz
#3 por beltranboiz el 08/01/2012
pero proyectos solo de mac n? no se puede hacer con proyectos de cubase de win no?
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 09/01/2012
Tanto de mac como de win OMF es un formato libre.
Subir
beltranboiz
#5 por beltranboiz el 09/01/2012
Dios que pasada!! Ayer intente guardar el proyecto en OMF pero no me salia esa opcion, me salia en CPR Y TODOS LOS FORMATOS.
cual deveria dar para abrir en logic??
Subir
Cristopher López
#6 por Cristopher López el 09/01/2012
En logic le pones importar, y seleccionas el omf! Saludos!
Subir
beltranboiz
#7 por beltranboiz el 10/01/2012
Ami no me funciona. Cuando importo en omf en logic me pide que localize una carpeta de audio le doi supuestamente a la carpeta audio, donde estan los audios del proyecto,se abre otro cargador devajo y me tira error de audios i noseque pfff....help plisss
Subir
beltranboiz
#8 por beltranboiz el 10/01/2012
ahora si que funcionaaa!! pero vaya tela...no ai sinte ni microtonic ni nada :S vaya fake jajajajaai alguna manera de que salgan los midis que cree en su dia i tal??
Subir
arkallatas
#9 por arkallatas el 11/01/2012
tendras que asignar instrumentos y plugins de logic a los midis...o buscar versiones AU de los sintes y plugins que tuvieses en cubase e instalarlos en logic...de donde quieres que saque logic los sintes de cubase ...es como si quisieras que cubase haga sonar los ESX24 de logic.
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 12/01/2012
Lo más fácil es que exportes a audios los proyectos que tengas en cubase. Porqué no acabas los proyectos en cubase? Los nuevos ya los empiezas en logic.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo