Abrir proyectos despues de formatear

Roverb
por el 16/02/2012
Buenas

pues bueno voy a formatear mi mac, pero antes quiero estar seguro de que cuando instale logic de nuevo mis proyectos seguiran igual de armados,en cuanto a pistas, pluging,automatizaciones,db...

encontré algo de que solo bastaba con istalar el logic en la misma unidad..pero es poca información para jugarmela, alguien que sepa como? un saludo gente gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
David Kira
por el 17/02/2012
Hola,

Solo tienes que copiar la carpeta de proyectos, como en la mayoría de programas de audio.
En el caso de Logic: Finder/Música/Logic

Intenta hacer siempre un buen Backup de los proyectos, guarda en la carpeta de cada proyecto el kit de baterías o lo que sea con sus samples asociados.
Por ejemplo, yo suelo guardar los kits y librerías que monto con battery, etc.. en la misma carpeta de proyecto.

De esta manera me ahorro a posteriori la búsqueda de las librerías y todo lo demás si tengo que re-abrir algún proyecto para hacer lo que sea.
Subir
Roverb
por el 18/02/2012
gracias por tu ayuda kira.

pero te respeta los plugins que as asociado a cada pista? me refiero, si instalo de nuevo el programa las librerías etc cuando meta el proyecto en el pc lo cliké dos veces me montará el proyecto tal y como lo deje antes de desistalarlo? si en el caso tuviera que meter los kit a cada proyecto como los arrastraría? aunque así saldrían con los pluging de cada instrumento predefinidos no como los ajuste o cambié yo,creo, saludos y gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo