Abrir el sonido

simon_sen
#31 por simon_sen el 13/05/2005
telex escribió:
Yo uso a veces el Superstereo, o el BT Stereo Imager. Los de Waves no me gustan. Son los que mejor funcionan, sobre todo, el Superstereo.

Con respecto a lo de machacar las fases... Hay que ser práctico. ¿Suena mejor?, sí, pues adelante.



Telex. Qué quieres para cenar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#32 por espasonico el 13/05/2005
...Entonces es que soy sordo...
Subir
simon_sen
#33 por simon_sen el 13/05/2005
Ya, ya, ya!!!

Mañana ya irás al otorrino. Venga! A pagarle la cena a Telex!!! :D
Subir
espasonico
#34 por espasonico el 13/05/2005
Qué ? Qué? Qué ? Alguien está hablando ? ;-)
Subir
mrBEAT!
#35 por mrBEAT! el 13/05/2005
yo uso el stereo enhancer del fruity... tengo el preset 'for strings' mas quemao ya....
Subir
Mundo Sinfónico
#36 por Mundo Sinfónico el 13/05/2005
Hola, yo estoy utilizando el Izotope Ozone. Cuando salió lo probé pero no me convenció, creo que todavía no estaba muy depurado el plugins. Pero la última actualización suena mucho mejor. Es un plugins de mastering, que es donde yo aplico el efecto de ampliar el estereo y no en algun canal de la mezcla. Creo que es interesante probarlo, eso si, cuidado con las configuraciones extremas, ya que se te va la mano enseguida, el oido se acostumbra rápidamente a los cambios, ¡¡¡Ojo!!!.
Un saludo.
Subir
Ecu
#37 por Ecu el 31/05/2005
Muy buenas a todos, yo es la primera vez que entro en este foro pero a raiz de leer algunos comentarios muy interesantes me gustaria dar mi opinion referente a los buenos convertidores que nos evitan grandes problemas de fases.
Eso es cierto, pero a veces nos preocupamos mucho mas de las maquinas que de un prolema basico que es la acustica y como afectan los monitores de nuestra sala en ella, ya que no tiene sentido tener unos buenos convertidores si despues van a ser reproducidos por unos monitores que no estan compensados o bien porque la sala tiene resonancias modales y por tanto la captación ya es erronia por la propia sala, no quiere decir que mi comentario sea buestro caso pero si es cierto que el tema de las fases es muy complejo y hay muchas cartas sobra la mesa.

Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo