Acaban de violar mi intimidad

  • 2
lokez
#16 por lokez el 27/09/2006
vamos, quiero decir que si quieres te envio yo unos cuantos... así dudo q los pilles
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 27/09/2006
Estate tranquilo, si el contenido venía en una bolsa de burbuja o en sobre con la declacraión de inspecciónn postal, cualquier funcionario de Correos (bueno, ahora ya no se si son funcionarios a penas) te lo ha podido abrir sin mediar investigación o dilijencia policial o judicial alguna.
Si tanto te preocupa el contenido y la inviolabilidad,y no ha sido transitado por una mensajería o empresa postal( en este último caso, estarías en las mismas porque se rijen por el mismo reglamento), ponte en contacto con Correos o quién corresponda y podrás indagar quíén ha abierto tu envío. Si se ha hecho de forma improcedente, le puede costar el puesto al implicado; pero me huele a inspección rutinaria y no a aficionado encubierto: somos muchos los coleccionistas de plugins; pero no están en todos los sitios, en Hispasonic y poco más.
Que me habías asustado con el título de violado y te iba a proponer el menos duro "ración extra de picha"
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 28/09/2006
igual aparecen en portada de El Mundo una mañana de éstas..."códigos secretos para hacer que el euskera hablado parezca árabe y convertir el agua en vino"
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 28/09/2006
eso de que ponga confidencial es muy tentador, casi mejor que no pongan nada en el proximo envio.
Subir
yisas
#20 por yisas el 28/09/2006
Alguien escribió:

Que mal recuerdo tengo yo de MATLAB... que poco me gustaba


Idem...:(

Esto es lo mismo que ocurre con las cartas que vienen de Amsterdam...
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 28/09/2006
O mis envíos desde Ketama, cada vez con más merma
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 29/09/2006
Ja...vaya dos...compartir es vivir!
Subir
meidei
#23 por meidei el 30/09/2006
recuerdo un envío a inglaterra,

llegó claramente mermado y con un papelillo pegado en el sobre a modo de burla... :P

pero por lo menos llegó algo :fumeta:


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo