Se acabó el "chollo" de comprar fuera de la Unión Europea

David Valdés
#151 por David Valdés el 05/06/2011
A ver...

Doce previos que han tardado en cruzar el Atlántico dos días. El seguimiento me dice que hoy han entrado en aduanas españolas. ¿Conseguiré tenerlos antes de un mes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
David Valdés
#152 por David Valdés el 09/06/2011
Bueno, no está mal... Ayer me indicaba que ya había salido de aduanas y hoy, a primera hora, ha pasado el cartero a dejarme la cacharrada. Si va a ser siempre así, firmo donde haga falta.

Lo que no me acaba de convencer es que no te avisen de la cantidad adeudada. Puede ocurrir que el importe a pagar sea mayor del que esperabas y te pille sin dinero en ese momento.

Saludos.
Subir
ups!
#153 por ups! el 09/06/2011
a mi me llamaron al móvil a primera hora de la mañana y dos veces. Pero el envío por correos, me lo acabó gestionando chronoexpress y entregando en puerta fedex, que fué quien me llamó y me cobro el IVA más las tasas. Supongo que daría una vuelta rara entre compañías vete a saber por qué, pero no me imagino a correos llamando antes de cada entrega.
Subir
SOHAM
#154 por SOHAM el 06/07/2011
yo he pedido 4 válvulas Rusas por 11€ envío incluído, a ver por cuanto me acaban saliendo.. ya os cuento cuando lleguen.
Subir
walerandei mod
#155 por walerandei el 07/07/2011
SOHAM escribió:
yo he pedido 4 válvulas Rusas por 11€ envío incluído, a ver por cuanto me acaban saliendo.. ya os cuento cuando lleguen.


En teoria, si no superas los 24€ de gastos declarados (incluyendo el coste de envio), el paquete no deberia quedar retenido en aduanas ... deberia llegar a tu casa sin ningun cargo extra. :wink:
Subir
SOHAM
#156 por SOHAM el 18/07/2011
Correos te Oiga walerandei! jaja. Todavía no he recibido nada (de momento más o menos normal), así que ya veremos si llega.. jaja.
Subir
walerandei mod
#157 por walerandei el 19/07/2011
Ya ... yo estoy esperando de China unos Circuitos Integrados que pedi (no son mas de 8€) ... tambien estan tardando una eternidad. Veremos que pasa. :)
Subir
SOHAM
#158 por SOHAM el 19/07/2011
el último pedido a china que hizo un familiar mío, hace ya como 4 meses (creo que más) y no sabe nada, compra por ebay por paypal y aún esperando que paypal diga algo porque el vendedor ya no responde.. suerte!
Subir
sJOn
#159 por sJOn el 19/07/2011
Me han clavado 100 pavos los de la aduana por un sampler de 1983... por suerte era el ultimo que queria en mi estudio..
Subir
walerandei mod
#160 por walerandei el 20/07/2011
SOHAM escribió:
el último pedido a china que hizo un familiar mío, hace ya como 4 meses (creo que más) y no sabe nada, compra por ebay por paypal y aún esperando que paypal diga algo porque el vendedor ya no responde.. suerte!


Yo ya tuve un problema de una compra china que pague usando Paypal. Denuncie, y el proceso tardo entre pitos y flautas 1 mes y medio ... pero los de PAYPAL me reintegraron todo (en total eran unos 15€, no mucho pero reclame porque me daba por culo que se lo quedaran sin mas).

Al vendedor que me envio los chip, pues tiene tropecientos votos positivos y comentarios buenos sobre ventas de bastante mas pasta que mis 8€ miseros. Desde luego un vendedor se puede torcer, pero no creo que por 8€. :)
Subir
walerandei mod
#161 por walerandei el 20/07/2011
sJOn escribió:
... por suerte era el ultimo que queria en mi estudio..


Cuantas veces me dije esto a mi mismo ... y al final acabo volviendo a comprar otro. :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#162 por walerandei el 20/07/2011
Actualizo ...
Me acaban de llegar los chips de China. Lo dicho, llegaron directo a la oficina sin tener que mediar ningun pago de aduanas. :D
Subir
SOHAM
#163 por SOHAM el 21/07/2011
A mi también me llegaron las válvulas hoy! está funcionando con Correos! que siga! no me han cobrado nada (el importe con envío eran 11€).
Subir
noiseandroid
#164 por noiseandroid el 10/10/2011
La verdad es que Speedtrans está mejorando bastante últimamente. El último trámite de aduanas, me tardó menos de 10 dias entre que llego a la aduana, se hizo presupuesto, pago, tramitación y entrega.

Por otro lado, a mi Correos siempre me ha funcionado muy bien (tema aduanero a parte, que lo tienen externalizado), y más comparándolo con otros paises tipo Italia o Francia, en la que los envíos se demoran de una manera excesiva y además no se puede hacer seguimiento online...
Subir
d_compose
#165 por d_compose el 10/10/2011
Ostras!! tengo q hacer una compra hoy a USA, hace mucho que no me paran en aduanas porque el importe no era mucho.

No recuerdo, pero, el IVA se aplicaba también a los gastos de envío????? es decir el precio en total me salen por unos 500 0 450eur... pero ya de gastos de envío solo el importe es de 200Eur q es mucho.

Estoy algo más trankilo porq ya no estan los SpeedPiratas.... pero es eso, no recuerdo si al precio del transporte se aplica el IVA.

Alguien me lo puede confirmar??? de alguna compra q halla hecho hace poco, please???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo