Ooohh!! eso me temía, es q en otras ocasiones los gastos de envío no me eran tan grandes...pero bueno ya me estaba aplicando la vaselina para q no me cogiesen de sorpresa. La ruina, la ruina...
Responder
A mi siempre me han cobrado el IVA y las tasas sobre el importe total ( producto + envío ).
Es decir, que si el cacharro te cuesta 450€ y el envío 100€, en aduanas te cobrarán impuestos sobre 550€ y no sobre 450€
Responder
Hola me ha pasado lo mismo me han retenido el paquete, lo que queria saber es que documentacion necesito entregarles ya que el pago lo realizo mediante paypal y no tengo factura. Gracias
Responder
Con el justificante de paypal sobra.
Responder
Siguiendo este hilo me doy cuenta del pedo que he tenido al comprar un par de reproductores de CD Denon en ebay Usa, los compré sobre el 2006. Eran una pareja de DNS 3500, cada unidad estaba valorada en 750 eur (lo más barato que encontré en tiendas europeas). En ebay me pillé la pareja por 1000 (incluidos 160 eur de gastos de envío) la verdad es que llegaron sin ningún problema. Eso sí, metidos en cajas de carton sin serigrafía cubriendo las de denon, y con 2 días de diferencia entre sí, vamos que al ver sólo un reproductor me pasé un par de días de bajón hasta que llego el otro. Nunca lo he vuelto a hacer, hasta ahora que pensaba en repetir la jugada. Creo que esta vez no me vuelvo a arriesgar, prefiero indagar en el mercado de segunda mano Londinense...
NO QUIERO ANIMAR A NADIE A CORRER EL RIESGO, sólo informar de un caso en el que recibí la mercancía sin recargos de aduanas.
Un saludo hispasónicos
Responder
Actualmente de USA no pasan ni los sellos del envoltorio.
Ahora bien, hay precios rompedores de más del 50% después de tasas, envío e IVA. Incluso con esas hay cosas que salen MUY a cuenta. Yo incluso lo prefiero, no hay movidas, un envío asegurado, una factura en orden, unos impuestos e importación que certifican que eso es tuyo y encima he llegado a recibir cosas más rápido de USA que de España que tiene bemoles el asunto.
Las ofertas de black friday (se acerca) se pueden aprovechar desde el otro lado del charco.
Responder
Hola,
Y cosas pequeñas? de poco valor, tampoco pasan? lo digo porque en el último año habré comprado unas 5 cosas y nada, sin poblemas, ni aduanas ni ná. Lo último 2 Audix, uno me llegó ayer y el otro hará unos 15 días. Los 2 por correos.
Toco madera ...
Responder
Ahora lo tramita correos todo.
Si el importe a pagar es inferior de 100 euros te lo llevará el cartero y te cobrará en mano, pero si es superior a 100 euros se tramita a través de la web adtpostales.com Simplemente espera a recibir el aviso de llegada y lo subes firmado junto a la factura a través de su web.
Los gastos finales serán esos 14 euros de gestión (o 18 si no recuerdo mal), otros 3 del envío urgente 8 (si procede), el 21% de iva sobre el total, y el arancel, que en función de lo que sea puede ir de un 0% a un 5%. En el caso de instrumentos musicales el arancel es del 3,20%
1
Responder