Se acabó el "chollo" de comprar fuera de la Unión Europea

exvirt
#166 por exvirt el 11/10/2011
El IVA también es para los gastos de envío, sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
d_compose
#167 por d_compose el 11/10/2011
Ooohh!! eso me temía, es q en otras ocasiones los gastos de envío no me eran tan grandes...pero bueno ya me estaba aplicando la vaselina para q no me cogiesen de sorpresa. La ruina, la ruina...
Subir
d_compose
#168 por d_compose el 11/10/2011
.. y muchas thanks por la rapidez!!!:-)
Subir
noiseandroid
#169 por noiseandroid el 11/10/2011
d_compose escribió:
Estoy algo más trankilo porq ya no estan los SpeedPiratas.


Pues ahora que lo miro... es verdad!! No me había fijado, ahora lo tramita directamente correos... ya me extrañó a mi el otro dia que fuera tan rápida la cosa... ya era hora! :)
Subir
espasonico
#170 por espasonico el 12/10/2011
#165

A mi siempre me han cobrado el IVA y las tasas sobre el importe total ( producto + envío ).

Es decir, que si el cacharro te cuesta 450€ y el envío 100€, en aduanas te cobrarán impuestos sobre 550€ y no sobre 450€
Subir
fb_763023623
#171 por fb_763023623 el 02/11/2011
Hola me ha pasado lo mismo me han retenido el paquete, lo que queria saber es que documentacion necesito entregarles ya que el pago lo realizo mediante paypal y no tengo factura. Gracias
Subir
noiseandroid
#172 por noiseandroid el 17/11/2011
Con el justificante de paypal sobra.
Subir
eduvadi
#173 por eduvadi el 03/12/2011
buenas, hace un par de semanas recibi en tan solo 5 dias un envio de eeeuu, eso si con las aduanas y todo lo correspondiente.. pero al menos rapido :)

una duda, si se envia como regalo (gift) tambien pasa aduanas iva y todo? que riesgos hay?


un saludo!
Subir
ups!
#174 por ups! el 03/12/2011
eduvadi escribió:
si se envia como regalo (gift


el viejo truco ? no funciona desde hace tiempo, como tampoco el de muestra comercial. Además el tema está que muchas veces el que hace el envío incluye un seguro (que te hace pagar en los gastos) y en el seguro se declara el valor, así que por mucho que ponga regalo si es un envío comercial, no cuela.

Digamos que hasta funciona al revés ¿marcado como "gif" con seguro, es decir tiene valor? vengaaaa otro intento de colar, a la caja.

No tiene más problemas que comprar cosas aún con envío, IVA y tasas, sigue siendo un chollo. A cambio de pagar el iva tienes una bonita factura de compra que a efectos de garantía te puede servir o incluso para demostrar que eso efectivamente es tuyo.
Subir
noiseandroid
#175 por noiseandroid el 10/12/2011
Parece que ahora han vuelto a cambiar las cosas... ayer me llegó un paquete y sin previo aviso me hicieron el despacho. En menos de una semana me ha llegado el pedido pasando por aduanas! quien lo hubiera dicho hace un año! :)

Lo que me parece que mas de uno se va a llevar algún disgusto. Según me dijeron en la oficina de correos ahora lo están parando absolutamente todo, y lo peor es que se dan casos como cobrar fortunas por el típico jersey hecho a mano que le hace la abuela al nieto...

no se si esto lo estarán haciendo así ahora porque estamos en navidades y quieren que todos los regalos lleguen a tiempo, porque van muy saturados y pasan de avisar, porque necesitan recaudar impuestos como sea o que, pero el caso es que a mi esta agilidad me parece genial, aunque por desgracia se va a dar algún caso desafortunado...
Subir
Mr Cliff
#176 por Mr Cliff el 17/11/2012
Siguiendo este hilo me doy cuenta del pedo que he tenido al comprar un par de reproductores de CD Denon en ebay Usa, los compré sobre el 2006. Eran una pareja de DNS 3500, cada unidad estaba valorada en 750 eur (lo más barato que encontré en tiendas europeas). En ebay me pillé la pareja por 1000 (incluidos 160 eur de gastos de envío) la verdad es que llegaron sin ningún problema. Eso sí, metidos en cajas de carton sin serigrafía cubriendo las de denon, y con 2 días de diferencia entre sí, vamos que al ver sólo un reproductor me pasé un par de días de bajón hasta que llego el otro. Nunca lo he vuelto a hacer, hasta ahora que pensaba en repetir la jugada. Creo que esta vez no me vuelvo a arriesgar, prefiero indagar en el mercado de segunda mano Londinense...
NO QUIERO ANIMAR A NADIE A CORRER EL RIESGO, sólo informar de un caso en el que recibí la mercancía sin recargos de aduanas.
Un saludo hispasónicos
Subir
ups!
#177 por ups! el 17/11/2012
Actualmente de USA no pasan ni los sellos del envoltorio.

Ahora bien, hay precios rompedores de más del 50% después de tasas, envío e IVA. Incluso con esas hay cosas que salen MUY a cuenta. Yo incluso lo prefiero, no hay movidas, un envío asegurado, una factura en orden, unos impuestos e importación que certifican que eso es tuyo y encima he llegado a recibir cosas más rápido de USA que de España que tiene bemoles el asunto.

Las ofertas de black friday (se acerca) se pueden aprovechar desde el otro lado del charco.
Subir
nachopop
#178 por nachopop el 17/11/2012
Hola,

Y cosas pequeñas? de poco valor, tampoco pasan? lo digo porque en el último año habré comprado unas 5 cosas y nada, sin poblemas, ni aduanas ni ná. Lo último 2 Audix, uno me llegó ayer y el otro hará unos 15 días. Los 2 por correos.
Toco madera ...
Subir
Jorge G.
#179 por Jorge G. el 19/01/2013
Hola!

Resucito este hilo porque me ha pasado lo mismo y despues de leerlo todavia no tengo claras las cosas :(
Compré el kit DIY del x0xb0x en Willyz Music y acabo de ver que me lo retuvieron en aduana, entonces lo que habria que pagar son los 14 euros de gastos mas el IVA? es que no me queda claro ni por lo que veo por correos o por la web de Consultas del Taric de la union europea
Entonces los comederos de cabeza que daba Speedtrans desaparecieron xq la empresa ya no esta por el medio no??

Muchas gracias, estoy un poco acojonao por el sablazo que me encuentre cuando vaya a correos
Subir
noiseandroid
#180 por noiseandroid el 25/01/2013
Ahora lo tramita correos todo.

Si el importe a pagar es inferior de 100 euros te lo llevará el cartero y te cobrará en mano, pero si es superior a 100 euros se tramita a través de la web adtpostales.com Simplemente espera a recibir el aviso de llegada y lo subes firmado junto a la factura a través de su web.

Los gastos finales serán esos 14 euros de gestión (o 18 si no recuerdo mal), otros 3 del envío urgente 8 (si procede), el 21% de iva sobre el total, y el arancel, que en función de lo que sea puede ir de un 0% a un 5%. En el caso de instrumentos musicales el arancel es del 3,20%
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo