Hola a todos, quiero mandar/llevar a revisar un Virus B, soy de Madrid,¿ alguien sabe si hay algún sitio donde lo pueda llevar aqui? o si o si tengo q mandarlo a la casa?
Gracias.
mod
#812 ¿Que es lo que tienes que arreglar del Virus? Te lo pregunto porque si es tema de
mal funcionamiento electrónico es mejor enviarlo a la propia Access. Si por el contrario
se trata de revisar los potenciómetros, hacerle limpieza o revisión, pues ahí ya si que tienes
mas opciones y por Madrid además.
¡Saludos!
Es problema electrónico, lo enciendo y no sale nada en la pantalla, se queda amarilla y no pasa de ahí.. Me han comentado q puede ser la fuente de alimentación, probare otra y si no ya al servicio técnico ¿Sabes aproximadamente la oscilación de los precios de madarlo y reparación? Gracias.
mod
Prueba con cualquier fuente de alimentación que tenga mas de 500 mAh y 12 voltios. Recuerda que la polaridad
la tienes que respetar, sino la puedes liar.. Es: (0+) -
Antes de cambiar la fuente quizás te recomendaría que lo abrieras (es relatívamente fácil hacerlo) y le quites
la batería interna CR-2032 y lo arranques sin batería. Es para descartar algún posible problema por corrupción
de datos en las memorias. Eso si, recuerda que al quitarle la batería si tienes memorias de usuario las vas a perder.
¡Saludos!
Muchas gracias!
Un saludo!!
Hpola, aqui un novato en el mundo Virus. Acabo de adquirir un Virus B y ando un poco perdido, hay algún editor o alguna manera de administrar las memorias? el anterior usuario me lo dio con todos los bancos llenos y es un jaleo. Un saludo.
Buenas, no sé si se ha descubierto el fallo de los constantes reinicies en el Virus B, he encontrado cierta información sobre ello, el problema está en los condensadores electrolíticos y un regulador de tensión, sustituyendo estos se arregla el problema de los reinicios, en ebay venden kits de los componentes específicos para Virus B, también se podrán encontrar en cualquier tienda de electrónica, desoldar y soldar, Listo.
Supuestamente el problema lo dan los condensadores de 47 uF - 25v ( Comprobar antes ). Espero que sirva de ayuda
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Gracias Socri! El mio a empezado justo hace unos días a hacer lo mismo... tendré que poner el soldador a calentar!
Excelente info. Yo al final el mío lo llevé a reparar pero va bien saberlo.
Zoolansky a ver si te comentan cual fue la reparación, estaremos atentos.