Access Virus A, B y C Usuarios

Pai
#841 por Pai el 23/08/2016
#839 Gracias Soundprogramer, les echare un ojo.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pai
#842 por Pai el 25/08/2016
Por cierto. Alguien puede recomendarme una fuente de alimentacion de repuesto buena ? La mia esta empezando a calentarse y dar voltios de mas.... la ultima medicion 16v ....

Alguien que haya tenido que cambairla y sepa de alguna buena y donde adquirirla se lo agradezco. La original de Access la venden a precio desorbitado y ya vemos lo que les pasa a muchas... acaban petando... y no quiero que me fria el sinte :mrgreen:

Gracias. Un saludo!
Subir
Soundprogramer mod
#843 por Soundprogramer el 26/08/2016
Pai escribió:
la ultima medicion 16v ....


Uff! A ese voltaje de salida puedes freir el Virus. No te la juegues hombre porque un transformador de calidad no cuesta mucho.
Símplemente compra uno que tenga 12 voltios de salida con polaridad adaptable y que entregue mínimo 500 mAh, aunque
es recomendable uno de 1A o mas para que te evites problemas. Lo mas importante es que sea estabilizado.
No compres uno que no sea estabilizado porque son menos fiables y los picos de voltajes de salida son mas aleatorios.


Supongo que uno como este: http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=061012001&cPath=888

Suelen ser baratos, entre 10 y 20€ a lo sumo. Si no es estabilizado podría valerte pero que sea de calidad.
Y recuerda.. no menos de 500 mAh, de ahí para arriba y repito mejor estabilizado.
¡Saludos!
Subir
Futhark
#844 por Futhark el 26/08/2016
#842 la mayoría de adaptadores dan siempre más voltaje cuando no hay carga así que no tiene porqué ser algo malo si no compruebas nada más. Yo usé mi virus B con uno de estos que puedes regular el voltaje y daba mínimo 1000mAh y no tuve ningún problema, creo que cualquiera de una mínima calidad y ese amperaje te servirá tal como te han dicho, saludos.
Subir
Pai
#845 por Pai el 26/08/2016
#843 #844 Muchas gracias compañeros !
Subir
Peppe Tapia
#846 por Peppe Tapia el 02/09/2016
ME APUNTO AL HILO, DISPONGO RECIENTEMENTE VIRUS B, A VER QUE PUEDO APORTAR.
Subir
Peppe Tapia
#847 por Peppe Tapia el 02/09/2016
YO DISPONGO DE VIRUS B , ENCANTADO DE PODER ESTAR EN ESTE GRUPO, GRACIAS CHICOS, POR HACER POSIBLE ESTO-.
Subir
Peppe Tapia
#848 por Peppe Tapia el 02/09/2016
ME APUNTO SIN DUDA ALGUNA, Y SE AGRADECE Q CREAIS ESTOS FOROS. DISPONGO DE VIRUS B ,RECIENTEMENTE.
Subir
TonoTNVX
#849 por TonoTNVX el 02/09/2016
Cuanta pasión!!
Subir
1
Peppe Tapia
#850 por Peppe Tapia el 02/09/2016
jijiijij-. no estuve muy atento, disculpad, tanto mensaje,,, poca eficacia, la mia jijiijij
Subir
Peppe Tapia
#851 por Peppe Tapia el 02/09/2016
a ver si alguien pudiera ayudar, utilizo virus b con flstudio, controlador midi alesis qx 49, en el channel rack, habro midi out, y el virus funciona, pero el asunto es q no puedo llevarmelo o cambiarlo de canal en el mixer, lo probe varias veces,varios dias, y no doy con la tecla.
entro en el menu del virus,midi global channel, ok. entiendo que elpropio midi out, deberia dejarme canviar o asignar el channel de preferencia, pero no es asi. si habro un sampler,si tengo la posibilidad de asignar channel.

gracias siempre chicos.
Subir
Peppe Tapia
#852 por Peppe Tapia el 02/09/2016
y como podria localizar e instalar bancos de sonido para mi virus? yo tengo algunos, q me molaria compartir, style psytrance
Subir
electrofilia
#853 por electrofilia el 02/09/2016
Hola, escribí esto en el hilo de Yamaha Rm1x y alguien me recomendó que lo podría hacer desde el access virus y no desde la rm1x, por eso acudo a este hilo:

Ayer estaba preparando un set para tocar en vivo usando "program change" desde el submenú "edit" de la RM1X para cambiar de voces en un access virus A, el problema con el que me topé, fue que al regresar al inicio el loop de la frase, la voz vuleve a "resetearse", hay alguna manera de que no pase esto? es decir, que la frase (con program change al inicio) sólo llame a la voz del access y que yo pueda ir retorciendo perillas en vivo sin que se cargue (y reinicie) la voz nuevamente en cada inicio del loop de la frase?
Subir
alespardo
#854 por alespardo el 28/09/2016
#853 no porque estás mandando el mensaje de cambio de programa continuamente entonces lo vuelve a cargar. Copia la secuencia al siguiente patrón pero sin tener el cambio de programa (ya te lo cargo en la anterior) y así podrás mover sin que reinicie el preset
Subir
Silver guy
#855 por Silver guy el 13/10/2016
Hola a todos! Me presento, soy Federico de Buenos Aires y este es mi primer post :)
Sé que es una pregunta básica, pero necesito actualizar el OS de mi virus Indigo, el cuál compré de segunda mano y no trae el mismo OS de mi anterior desktop B. El tema es que ya bajé las carpetas del sitio y en la lista de los presets para mi sorpresa, me encontré que la que bajé, es la misma versión de mi anterior virus. El tema si bien es básico y no entiendo nada de softwares, ¿como hago para instalarlo en mi Indigo?
He visto varios posts, pero quisiera saber si podrían echarme un poco de luz en el tema. Sobre las conexiones de los cables y los programas para poder actualizarlo. Utilizo una placa Lexicon omega con MIDI IN y MIDI OUT. Muchísimas gracias y les agradezco por la ayuda! :D
Un abrazo grande
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo