Access Virus A, B y C Usuarios

djskpa
#991 por djskpa hace 2 semanas
Aqui os dejo lo que pone en las instrucciones es el mismo para el b el kb y el indigo.

Ya no se que hacer.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200911-195124_Chrome.jpg
Subir
Soundprogramer mod
#992 por Soundprogramer hace 2 semanas
djskpa escribió:
El mio no es el KB es el desktop y no hay otro OS en la pagina de Access son esos dos que veis( del 4.9)

¿Tu has leido que existen dos variantes de OS para el B? la (S) y la (T).

Te lo he explicado antes. Si le envias una de las variantes equivocadas no funcionará.
Cuando enciendes el Virus b Rack te sale en el logo de inicio la versión del OS, si es S o T
Ejemplo OS 4.9 (S)

Si lo haces con el archivo correcto tiene que funcionar. No hay otra cosa que puedas hacer.
Enviale el OS correcto y ya está. No le des mas vueltas. Además te vuelvo a comentar
que revises está recibiendo actividad MIDI el virus. Sino recibe actividad MIDI tienes un problema
de Interface o mala configuración del interface o el secuenciador. No hay otras.
Subir
djskpa
#993 por djskpa hace 2 semanas
Vamos a ver....

En el comentario #987 ya indico que instalé la S que es la que le toca(en el video se ve) asi que le envio el OS correcto(lo que no cpnsigo es reinstalarlo).

Recibe Midi ya que le pongo unas notas y el virus suena a esas notas que le pongo.

Revisaré la interface o el secuenciador pero vamos que todo eso ya lo he probado.

Gracias de todas maneras seguiré buscando la solución.

Saludos.
Subir
djskpa
#994 por djskpa hace 2 semanas
Hola

Por si le sirve a alguien, con Sysex librarian(Mac) le estoy mandando el fichero de 1024 presets y he puesto en transmit speed un 20% y entonces si que lo ha pillado va lentísimo pero parece que funciona asi que lo dejaremos, quizá se puede poner más rápido pero ahora lo voy a dejar hasta que acabe.

No me funcionaba con ningun otro de los métodos ni el secuenciador, ni con c6 ya que no puedo regular la velocidad de transmisión del midi(que yo sepa) y lo estoy haciendo mediante el midisport uno de m-audio y Sysex Librarian y en las opciones del Virus he cambiado en lugar de Total he puesto Multibank.

Ya os informaré pero creo que esta vez si que funciona.

Muchas Gracias y Saludos
Subir
djskpa
#995 por djskpa hace 2 semanas
Last System escribió:
Pues creo que ahora si me ha funcionado , he cambiado de cables cortos, he mirado conexiones etc....
Hasta incluso pensaba que había que ponerlo en modo recibir datos con la tecla Store , como cuando hice la actualización , pero no es asi .

Simplemente carga los midis sin mas ! yo me esperaba cargando datos o algo asi ...me aparecido la pantalla del primer tema y con las letras SE al lado del numero parpadeando y parece que ahora si ha funcionado

Cargué los 1024 y a pesar de ello los bancos A y B no se habian actualizado y eran igual que los del C y D para arreglarlo hice lo que hizo que este chico en 2018 sin poner el Virus en modo para recibir el update le di a enviar datos con Sysex Librarian y ha empezado a actualizar los Bancos A y B.

Y ya está listo amigos.

Muchas Gracias
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo