Access Virus A, B y C Usuarios

lumonte
#1006 por lumonte el 15/05/2021
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jon Manterola yurrebaso
#1007 por jon Manterola yurrebaso el 16/08/2021
Buenas a todos!

Me puede decir alguien en que menu estan las opciones para asignar los definable? No encuentro por ninguna parte y en el manual tampoco me aclara o no veo donde habla del tema.

Un saludo y gracias!!
Subir
Wikter
#1008 por Wikter el 16/08/2021
#1007 Es un virus C?
Subir
jon Manterola yurrebaso
#1009 por jon Manterola yurrebaso el 16/08/2021
#1008 no es un B
Subir
Miguel & Mike
#1010 por Miguel & Mike el 11/03/2022
Aquí un nuevo usuario del Virus B, comprado en Mercasonic a muy buen precio y en perfecto estado de uso. Muy contento con la adquisición.

Todavía no he consultado el manual de uso y todo va como la seda. Me resulta todo (lo que necesito) muy fácil de utilizar. Se lleva de lujo con el Nord Rack 2X, el Minitaur y el secuenciador y percusiones de la MPC Live. Creo que ya no quiero más.

Salud y buena música. :cascos:
Subir
3
Wikter
#1011 por Wikter el 11/03/2022
#1010 enhorabuena Miguel, es un sintetizador muy capaz con un control muy directo. La parte menos convencional es la del filtro dual, pero una vez entendidos los modos de funcionamiento, todo lo demás es muy manual.
Subir
1
KFK101
#1012 por KFK101 el 12/03/2022
Hola compañeros!

Tengo una pregunta para usuarios de los Access Virus y creo que en este foro lo sabréis:

Qué modelos del Virus llevan pila botón para las memorias?

Por lo que he podido averiguar hasta el modelo C sí la tienen y hay que cambiarla cada X años.

Los modelos TI y TI2 también tienen?

Gracias de antemano por vuestras respuestas y perdonad mi intromisión en el foro ;-)
Subir
TonoTNVX
Wikter
#1014 por Wikter el 18/03/2022
#1007
Perdón por no responder en su momento, pero sólo tenía el Virus Rack y jamás me puse a investigar, y aunque el Rack tiene 4 "asignables" no es para nada comparable.
Hoy me ha llegado un Virus B Desktop y en apenas unos minutos lo he encontrado sin mirar el manual.
Hay que presionar el botón CONTROL y moverse un poco. Seguramente hay un método más rápido, pero no me ha dado tiempo a tanto, tenía que limpiarlo y regenerar la goma de los potenciómetros.
Ya es el quinto Virus que pasa por mis manos, y es probable que igual que el Rack que lleva ya casi cinco años acompañándome, este también se quede una buena temporada.
Sin duda, sigue siendo totalmente recomendable en cualquiera de sus variantes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220317_212243.jpg
Subir
1
Wikter
#1015 por Wikter el 19/03/2022
#1012 sobre el tema de las pilas, existen adaptadores para dos pilas de manera que se pueden cambiar alternando cada cierto tiempo.
O montarle un sistema como el de kurzweil que va con 2 pilas AA y se cambian sin abrir el equipo.
De hecho, venden adaptadores para 2 pilas de bajos/guitarras muy fáciles de instalar (perforando la carcasa o atornilladas al chasis.
Subir
KFK101
#1016 por KFK101 el 20/03/2022
Gracias por las respuestas sobre las pilas en los Virus TI!
Está claro.
Aunque me cuesta entender que siendo sintes de gama alta aún estén usando esas pilas habiendo otras formas de asegurar el almacenamiento de datos más avanzadas.
Gracias compis!
Subir
Wikter
#1017 por Wikter el 20/03/2022
#1016 se usan por muchos motivos:
Son baratas.
Duran hasta 10 años.
Los requisitos energéticos son muy bajos.
El riesgo de derrame de líquido por agotamiento de batería es inferior a las Alcalinas.
Son pequeñas.
Pesan poco.
Son un estándar (casi todos los PC usan una).

La alternativa suelen ser supercondensadores que duran entre 15 y 90 días, son más caros pero permiten un uso casi eterno, siempre que el aparato se encienda de manera más o menos contínua.
Subir
1
Wikter
#1018 por Wikter el 22/03/2022
Sobre los supercapacitores, aquí hay un vídeo comentando su aplicación (inglés)
https://www.youtube.com/watch?v=XlON0Uj2Zk0
Subir
Miguel & Mike
#1019 por Miguel & Mike el 27/04/2022
Wikter (Techno+Reverb=Shoeblaze?) escribió:
Hoy me ha llegado un Virus B Desktop


Cada vez nos parecemos más, que si la E2, que si el Virus B, ... :desdentado::desdentado::desdentado::desdentado:
Subir
Wikter
#1020 por Wikter el 27/04/2022
#1019 Bueno, ya tengo un Rack, tuve uno hace 15 años y lo cambié hace unos 7 por una Electribe Gris que luego cambié por una Roland TR09 que luego cambié por mi actual Electribe azul.
Inmediatamente compré un Virus Rack.
Pero tras incorporar un par de bichos de Behringer al setup encontré que necesitaba más mandos... Y en cuanto encontré un Virus Desktop mugriento lo compré y lo limpié...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo