Access Virus A, B y C Usuarios

MADREPUCELA
#961 por MADREPUCELA el 30/12/2018
#960
Muchas gracias por la respuesta !!! Efectivamente era lo que decias !!!
En el explorador de eventos no me aclaraba lo que pasaba, no ponia nada de nada. Peeero... Mirando en las preferencias.....

Proyecto - MIDI - Otras opciones - Busqueda inversa de Patch/controlador antes de inicias la reproduccion.
Y la de Controladores a cero.
Tenia esa DOS opciones seleccionadas. deselecciono las las dos y... Voila !!!
ARREGLADO !!!

Vaya rollo patatero oiga !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zeta
#962 por Zeta el 23/01/2019
Otro infectado por acá, del C en mi caso.

El modo multi + octatrack :yuju:

El único problema hasta ahora que tras hacer el registro en la página de Access no me deja logearme. Por bajar el último OS. En fin, lo he probado desde el teléfono, igual es eso. Probaré cuando pueda desde un pc
Subir
1
Oudeis Eimi
#963 por Oudeis Eimi el 23/01/2019
Y otro infectado más, del KC, adquirido del hispasónico The kitchen of the future (que lo adquirió a otro hispasónico, todo queda en familia).

Qué decir, calidad por los cuatro costados, sonidazo (mejor de lo que me esperaba para un VA de 2002) y multitimbricidad generosa. El motor de síntesis no parece tan extenso como el de un Blofeld, pero creo que suena mejor (algunas imitaciones de analógicos casi dan el pego), y los efectos son mucho mejores. Y hasta el teclado es bueno :-D
Subir
lumonte
#964 por lumonte el 15/02/2019
Buenas....que tal va el Virus A para psytrance ??
Gracias
Subir
VLKV
#965 por VLKV el 30/09/2019
#964

Hola Lumonte!

Access Virus es un sintetizador virtual analógico multitímbico, que ofrece unas prestaciones fantásticas! Con el puedes abarcar todo clase de estilos musicales y de ello solo depende de la creatividad del usuario que lo controla. Así que no te lo pienses... 😊😊😊

Un saludo
Subir
larch
#966 por larch el 15/03/2020
A ver si alguien sabe ,tengo dos virus C ,porque uno tiene solo bancos ,ABCD? El otro tienes unos cuantos más,
Al que tiene solo 4 bancos le puedo meter todos los que faltan? Si es así,como lo puedo hacer.
Gracias
Subir
Soundprogramer mod
#967 por Soundprogramer el 15/03/2020
#966 Lo raro es que te aparezcan esos bancos y el resto no. Bancos son del A al H 8 en total multiplicado
por 128 patches te dan 1024 disponibles.

Yo intuyo que no está bien flasheado y falta parte del archivo que corresponde a esa actualización
para que te aparezcan el resto de bancos.
Otra opción es que le falte batería y se hayan borrado, aunque en ese caso el Virus te
suele avisar de que la batería está baja, que no siempre. A mi por ejemplo en una ocasión
me desaparecieron todos las memorias por falta de batería pero las localizaciones de los
bancos estaban ahí. Incluso es posible que se corrompa el sistema y sea necesario reflahear
la unidad, que tambien me ha pasado.

Aprovecha la ocasión para actualizarlo de nuevo via Midi (es así como se actualizan los Virus A-B-C)
descargando todos los archivos del sistema completo para su reprogramación.

Toda la información de como hacerlo y donde están esos archivos aparecen en la propia web de
access, o bién en este hilo. Repásalo.
Subir
larch
#968 por larch el 15/03/2020
La batería creo que esta bien ,pero le voy a poner pila nueva por si acaso
Subir
TonoTNVX
#969 por TonoTNVX el 15/03/2020
No es porque la demo ocupa ese espacio de memoria?
Bueno, si necesitas los bancos, los tengo por ahí.
Subir
Soundprogramer mod
#970 por Soundprogramer el 15/03/2020
#969 ¡Cierto! Ya ni lo recordaba, pues desde hace años y años que yo preferí eliminar la demo
de fábrica para poder disponer de mas bancos de memoria y ampliar la RAM de patches.
Que además inclusive los bancos preajustados se pueden flahshear para sustituirlos por otros que tu
prefieras sean de tu gusto. Eso es lo bueno de los Virus, todo es EPROM, pues en otros sintes eliminar las
ubicaciones de los preajustados es imposible y el Virus B-C te lo permite.

De todas formas te puede pasar que después de que la batería interna pierda las memorias
y se las enviés por MIdi no funcionen bién los sonidos o suenen raros. Por los motivos que sea
se corrompe el bloque de memoria RAM y hay que volver a flashear la unidad.
Subir
larch
#971 por larch el 15/03/2020
Normalmente hago paralelos al quitar las pilas para no perder sonidos o programaciones,alguna vez que he llevado para cambiar pila del andromeda por ejem. Hacen lo mismo ,y encima esa pila viene como soldada al soporte de la pila ,por lo que me quitaron ese soporte que es una porquería y me instalaron uno de roland.
Subir
TonoTNVX
#972 por TonoTNVX el 15/03/2020
Cambié la pila de mi C hace unos meses y no perdió los bancos ni los multis, todo perfecto.
Subir
1
ldu
#973 por ldu el 14/06/2020
Hola chicos no se si sera una pregunta muy absurda o no. Tengo desde hace poco un virus c y me gustaría hacer sonar un sonido que tengo en modo single sacarlo pordiferentes salidas y que diferentes canales midi lo toquen a la vez. Se que eso se hace con la función multi pero no se como hacer que el sonido que esta en single pase a multi

Gracias a todos!!
Subir
Rubi
#974 por Rubi el 14/06/2020
Tiene q poner el sinte en modo múlti y en cada parte de las 16 vas seleccionando el sonido q quieras asignar a esa parte y lo enrutas por la salida q desees. No olvides guardar todo lo asignado en el modo multi sino cuando apagues la unidad se perderá.
Subir
Futhark
#975 por Futhark el 20/07/2020
#798

Aunque ya no tenga el Virus B me respondo a mi mismo por si a alguien le hace falta.

Hace poco me preguntó otro usuario de Alemania por el mismo problema (algún preset concreto provoca pitidos o algún otro comportamiento erroneo).
Se ve que ese usuario ha probado de contactar con Access Music y sorprendentemente le han respondo. Le comentaron que es probable que sea un error al hacer ellos el preset, que no de hardware, siempre y cuando pase en uno o pocos presets específicos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo