Se acercan leyes represivas

sivsfa
#16 por sivsfa el 17/06/2004
Kraken1 escribió:
Es como si ahora fueran también a por el que se fuma el porro, y no solo a por el traficante.

?


hoy en día ya se multa al que fuma, además de al traficante...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
impalah
#17 por impalah el 17/06/2004
O sea que violarán nuestro derecho a la intimidad para comprobar qué nos descargamos. Voy a ver si me leo la constitución... supongo que en algún lado pone que tengo algún derecho ... o es que también van a reformarla para eliminar ese tipo de Artículos???

Qué asco, cada vez este país se parece más a EEUU, pero solo en lo malo. Prohibido prohibido prohibido prohibido. Lo próximo será sacar una ley de limitación de hijos por familia... o segregación racial... o circuncisión obligatoria... algo se les ocurrirá... :evil:
Subir
unknown
#18 por unknown el 17/06/2004
sivsfa escribió:
hoy en día ya se multa al que fuma, además de al traficante...


ala pues me voy a fuma uno ahora mismo dedicao esa camarilla de cabrones mafiosos
Subir
saintethic
#19 por saintethic el 17/06/2004
Mi música quiero que sea siempre gratis.
Yo tengo una remezcla publicada. Ni siquiera estoy en la SGAE, por lo que no veo un duro pero me la pela. Si me bajara esa canción por casualidad, canción que es MIA, estaría cometiendo un delito.
Manda güebos.
Mi música quiero que sea siempre gratis. Estoy preparando una web donde la dejaré para que se la baje el que quiera. Y me lo tomo muy en serio. Ahora tengo que andar pensando en las posibles pegas legales. No puedo decir: "bajate esto y haz lo que te salga con ello, y esparcelo por el universo con el P2P que te salga" y ya está?

YO NO QUIERO QUE CIERREN LOS P2P
Subir
simon_sen
#20 por simon_sen el 17/06/2004
Pués estas leyes presuponen que eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. Creo que no es precisamente muy constitucional.
Subir
Intruder Baneado
#21 por Intruder el 17/06/2004
lokez escribió:
poderoso caballero es don dinero...

Todos los partidos políticos son iguales, sólo los interesa el $$$


Efectivamente, y mas a los Felipistas. De todas formas que no cunda el panico, todo dependera de quien ponga mas pasta sobre la mesa. Y podeis estar seguros de que van a ser las operadoras de telecomunicaciones ante la avalancha de bajas de servicios de internet de banda ancha que se les avecina. De todas formas aunque apliquen estas nuevas leyes se van a ver tan desbordados que van a pasar de todo. Por otra parte, no me imagino a jueces y fiscales soltando billetes a sus hijos para que compren CDs, DVDs, juegos...

No amigos, no, nadie tira piedras contra su propio tejado.
Subir
impalah
#22 por impalah el 17/06/2004
Oye jefe... eso de las "versiones"... será delito hacer una versión de un tema aunque no haya ánimo de lucro???
Subir
Kraken1
#23 por Kraken1 el 17/06/2004
Salud!

>Efectivamente, y mas a los Felipistas.

Jajajajaja, cómo no. :mrgreen:

Solo por hacer de abogado del diablo cuando se empiece a hablar de derechos, todo esto estalla con la violación masiva y sistemática de los derechos de los autores a cobrar por su trabajo.
Subir
Desterrado
#24 por Desterrado el 17/06/2004
strat_bcn escribió:
Oye jefe... eso de las "versiones"... será delito hacer una versión de un tema aunque no haya ánimo de lucro???

yo tambien tengo curiosidad por el tema,jefe.A ver si ahora tambien va a estar penado el pasarlo bien haciendo musica :evil:
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 17/06/2004
Pues si, "sin permiso del autor" ya quedan pocas cosas que no sean delito. Pero delito de cárcel, además, a donde vamos a parar...
Subir
Desterrado
#26 por Desterrado el 17/06/2004
No se si ir al lavabo.Lo mismo el que diseñó la taza de water me cobra derechos por usarla...
Subir
Kraken1
#27 por Kraken1 el 17/06/2004
Salud!

> Pero delito de cárcel, además, a donde vamos a parar...

Pues... pues a la cárcel, claro. :)
Subir
Intruder Baneado
#28 por Intruder el 17/06/2004
Por otra parte la descarga a traves de P2P beneficia a cualquier gobierno, que de esa forma no tiene que preocuparse tanto en pensar que que estaran pensando los ciudadanos. Es como la tactica de poner futbol y basura a todas horas. Mientras el españolito este en el bar discutiendo de futbol y la maruja debatiendo los cotilleos televisivos con las vecinas, no estaran manifestandose para exigir derechos y/o responsabilidades o planeando golpes de estado. Es mejor que los borregos (nosotros) esten entreteniditos en su casitas viendo el ultimo screener del ultimo exito en el cine mientras malvadamente sonrie pensando "lo he hecho, lo he hecho, lo he hecho...".

Creerme.
Subir
impalah
#29 por impalah el 17/06/2004
Es cierto lo del nuevo talante sí... o más bien tilinte... el tilin tilin que les hacen los euros en los bolsillos...

El PP ilegalizó partidos y ahora ésto ilegalizan ciudadanos... A lo mejor es que quieren volver a la Edad Media... un 99% de analfabetos y el conocimiento en los monasterios :-(
Subir
sivsfa
#30 por sivsfa el 17/06/2004
Intruder escribió:
Por otra parte la descarga a traves de P2P beneficia a cualquier gobierno, que de esa forma no tiene que preocuparse tanto en pensar que que estaran pensando los ciudadanos. Es como la tactica de poner futbol y basura a todas horas. Mientras el españolito este en el bar discutiendo de futbol y la maruja debatiendo los cotilleos televisivos con las vecinas, no estaran manifestandose para exigir derechos y/o responsabilidades o planeando golpes de estado. Es mejor que los borregos (nosotros) esten entreteniditos en su casitas viendo el ultimo screener del ultimo exito en el cine mientras malvadamente sonrie pensando "lo he hecho, lo he hecho, lo he hecho...".

Creerme.


tristemente he de decir que hoy en día eso da igual... al gobierno de turno (el que sea) se la sudan las manifestaciones mientras no caigan cerca de campaña... luego la gente se olvida...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo