Se acercan leyes represivas

Kraken1
#46 por Kraken1 el 17/06/2004
Salud!

Lo de Rumasa fue un escándalo vergonzoso, pero oficialmente actuaron por fraude a la SS (me parece). Eso no es irretroactividad. Cometieron un delito tipificado en el momento de la acción. Otra cosa es lo que pasó luego.

Insisto: no puedes tipificar algo como delito y juzgar a alguien que cometió ese delito cuando aún no estaba tipificado como tal.

Pero claro, como soy un borrico, seguro que en dos mensajes me sacan los colores. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kraken1
#47 por Kraken1 el 17/06/2004
Salud!

Además, el fraude era real. Ruiz Mateos era un chorizo (nada de presunto). Y luego lo choricearon ellos.
Subir
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 17/06/2004
Lo de RUMASA es un caso de ataque contra la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables, tan ejemplar que se estudia en las facultades de derecho. También se estudia como el caso mas significativo de desprestigio del Tribunal Constitucional, que rechazó los recursos vergonzosamente... pero bueno esto es un offtopic como una casa, solo lo digo para destacar que, si el poder quiere, hace retroactivo lo que le de la gana.
Subir
Intruder Baneado
#49 por Intruder el 17/06/2004
Pues eso es lo que hago yo, choricear a los chorizos de ls discograficas, de Native Instruments, de la MTV......
Subir
Intruder Baneado
#50 por Intruder el 17/06/2004
De todas formas no creo que a 7 meses de su gran victoria llegue el PSOE y decida enemistarse con media poblacion, aunque la cosa este por encima de ellos. Yo creo que lo que quieren es meternos miedo y despues cobrarnos por utilizar las redes P2P. Llegaran a un acuerdo con las operadoras (mas bien las chantajearan) y nos cobraran el acceso a redes P2P igual que nos cobran la conexion a internet, el almacenamiento extra de correo electronico, los dominios......
Subir
Kraken1
#51 por Kraken1 el 17/06/2004
Salud!

>Lo de RUMASA es un caso de ataque contra la irretroactividad de >las disposiciones sancionadoras no favorables, tan ejemplar qu>e se estudia en las facultades de derecho.

Como lo que pasó tras la intervención fue tan repugnante, no tengo problema alguno en creerte. :)

Lo tendré en cuenta.
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 17/06/2004
No es que la cosa esté por encima de ellos, podrían pararlo fácilmente como están parando otras leyes. Simplemente son parte de un problema superior.
Subir
Kraken1
#53 por Kraken1 el 17/06/2004
Salud!

>Llegaran a un acuerdo con las operadoras (mas bien las chantajearan) y nos cobraran el acceso a redes P2P igual que nos cobran la conexion a internet, el almacenamiento extra de correo electronico, los dominios..

¿Y por qué debería ser gratis eso? Es decir, ojalá, qué bien, pero ¿por qué se tiene la sensación de que todo lo relacionado con internet debería ser gratis chupiguay?

Vamos, que lo dices como si fuera indignante.
Subir
pibejuancito
#54 por pibejuancito el 17/06/2004
aparte del peerguardian , que haria falta para evitar en la medida de lo posible , ser espidado ??
nos vendria bien a todos, jejej
saludosss
Subir
Intruder Baneado
#55 por Intruder el 17/06/2004
Me refiero a que como es una de las mayores demandas de internet y una de las mas importantes razones de peso para decidir comprar un ordenador y conectarse, se lo apropiaran y te lo venderan como servicio.
Subir
Kraken1
#56 por Kraken1 el 17/06/2004
Salud!

Ajá, comprendido.

Sí es verdad que la hipocresía es enorme, con intereses cruzados entre discográficas y fabricantes de CDs, y un fomento salvaje de las proveedoras de servicios precisamente de lo que ahora se persigue.

Ntchs.
Subir
Intruder Baneado
#57 por Intruder el 17/06/2004
Por otra parte, y hablando de pirateria, industrias discograficas hundidas y etica.................. ¿vosotros sabeis la cantidad de produccion extraoficial que algunas casas de duplicacion de CDs hacen a las propias discograficas? ¿Para que quieren las discograficas miles y miles de CDs "no registrados"? ¿No seran las propias discograficas las que ponen a los moritos en la puerta de los juzgados de Plaza de Castilla con la manta y luego salen a llorar? Indignante.
Subir
lunatic
#58 por lunatic el 17/06/2004
habra que volver al DCC de irc y cosas similares, vamos, dentro de 10 años hablaremos por telefono de pulsos, esto es increible.

y como se pongan mu chungos, pos nada, a tomar por culo conexion de internet, uno no se puede jugar el talego por estas cosas.


este pais apesta cada vez mas.
Subir
sivsfa
#59 por sivsfa el 17/06/2004
Kraken1 escribió:
de correo electronico, los dominios..

¿Y por qué debería ser gratis eso? Es decir, ojalá, qué bien, pero ¿por qué se tiene la sensación de que todo lo relacionado con internet debería ser gratis chupiguay?

.


y por qué no?
Subir
Intruder Baneado
#60 por Intruder el 17/06/2004
"Porque queremos una España moderna, una España europea, en vez de una España retrograda y anclada en el pasado". -Fragmento de la ultima campaña electoral de cierto partido politico-

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo