Se acercan leyes represivas

EdWood
#196 por EdWood el 18/06/2004
Cada quien es consciente de sus palabras y de sus posturas (al menos eso creo yo...), asi que a hacerse cargo...
Con respecto a lo de Calamaro,no tengo ni idea que es lo que hace con su dinero y tampoco me corresponde juzgarlo.



Un saludo.
Subir
Bermudillo
#197 por Bermudillo el 18/06/2004
EdWood, me alegro de que seas consciente eso es bueno estando a viernes. por lo demás de acuerdo contigo. Por cierto Calamaro me parece un impresentable...
Subir
seanzero
#198 por seanzero el 18/06/2004
quike, lo tuyo no me extraña, es que un navarro suelto por ahi es muy peligroso. Hay que ataros en corto.

es broma, que yo soy de donosti y se lo que es ir con un coche de matricula "non grata"
Subir
quike
#199 por quike el 18/06/2004
Hombre, el navarro medio, sí, me consta, conozco el percal... pero yo soy inofensivo!!!


Cafres hay en todas partes, desde luego. Tampoco estaría yo muy tranquilo con matrícula de Madrid en muchos sitios, está claro...


Osasuna!
qk
Subir
texvo
#200 por texvo el 18/06/2004
ponerle la matricula nueva al coche cuesta 100 esuros mas o menos, creo.

lo digo por si...........
Subir
quike
#201 por quike el 18/06/2004
En su momento lo pensé, pero me parece que no te quitan el indicador de provincia, sólo te ponen una placa más pequeña, tipo las de ahora. Pero igual me equivoco...

Bueno, el coche me trae y me lleva, y ya casi no lo tengo en calle, así que los últimos 2 años "solo" he pringao un retrovisor... Y para fardar ya tengo la chica, que es madrileña y me la respetan :D

Gracias ,
qk
Subir
Kraken1
#202 por Kraken1 el 18/06/2004
Salud!

Asoma a la chica por Hispasonic y ya veremos... :mrgreen:
Subir
quike
#203 por quike el 18/06/2004
Aquí se habla de "Leyes represivas", Kraken1, no me desvíes el hilo :D:D:D:D
Subir
neomad
#204 por neomad el 18/06/2004
Alguien escribió:

Por cierto Calamaro me parece un impresentable...


Edwood, Marce Bostero Amigo ;) (que siga la alegria)...

Bermudillo es demasiado generoso con ese...
Subir
EdWood
#205 por EdWood el 20/06/2004
neomad escribió:
Alguien escribió:

Por cierto Calamaro me parece un impresentable...


Edwood, Marce Bostero Amigo ;) (que siga la alegria)...

Bermudillo es demasiado generoso con ese...




Querido Mati,una alegría y felicitaciones para vos también...!!!!!
Calamaro no me va ni me viene, aunque algún temilla con Los Abuelos de la Nada me gustaba mucho (Costumbres Argentinas por ejemplo) lo del tipo solista es muy irregular y muy monotono.

Atenti que hay novedades...


Un saludo. :wink:
Subir
Nenuko
#206 por Nenuko el 20/06/2004
Yo me he preguntado muchas veces pq se kejan tanto de la pirateria y tal y luego ves en las tipicas ferias de pueblos y cualkier lugar, puestos autorizados de cds piratas de toda clase...
Subir
BLS
#207 por BLS el 21/06/2004
Soyuz escribió:
Desde el 1 de octubre de 2004 en España será delito (penado con seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses) bajarse una canción de un programa P2P sin permiso del propietario de los derechos (Artículo 270, apartado 2). También será ilegal (y penado con igual castigo) disponer en el ordenador de un programa capaz de saltarse los cerrojos tecnológicos para hacer una copia privada o de seguridad de nuestros propios programas o de un DVD de nuestra propiedad (léase crack, serial, desprotección anticopia y demás, Artículo 270, apartado 3). Los delitos contra la propiedad intelectual pasarán a ser perseguibles de oficio por jueces y fiscales (no como hasta ahora, que necesitaban la denuncia del damnificado). Por otra parte cualquier actividad (como informar, vender equipos o proporcionar el servicio) relacionada con desbloquear un móvil, saltarse una contraseña de acceso a un servicio de pago o compartir el propio acceso a Internet vía WiFi estarán penadas con seis meses a dos años y multa de seis a 24 meses (Artículo 286). - [Tomado de El Navegante]

Cualquier documento de cualquier tipo que vaya por Internet sin una licencia de uso es potencialmente peligroso a partir de octubre. En HispaSonic se tomarán todas las medidas para aplicar licencias copyleft a sus contenidos y a exigir permisos explícitos de los autores y cesionarios de contenido (MP3, artículos, etc). También toca revisar la actual permisividad con versiones de terceros.

En este país vamos para atras, como los cangrejos. Bienvenidos a la era digital española.


:shock: :shock: :shock: ALUCINAO ME HE QUEDAO :shock: :shock:
Subir
Lamprolog
#208 por Lamprolog el 21/06/2004
Ya te avisé compañero ;)

(veo que habeis vuelto bien ...)
Subir
BLS
#209 por BLS el 21/06/2004
Es que es pa mear y no echar gota....

Si, volvimos bien, paramos 2 horas por er camino para ver a nuestra magnífica selección de furgol :D y hoy estoy mu cansao pero ha merecío la pena, espero que te guste er cd, xq si no te lo llego a dar te lo habrías bajado dentro de unos meses y te habrían enchironao :D

salu2
Subir
Lamprolog
#210 por Lamprolog el 21/06/2004
Poz zi, tendría que pedirte permiso notarial con dos maderos como testigos para hacer una descarga ...

Esta mañana ya me lo he puesto de camino al curro en el coche. La 2, ya me sonaba :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo