Se acercan leyes represivas

guitarra
#106 por guitarra el 17/06/2004
menos lobos, tambien es delito la tenencia de marihuana y la policia no va actuando de oficio contra los que saben que fuman, y son buena gente, es mas, tambien hay policias que fuman.

y si es el p2p, como sabiamente ha expuesto texvo, que tire la primera piedra, en cuanto a kraken, no se, "kraken eres la primera persona que conozco del mundo mundial que usa todo pagado, supongo que seras hijo de papa y papa tendra una cartera como un acordeon".

os voy a contar una anectoda cuanto menos simpatica:

cuando yo tenia 20 años, aqui en mi tierra, por trabajar tes meses, cobrabas seis de paro y 18 de ayuda familiar manque fueras soltero.

siempre he tenido amigos y conocidos con empresas, asi que no necesitaba ni ir a trabajar tres meses para cobrar el paro, gastarme el importe de un mes y medio en pagar el seguro de esos tres meses y punto.

lo hacia muchisima gente, me averguenzo profundamente de que eso pasara en mi tierra, pero la gente no es la responsable, son los putos politicos, mira que buena inversion hicieron los putos sociatas, aun todavia estan en el poder en andalucia, pero si lo hubieran hecho en otra region, hubiera pasado lo mismo, bien, pues yo jamas en mi vida cobré el paro, nunca, lo puedo demostrar y me apuesto lo que quiera cuando quiera quien quiera....... jamas.

tengo algunos añillos, y he trabajado mucho y duro, y la vida, me ha hecho arrepentirme de no haberlo cobrado, he aprendido a que no nos estaban regalando nada, sencillamente nos lo estaban prestando, porque aun viven de los intereses estos cabrones, mas de una vez me he sentido ridiculo :oops: y se me ha quedado cara de gilipollas al acordarme, y de pronto, un dia TACHAN¡¡¡ me encuentro enchufado a una adsl de dos megas.............................................................. y pienso.......................................otra vez no. :evil:
Subir
texvo
#107 por texvo el 17/06/2004
hay mucho hereje suelto, y como se pudo apreciar en este hilo la Inquisicion esta de nuevo entre nosotros, eso si defendiendo ahora el nuevo orden religioso, no vaya a ser que nos consumamos por no consumir, que el caos nos ronde por morder la manzana prohibida y que desaprezca el paraiso en que vivimos engañados por la serpiete maldita y el arcangel nos expulse de el, sudor sobre sudor, trabajo sobre trabajo, frente sobre frente y cuerpo sobre cuerpo... ahhhh el sexo tampoco... coño si que esta mal la cosa.
Subir
sivsfa
#108 por sivsfa el 17/06/2004
el sexo tampoco???????????!!!!!!!!!!!!!
Subir
texvo
#109 por texvo el 18/06/2004
hombre, dentro de un orden, aunque aparentemente desordenado si, siempre que vaya acompañado de un preservativo, no vaya a ser.
Subir
texvo
#110 por texvo el 18/06/2004
ademas ya lo sabemos todos, como en yanquilandia aqui tambien, que te la chupe alguien no es sexo, es negocio. que se lo digan al nuestro/su presidente y viceversa.
Subir
sivsfa
#111 por sivsfa el 18/06/2004
si, pero yo a los que sí que llamaba al orden por la nueva regulación son a la beautiful people de la sgae... de ramoncín a miguel ríos pasando por sabina, bautista, cobos, etcetcetcetcetc...
Subir
texvo
#112 por texvo el 18/06/2004
pues espera ver lo que nos queda, con su partido en el poder y los jueces y fiscles a dedo no veas tu lo que tenemos por delante... estaran envalentonados y se lanzaran al ataque como javalies... va a ser emocionante.
Subir
Bitelchus
#113 por Bitelchus el 18/06/2004
Porque nadie menciona nunca a ese gran filantropo...Victor Manuel y Cia.

(Es que le tengo especial aversión lo sé). :twisted:

De todas maneras creo que el objeto de este post es importante y quizas estamos divagando mucho y se va a perder el enfoque (solo falta tirar tejos ya :) )...es solo una opinión.

Yo me retiro hasta luego a todos.
Subir
guitarra
#114 por guitarra el 18/06/2004
Bitelchus,
Alguien escribió:

quizas estamos divagando mucho y se va a perder el enfoque (solo falta tirar tejos ya )...es solo una opinión.


he visto esos post, pero su longitud me ha quitado la gana de entrar, pero por la indirecta,,,,creo entrever de que van,,,,que pasa?? a quien le tiran los tejos?? si aqui no hay mas que tios. todos a por las pocas mujeres que hay?

o es que las mujeres no cuentan :shock:

preveo desgarros involuntarios de esfinteres anales.
Subir
saxo_latin
#115 por saxo_latin el 18/06/2004
Alguien escribió:

menos lobos, tambien es delito la tenencia de marihuana y la policia no va actuando de oficio contra los que saben que fuman, y son buena gente, es mas, tambien hay policias que fuman.


policias,abogados,politicos,jueces,albañiles,labradores,ect en todas las profeciones habemos drogatas aunque en mi caso la mia droga es el alcohol pero en mis tiempos me eche mis porritos,jejeje................xDDD

todos presos ala,porque no se libra ni dios como entre esa ley,hasta mi madre va atener que pagar por cojer perejil de su werta porque no lo rogistro antes,jajajaja enga saludazos pa toosss
Subir
GRIFF Chamber
#116 por GRIFF Chamber el 18/06/2004
Como siempre llego tarde a todas las discusiones y el hilo está medio reventado, supongo que poca gente leera este post, pero aún así lo voy a intentar.
Voy a hacer una cierta apología de la piratería, así que pido disculpas a Soyuz y otros y si creen necesario borrar el post, adelante.

1- Yo soy músico y necesito oir música para formarme. NO ME PUEDO COMPRAR TODOS LOS CDS QUE NECESITO PARA ELLO. En un primer momento no sé si me gusta lo clásico, el blues, el numetal o el jazz. NECESITO OIR TODA ESA MÚSICA, MILES DE GRUPOS, SACAR (de oido, pero sin haber comprado todas esas partituras, bueno algunas sí) ESAS CANCIONES. Algunas cosas las compro, pero todas no puedo. Tengo que grabar, antes en cintas, ahora en mp3.

2- En el fondo, que la gente se baje programas, música, libros, películas es un orgullo. A MÍ ME INDICA QUE LA GENTE QUIERE SABER, QUIERE PENSAR, CREAR, HACER Y APRENDER COSAS. Es cierto que hay que buscar un equilibrio PERO ESTA LEY NO LO BUSCA, SÓLO BUSCA LA REPRESIÓN. Creo que es antinatural, ya que va en contra del conocimiento, del saber.

3- Hay un cuento que trata (en el futuro) de un universitario al que se le estropea el ordenador y necesita leer un libro (todos son electrónicos, con licencia solo para la persona que lo ha comprado) para el trabajo final de curso. Nadie se lo puede prestar, porque infringiría la ley. Hacia eso vamos.

4- Por último, y se que me van a caer un chorro de críticas, decir que este gobierno lleva un error tras otro, todos en la dirección de reprimir cada vez más (listas negras de Solbes, debates parlamentarios sin críticas porque se debilita su posición, asesinato de 2 guardias civiles sin ninguna información en varios días, legitimación de la politización de TVE... y ahora esto) De verdad que me estoy asustando, no me lo esperaba.

Un saludo y perdón por la extensión
Subir
Briar
#117 por Briar el 18/06/2004
Pues yo sí me lo esperaba, ya me pasó una vez, como he contado en varias ocasiones (aunque no soy dado a llorar) los socialistas me echaron del trabajo de una forma humillante porque les dió la gana y tuve que empezar de cero (lástima que no pueda dar detalles).

Un amigo mío, con un cargo en Izquierda Unida, lo sintetizó muy bien en pocas palabras: "los socialistas se caracterizan por algo y es que siempre quitan de enmedio a todos los que destacan" y tenía razón.

Creo sinceramente que muchos que tenéis menos de treinta años les votásteis bienintencionadamente, convencidos de que eran una alternativa mejor al PP y en ese momento supongo que lo parecía, pero os diré una cosa, por experiencia propia sé que en nuestro país no hay alternativa real a nada. El PP es muy clasista y no te dejará acceder a según qué cosas, sin embargo a mí siempre me han dejado una salida digna aunque no esté de acuerdo, pero os aseguro que si te interpones en el camino del PSOE, tratará de borrarte de la faz de la tierra.

Es sólo mi experiencia, no pretendo decir que a otros no les haya pasado lo contrario. Es una experiencia que no escogí yo, porque no era adversario político ni de partido ni nada. Y si no lo habéis sufrido aún, es muy probable que próximamente lo sufráis...

Podríamos hablar de muchas cosas y matizar mucho, pero en lo que a mí respecta estamos gobernados por un presidente que revela a diario algún tipo de retraso o laguna mental o psíquica, está rodeado de perfectos incapaces y protegido por personas profundamente siniestras que no se detienen ante nada...

¿Estoy exagerando? Ya lo veremos...

:?
Subir
TheFlowerKing
#118 por TheFlowerKing el 18/06/2004
Briar escribió:
estamos gobernados por un presidente que revela a diario algún tipo de retraso o laguna mental o psíquica, está rodeado de perfectos incapaces y protegido por personas profundamente siniestras que no se detienen ante nada...



Vamos, igualico que estábamos hace un año...nada ha cambiado en este país. Lo que más me asusta es que caminamos inexorablemente hacia el bipartidismo: IU por los suelos, sin un partido liberal que regule medianamente los desmanes de la derecha, con unos nacionalismos arcaicos...que Dios nos coja confesados.
Subir
GustavoTheLoar
#119 por GustavoTheLoar el 18/06/2004
Si en este mismo instante.un juez librar una orden de allanamiento a cualquier hogar de España o del mundo..actuaria sabiendo que las posibilidades de encontrar un CD pirata son muy altas(obvio que es solo una idea en sentido figurado)...a ver quien es el Juez que tiene las pelotas para iniciar quichicientas mil causas y con que medios las va a llevar adelante....no creo que la solucion sea esa...saludossssssssssss
Subir
Cedu
#120 por Cedu el 18/06/2004
Briar escribió:
Pues yo sí me lo esperaba, ya me pasó una vez, como he contado en varias ocasiones (aunque no soy dado a llorar) los socialistas me echaron del trabajo de una forma humillante porque les dió la gana y tuve que empezar de cero (lástima que no pueda dar detalles).

Un amigo mío, con un cargo en Izquierda Unida, lo sintetizó muy bien en pocas palabras: "los socialistas se caracterizan por algo y es que siempre quitan de enmedio a todos los que destacan" y tenía razón.

Creo sinceramente que muchos que tenéis menos de treinta años les votásteis bienintencionadamente, convencidos de que eran una alternativa mejor al PP y en ese momento supongo que lo parecía, pero os diré una cosa, por experiencia propia sé que en nuestro país no hay alternativa real a nada. El PP es muy clasista y no te dejará acceder a según qué cosas, sin embargo a mí siempre me han dejado una salida digna aunque no esté de acuerdo, pero os aseguro que si te interpones en el camino del PSOE, tratará de borrarte de la faz de la tierra.

Es sólo mi experiencia, no pretendo decir que a otros no les haya pasado lo contrario. Es una experiencia que no escogí yo, porque no era adversario político ni de partido ni nada. Y si no lo habéis sufrido aún, es muy probable que próximamente lo sufráis...

Podríamos hablar de muchas cosas y matizar mucho, pero en lo que a mí respecta estamos gobernados por un presidente que revela a diario algún tipo de retraso o laguna mental o psíquica, está rodeado de perfectos incapaces y protegido por personas profundamente siniestras que no se detienen ante nada...

¿Estoy exagerando? Ya lo veremos...

:?


Si señor, estoy deacurdo con tigo Briar, has dado en el clavo

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo