Se acercan leyes represivas

Bitelchus
#91 por Bitelchus el 17/06/2004
Alguien escribió:

Así pienso yo, y así lo expreso en los foros. Y por eso siempre me caen hostias a tutiplén en estos temas.


A mi no me caes mal...solo te veo un poco estirado en estos temas, me molan más tus disertaciones de la cerveza de osgo. :) :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#92 por TheFlowerKing el 17/06/2004
texvo escribió:
si, razon no te falta, tendremos que pasarnos todos al linux y el open source. eso es legal por ahora, pero creo que dentro de poco ya no.


Los grandes gigantes del software tienen ya los huevos hinchados de que haya sistemas operativos y suites de oficina que se puedan descargar libremente de la red sin pagar NADA. El dia que el opensource sea más accesible al usuario medio (en terminos de facilidad de instalacion y mantenimiento) adiós Microsoft.
Subir
texvo
#93 por texvo el 17/06/2004
si yo estoy de acuerdo contigo... pero si ellos no cumplen, si el poderoso no cumple por que cojones seguimos en las mismas y volvemos a votarles.

pero el caso, es que tu puedes exigir a tu vecino que no se pase, pero ES EL poderoso el que nos lo esta pidiendo... bueno, yo soy muy caballero... usted primero señor padre de la patria, por orden le corresponde, despues yo...

y si no.... a la mieeeerda... como decia un santo varon titiritero.
Subir
garba
#94 por garba el 17/06/2004
BITELCHUS escribió:
Alguien escribió:

Es que yo creo que no es un problema económico sino de otro tipo (el dinero ya nos lo quitaron hacen tiempo solo que algunos no lo saben).


joe !! esto no lo pillo. que quieres decir.

en cuanto a kraken que se no lo tome como una acusacion directa. sino un ejemplo al azar que a veces falla. yo tengo muy poco material pirata ya que soy un señor copyleft, uso casi todo bajo licencia gpl-gnu . hasta mi juego era gpl http://www.garbasoft.es.vg
Subir
Bitelchus
#95 por Bitelchus el 17/06/2004
Bueno aquí paz y despues gloria.

Que al fin y al cabo no se de que nos quejamos, con nuestros sillones, la eurocopa, semana santa en la playa...si es que a la gente solo le gusta incordiar los desagradecidos. :twisted:

Nos podrán quitar la vida pero no ....uy eso también.
Subir
MAAAD
#96 por MAAAD el 17/06/2004
La cuestion es que tenemos que tener claro que defendemos.¿Acaso las leyes no deberian de ser democráticas?¿Si una mayoría ha demostrado que no piensa pagar un duro por ciertos productos,acaso no es contraproducente una ley en contra?El problema reside en que esta ley carece de base popular,por no decir que para el cumplimiento de la misma habría que pasar por encima de la privacidad que todos los individuos tenemos por derecho.Estamos ante un gesto de complaciencia del actual gobierno a un sector relacionado con el arte que no olvidemos todo lo que han hecho por el actual gobierno...
Esto es otra agresión al mundo libre que es internet,como lo fue la LSSI y no solo a internet,sino que tambien se ven afectadas nuevas formas de conectividad como el wireless,que queda practicamente prohibido.
Subir
Bitelchus
#97 por Bitelchus el 17/06/2004
Alguien escribió:

Cita:

Es que yo creo que no es un problema económico sino de otro tipo (el dinero ya nos lo quitaron hacen tiempo solo que algunos no lo saben).


joe !! esto no lo pillo. que quieres decir.


El dinero que hay disponible en el mundo es menos del 10 % (lo que tu podrías conseguir es la calderilla, billetes y tal) del que se le deben a las grandes corporaciones financieras y aún así este 10 % está mal repartido.
El resto del dinero no existe, sólo lo debemos, somos acreedores de alguien, todos los gobiernos deben dinero, tú debes dinero.

¿Quién es el acreedor?

Me jode el tufillo a teoría de la conspiración pero que alguien me lo explique, una solución quiero.
Subir
complice
#98 por complice el 17/06/2004
:shock:
Virgen Santa, esta vasca solo invierte tiempo y energia en tocar los cojones. Si es cierto como decia JordiMatik (y sin animo de entrar en dabates de si soft mas economico o no) que se está creando el tema de "coste 0" en todo el soft y toda la música (te haga falta o no), estoy de acuerdo en que se deben tomar algunas medidas pero la virgen!!! esto que propone esta peña es un desfase impermisible.

Ya me cagao en to lo que se menea!!! y luego tienes que tragar la mierda de conexion que te ofrecen. En Japón por el precio que pagamos aquí ofrecen una tecnologia 175 veces mas rápida que la que nos enxufa la compañia de turno.

Besitos (el que los quiera con lengüetazo incluido)
Subir
Bitelchus
#99 por Bitelchus el 17/06/2004
Alguien escribió:

somos acreedores de alguien,


quise decir deudores
Subir
texvo
#100 por texvo el 17/06/2004
el acreedor es el futuro.... cuando dejas algo a deber, lo haces a condicion de devolverlo en un tiempo, o sea que ese tiempo vale ese dinero. dinero que debes tiempo que debes.

cuando haces una hipoteca, por ejemplo a 30 años, sabes que tienes que devolverlo empleando 30 años.. o sea has vendido 30 años de tu vida, 30 años de tu tiempo que tendras que dedicar en cuerpo y alma a esa devolucion, ya no en tiempo parcial, si no que tendras que enfocar tu "camino" hacia la resolucion del debito., el "camino" estara marcado durante esos 30 años, si te apartas y dejas de pagar pierdes todo, el tiempo ya pagado y la futura propiedad, por que durante 30 años esa propiedad no es tuya, si no el derecho a disfrutarla.

en definitiva, el debito es tiempo vendido. un gran negocio para el orden, el mejor conductor social, asi como el paro.
Subir
Bitelchus
#101 por Bitelchus el 17/06/2004
¿Quién dijo eso de ....? Nooooo Future for youuuuuu...

:) :) :)
Subir
Bitelchus
#102 por Bitelchus el 17/06/2004
Menos mal que de las almas aún nos encargamos aquí.
Subir
texvo
#103 por texvo el 17/06/2004
menos mal que saber que eres esclavo es la forma mas excelsa de la libertad.
Subir
Bitelchus
#104 por Bitelchus el 17/06/2004
Alguien escribió:

menos mal que saber que eres esclavo es la forma mas excelsa de la libertad.



Snif, snif...ahí mas dao.

Eso es lo que digo yo siempre, no te pido que hagas nada pero al menos que lo sepas.
Subir
texvo
#105 por texvo el 17/06/2004
quiero advertir que la frase la lei ayer en la hoja paroquial de santiago, vease "el correo gallego".... me parece muy cristiana y piadosa. era por lo de las almas... el pecado, la moral y esas cosas, ya se sabe; hay que recuperar lo valores de nuestra cultura y raices mas profundas... si no de que vale una hipoteca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo