Se acercan leyes represivas

Cedu
#121 por Cedu el 18/06/2004
Ademas, esta medida me suena a que quieren amedentrar a un sector de la poblacion y seguramente conseguiran que mas de uno tire los mp3 que han bajado a la basura y borre todos los programas p2p del ordenador, con lo cual ya habran ganado y por supuesto otro argumento mas para acabar con el top manta.
Subir
Lamprolog
#122 por Lamprolog el 18/06/2004
Pregunta tesnica relacionada "Deajará ahora el hard de devaluarse tanto ?"

¿ es el futuro ahora el soft ?

queda ahí, en el aire ...
Subir
Kraken1
#123 por Kraken1 el 18/06/2004
Salud!

> "kraken eres la primera persona que conozco del mundo mundial que usa todo pagado, supongo que seras hijo de papa y papa tendra una cartera como un acordeon".

Guitarra, si no me insultas, te lo agradezco. No tienes ni puta idea de mi vida. Como hablas de papás, para tu información, al morir mi padre no nos dejó más que deudas y la expulsión de la casa en la que vivíamos alquilados. A partir de ahí, a currar como hijos de puta.

Creo que era Jordimatik el que anunciaba que saldría: si pagas tu software, es que eres un hijo de papá. Manda cojones. Qué nivel, qué nivelazo.

Siguiendo con herencias paternas, mi padre me inculcó siempre que para ser un buen izquierdista había que ser dos cosas: muy recto y muy justo. Y resulta que lo creí. Digo esto porque supongo que faltará medio segundo para que alguien diga que soy un agente del capital, y todo eso.

A tragar mierda, a tragar mierda, a tragar mierda. Gracias, Iggy.
Subir
Kraken1
#124 por Kraken1 el 18/06/2004
Salud!

Vota Partido del Cannabis y echa a todos estos hijos de puta al mar.

Eso sí, en mi opinión la expulsión del PP era una obligación nacional, como lo fue en su día la del PSOE.
Subir
sivsfa
#125 por sivsfa el 18/06/2004
Kraken1 escribió:
Gracias, Iggy.


iggy no tiene la culpa...
Subir
Kraken1
#126 por Kraken1 el 18/06/2004
Salud!

Iggy es el profeta. Le doy las gracias por las buenas citas. :)
Subir
Intruder Baneado
#127 por Intruder el 18/06/2004
Pues yo no se que coño haran con esto del P2P, pero como al final sea delito y nos jodan, here lo que jamas hice y yo pensaba que nunca haria: VOTAR. Votare para que echen a estos hijos de puta "rojos" de Mercedes-Benz felipistas. Votare al PP, a la Falange Española, al partido nazi, a los etarras, a Al-Qaeda, a los verdes, al Grapo, a cronicas marcianas y a cualquier amenaza para sugobierno. Con la ignorancia que caracteriza a zapatero, no me extraña que firme cualquier tipo de ley o aprobacion (dudo que sepa lo que es un mp3 o el P2P), estara concentrado en buscar la manera de saquear españa sin que le relacionen con el felipismo. Felipe andaluz e hijo de puta (sin insultar a ls andaluces que trabajan......... ¿?¿?¿?).
Subir
PRoFeTeia
#128 por PRoFeTeia el 18/06/2004
Buenas, toy helado desde q he leido ésto. Me parece alucinante las formas con las que se gesionan estos temas en españa... hacen que uno pierda completamente la esperanza...

En este país se está consiguiendo que la era digital no sirva ni para tomar por saco. Yo estoy en contra de la piratería, pero ojo, estoy en contra de que un tío teniendo una empresa se baje un programa, trastee con él, vea que produce bien, lo gorronee, luego baje otro mayor, y así sucesivamente hasta que toda su empresa es pura piratería. Pero mogollón de gente que se baja un programa para aprender a utilizarlo, porque es la única forma en la que va a aprender o realizar una actividad que en multitud de ocasiones no es lucrativa, sino puramente didáctica, ...

Otro caso típico, nuevas empresas que nacen y tienen que realizar una inversdión monstruosa en software... las ayudas son de risa, patéticas, sin software no haces nada y nadie te ayuda si no tienes software... pero déjate tu 30 mil euros, o 50 mil, y eso tirando para abajo, en software de ingeniería, o de audio, imagen, desarrollo o lo que sea. En ese caso, el propio estado debería apoyar con mayúsculas la entrega de licencias, aunque sea con acuerdos futuros de compra, compromisos por parte de los emprendedores, etc. para en meses o años venideros, en caso de ir bien, adquirir las correspondientes licencias.

Qué es lo que pasa? que ni la gente que quiere aprender puede hacerlo sin arruinarse, que ni las empresas que nacen pueden hacerlo con verdaderas ayudas para software. Y ya el tema de la música se sale ya... raro es el caso q yo no me haya comprado el disco de un artista q me gusta y que previamente me haya bajado sus canciones.

Es increible ver como nos toman el pelo y juegan con nosotros. Mientras lloramos y hablamos y pagamos el canon de la sgae, ellos compran cd-s virgenes en los canales de distribucion informaticos a 21 centimos y graban copias ilegales de programas descargados... o q se cree la gente, quien hizo la ley hizo la trampa.

Yo si esto sale adelante, me hago insumiso total ante el tema de la propiedad intelectual, mi musica será libre digan lo que digan, se la daré a quien quiera como un bien intelectual mío que es, y por supuesto,... seguiré comprando los Cds y DVDs a precios justos.
Subir
garba
#129 por garba el 18/06/2004
en un pais que cualquier tema espinoso q se trate, se acabe halbando de politica es que algo no va bien. ¿ qué no va bien ? pues el sistema actual de politica.
solución ni puta idea.
Subir
PRoFeTeia
#130 por PRoFeTeia el 18/06/2004
Alguien escribió:

Salud!

> "kraken eres la primera persona que conozco del mundo mundial que usa todo pagado, supongo que seras hijo de papa y papa tendra una cartera como un acordeon".


Esto sobra... no hay ni una sola palabra que haya dicho Kraken en este hilo que no sea la pura verdad... ojalá media españa pensará así. La pena es cuando entre un grupo de manzanas sanas entra una podrida.
Subir
sivsfa
#131 por sivsfa el 18/06/2004
yo creo que hay que atacar el problema de raíz... si la excusa para implementar todas estas nuevas leyes son los derechos de autor... pues que les den por culo a los derechos de autor!!! creo que dan más problemas que alegrías al músico/ciudadano medio, y muchos y dudosos beneficios a unos pocos... y esos pocos tienen amigos en ciertos sitios para que hagan leyes que fortalezcan su negocio... hay que jodérselo o nos joden...
para construir hay que destruir...

pero de todos modos, me encantaría que un abogado hispasónico puesto en la materia nos contase cuándo empezó a usarse el término "derechos de autor" y en qué términos. gracias.
Subir
Bermudillo
#132 por Bermudillo el 18/06/2004
yo pienso que lo que se debe hacer es bajar el precio de todos los programas, dvd, etc... Eso y una conciencia social, pues solo se quejan la gente que trabaja en desarrollo de software, musica, etc... y debería quejarse todo el mundo.

El top manta, la pirateria siempre ha estado vista con buenos ojos en España y creo que deberían cambiarse licencias y demás. Es decir tener licencias de uso personal para poder evaluar y aprender a utilizar programas... pero no hacer negocio con ello (como hace Sun, IBM, etc) y bajar la industria de la música y video para que la pirateria caiga por su porpio peso. Mira si tuvieran un precio aceptable nadie gastaría conexiones a internet + Cd/dvd + portada en color, etc. Pero a las Empresas les gusta ganar mucho dinero con poco esfuerzo... por eso dicen cosas como que mucha gente mantiene familias, etc, eso es cierto pero no menos cierto que esas familias que se mantienen les importan una mierda....
Subir
Wayfarer
#133 por Wayfarer el 18/06/2004
Kraken1 escribió:
Eso sí, en mi opinión la expulsión del PP era una obligación nacional, como lo fue en su día la del PSOE.


Y como volverá a serlo expulsar al PSOE dentro de cuatro u ocho años... lo que tarden en llegar al límite del aguante del pueblo. Esto es cíclico, como todo... ;)

Recuerda: no importa quíen gobierne, el gobierno siempre va a estar con el fuerte (empresas, lobbies...) y va a jo*** al débil (¿tengo que decirlo?). La excepción a esta regla es cuando el 'débil' pertenece a un colectivo con gran peso en el voto y en cercanía de elecciones.

¿Votan los menores de edad (mayores usuarios de P2P)? No.
¿Tenemos elecciones cerca? Tampoco.
Aplíquese la regle general: date por jodido.

-- Wayfarer
Subir
Kraken1
#134 por Kraken1 el 18/06/2004
Salud!

Chapeau, Wayfarer. :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#135 por PSGirl-Suburbia el 18/06/2004
Yo creo que en la práctica no se puede vigilar todo lo que se baja todo el mundo, así que es imposible que sancionen a alguien por bajar, por ejemplo, un mp3 mío.
Además, nadie debería mirar dentro de mi ordenador, ¿no? Nadie debería saber qué tengo yo en mi ordenador para "consumo propio". Si estuviera traficando con programas ilegales, música sin permiso, etc, ya sería otro cantar, pero nadie va a entrar en mi ordenador a ver qué me bajo de soundclick.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo