ACID Music studio.

bravido
#1 por bravido el 02/01/2007
Ante todo feliz año nuevo.
Me presanto:soy nuevo en el foro y aunque he hecho una compra en el mercadillo este es mi primer tema a ver si alguien me puede ayudar.
Soy musico autodidacta y estoy empezando con las grabaciones por lo que he enpezado con el acid music 5.0.Buscando el otro dia lo encontre en un cd y lo he instalado pero tiene un tiempo de prueva.
Mi pregunta y ayuda es:¿como puedo eliminar este tiempo de prueva?teniendo en cuenta que soy novato en el tema y con el PC.
Si me aconsejais otro programa facil de usar tambien me vale.
Subir
exvirt
#2 por exvirt el 02/01/2007
Comprando el programa :wink: .

Saludos
Subir
bravido
#3 por bravido el 02/01/2007
Ya lo se gracias de todos modos.
Subir
djchicodjchico
#4 por djchicodjchico el 07/01/2007

No te desesperes, mandame un email con tu direccion de correo a:
djchico@iespana.es

Nos ponemos en contacto y te enseño
Subir
marcielo
#5 por marcielo el 07/01/2007
bravido @ 02 Ene 2007 - 12:52 AM escribió:

Si me aconsejais otro programa facil de usar tambien me vale.


Hay un programa muy bueno, llamado "Reaper", que se parece bastante a los programas de Sony, Acid/Vegas. No es gratis, pero lo podes usar sin restricciones todo el tiempo que necesites. Si te decidis a comprarlo, igualmente no es caro, creo que 32 euros. Lo hace el mismo muchacho que "inventó" el winamp.

http://reaper.fm/index.php

a599e676e658c043b617a9b730284-1110042.gif
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 07/01/2007
bravido @ 02 Ene 2007 - 12:52 AM escribió:
Buscando el otro dia lo encontre en un cd y lo he instalado pero tiene un tiempo de prueva.
Mi pregunta y ayuda es:¿como puedo eliminar este tiempo de prueva?.


djchicodjchico @ 07 Ene 2007 - 09:06 PM escribió:

No te desesperes, mandame un email con tu direccion de correo a:
djchico@iespana.es

Nos ponemos en contacto y te enseño


- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Recordad las normas por favor
Subir
bravido
#7 por bravido el 08/01/2007
Lo siento no volvera a ocurrir soy novato y no sabia las normas ya las he leido.De todas formas se trata de una demo. :oops:
Subir
planetap
#8 por planetap el 08/01/2007
Conio que buena pinta tiene el Reaper ese....

Habra que probarlo...
Subir
junar
#9 por junar el 28/08/2007
Hola chicos:
soy musico pero recien compre el programa acid music studio, nunca lo use antes pero tengo un problema. Quiero grabar con mi piano y lo tengo conectado a mi computador en la entrada de Mic y no escucho nada y si lo conecto en la entrada "in" lo puedo escuchar pero no llega al programa. Pudieran ayudarme a saber que es lo que pasa? como puedo resolver esto? Si pueden, me gustaria que me escribieran a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Gracias Muchachos!
Subir
percusio
#10 por percusio el 09/02/2012
buenas tardes,
Soy nuevo en este foro y escribo porque tengo un problema con el Acid studio 8.
Al grabar en directo desde un mesa de mezclas diferentes pistas de audio, concretamente con instrumentos de percusión, 5 pistas un instrumento en cada pista, pongo el metrónomo y después de grabar al reproducir el tiempo ha disminuido un poco y al grabar la siguiente pista me pasa lo mismo y al final me quedan todas grabadas con retraso de tiempo, alguien sabe a que es debido??
Felicidades por el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo