ACID Music studio.

bravido
#1 por bravido el 02/01/2007
Ante todo feliz año nuevo.
Me presanto:soy nuevo en el foro y aunque he hecho una compra en el mercadillo este es mi primer tema a ver si alguien me puede ayudar.
Soy musico autodidacta y estoy empezando con las grabaciones por lo que he enpezado con el acid music 5.0.Buscando el otro dia lo encontre en un cd y lo he instalado pero tiene un tiempo de prueva.
Mi pregunta y ayuda es:¿como puedo eliminar este tiempo de prueva?teniendo en cuenta que soy novato en el tema y con el PC.
Si me aconsejais otro programa facil de usar tambien me vale.
Subir
exvirt
#2 por exvirt el 02/01/2007
Comprando el programa :wink: .

Saludos
Subir
bravido
#3 por bravido el 02/01/2007
Ya lo se gracias de todos modos.
Subir
djchicodjchico
#4 por djchicodjchico el 07/01/2007

No te desesperes, mandame un email con tu direccion de correo a:
djchico@iespana.es

Nos ponemos en contacto y te enseño
Subir
marcielo
#5 por marcielo el 07/01/2007
bravido @ 02 Ene 2007 - 12:52 AM escribió:

Si me aconsejais otro programa facil de usar tambien me vale.


Hay un programa muy bueno, llamado "Reaper", que se parece bastante a los programas de Sony, Acid/Vegas. No es gratis, pero lo podes usar sin restricciones todo el tiempo que necesites. Si te decidis a comprarlo, igualmente no es caro, creo que 32 euros. Lo hace el mismo muchacho que "inventó" el winamp.

http://reaper.fm/index.php

a599e676e658c043b617a9b730284-1110042.gif
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 07/01/2007
bravido @ 02 Ene 2007 - 12:52 AM escribió:
Buscando el otro dia lo encontre en un cd y lo he instalado pero tiene un tiempo de prueva.
Mi pregunta y ayuda es:¿como puedo eliminar este tiempo de prueva?.


djchicodjchico @ 07 Ene 2007 - 09:06 PM escribió:

No te desesperes, mandame un email con tu direccion de correo a:
djchico@iespana.es

Nos ponemos en contacto y te enseño