Acid Pro 7 Error

Marcelo
#1 por Marcelo el 29/10/2014
Hola amigos Hispasonicos. He intentado instalar Acid Pro 7 en otra pc y no arranca el proceso de instalación. La pantalla se desdobla a menor calidad y aparece mensaje: que el archivo instalador de Sony Acid Pro tiene problemas de compatibilidad visual con Aero en Windows 7 y se cierra.
Tendra algo que ver con placa de video?, tengo instalado el mismo programa en otra maquina con el mismo SO y funciona perfectamente bien.
Gracias por la ayuda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 30/10/2014
Prueba a desactivar aero pulsando botón derecho sobre el escritorio, personalizar, color de ventana (Windows clásico).
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 30/10/2014
es una pena el abandono de acid. fue un gran error por parte de sonic foundry vender acid a sony. acid era mi soft favorito. D.E.P.
Subir
Marcelo
#4 por Marcelo el 30/10/2014
Gracias por vuestras respuestas. He intentado ejecutar nuevamente el instalador en modo "win basico" y si bien no aparece el mensaje de error; el sistema no hace absolutamente nada, como si no hubiera iniciado nunca el proceso.
Y si es una lástima que Acid haya cambiado de dueño; pero aún asi (en la pc donde lo tengo funcionando) lo sigo eligiendo por una cuestión de practicidad y acostumbramiento.
Un abrazo.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 30/10/2014
en principio no debe haber problemas de compatibilidad, pero fija si tienes Microsoft .NET Framework 3.0
me acuerdo que las ultimas versiones de acid cuando usaba tambien tube problemas de instalacion hasta que descarge Microsoft .NET Framework 3.0

ACID Pro 7 system requirements:
Microsoft® Windows® XP SP2, Windows Vista™, Windows® 7, Windows® 8, or Windows® 8.1 operating system
1 GHz processor (2.8 GHz recommended for HDV)
200 MB hard-disk space for program installation,
600 MB hard-disk space for optional Sony Sound Series
Loops & Samples reference library
1 GB RAM
Microsoft .NET Framework 3.0
QuickTime 7.1.6 or later
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo