Actualizacion de Home Studio! Necesito su ayuda!

  • 2
yesss
#16 por yesss el 28/05/2009
trilez escribió:
pudes mirarte alguna tc electronic o rme, si te quieres gastar tant dinero como para una projectmix, mirate una konnekt 48, una rme fireface 400 o 800, presonus firestudio y firestudio tube, Focusrite liquid saffire 56 que tiene muy buenos previos.


tc konnect con windows = suicidio. que drivers mas pesimos por dios. compararla con una rme es como comparar un panda con un bmw
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Andrés Daniel
#17 por Andrés Daniel el 28/05/2009
Muchas Gracias Ikoman! sabes que busque el RME ADI 2 el problema es que solo puedo comprar por Musicianfriend y por amazon ( Es que vivo en venezuela y aqui las cosas son muy costosas entoces viajare a Miami a comprar las cosas y espero comprar todo por amazon) y solo esta el RME ADI 8. que otro conversor AD/DA me puedes recomendar? porque la otra es arriesgarme a irme directo a samash (una tienda grande en miami) y ver si la compro alla.

otra pregunta que tal es el previo Studio Projects VTB1, he oido muy buenas cosas de el asi que me gustaria saber que piensan de el.

Bueno muy agradecido!!

Saludos.
Subir
yesss
#18 por yesss el 28/05/2009
Dannyboy13 escribió:

otra pregunta que tal es el previo Studio Projects VTB1, he oido muy buenas cosas de el asi que me gustaria saber que piensan de el.




usa el buscador que tienes 50.000 respuestas sobre ese previo y todas positivas
Subir
Andrés Daniel
#19 por Andrés Daniel el 29/05/2009
Gracias yesss!!! lo tendre en cuenta para mi proxima compra!
Subir
trilez
#20 por trilez el 29/05/2009
yesss escribió:
trilez escribió:
pudes mirarte alguna tc electronic o rme, si te quieres gastar tant dinero como para una projectmix, mirate una konnekt 48, una rme fireface 400 o 800, presonus firestudio y firestudio tube, Focusrite liquid saffire 56 que tiene muy buenos previos.


tc konnect con windows = suicidio. que drivers mas pesimos por dios. compararla con una rme es como comparar un panda con un bmw


independientemente de los posibles problemas que pueda presentar, la konnekt 48 es una gran interface por su precio, muchos estudios la utilizan para grabación.
Subir
ikoman LaZebrazul
#21 por ikoman LaZebrazul el 29/05/2009
Trilez: "te ha salido cara eh la projectmix..."

Buah! No veas, Trilez!! :roll: jejeje, aunque es como todo en este mundillo. La verdad es que estuve cerca de dos años funcionando solo con la projectmix y la necesidad de actualizaciones de hardware ha llegado sola, naturalmente. La verdad es que si me hubiese montado el cojoestudio desde un principio probablemente no le habría sacado el jugo máximo a las cosas, no se. Trabajar con la projectMix me ha ayudado a tener más claras mis necesidades reales.

De todos modos ahora me veo derechito hacia una PrismSound Orpheus :mrgreen: :mrgreen:

Aún así, yo sigo recomendando la projectMix. :o
Subir
trilez
#22 por trilez el 29/05/2009
dimelo a mi, que por falta de tarjeta de sonido por firewire, en una sala insonorizada que tenemos en un pueblo de aqui por al lado, grabamos con un behringer b-1( si que pasa un behringer i le sacamos buen sonido) y un tube ultragain mic200 conectado a la tarjeta de sonido de un pentium 4 (una realtek 97 creo) y me gusta el sonido que sacamos, hay que saber sacar partido a las cosas, el tema lo he mezclado yo, jeje haber si os gusta, es de un amigo.

http://www.megaupload.com/?d=LRZS5QMZ
Subir
Andrés Daniel
#23 por Andrés Daniel el 30/05/2009
Yo creo que el ingenio esta en eso, en lograr lo que deseamos con el equipo que se tiene disponible! bueno ya he descartado bastante mi lista de cosas para comprar. que otro consejo me pueden dar?
Subir
Andrés Daniel
#24 por Andrés Daniel el 15/09/2009
Buenos Dias! (Tardes Para otros) estoy de vuelta por estoy lados buscando su ayuda final en esta actualizacion de mi Home Studio.

Ya me compre el Ordenador y me decidi por Apple MacBook Pro MC118LL/A 15.4-Inch Laptop la cual posee
# 2.53 GHz Core 2 Duo Processor
# 4 GB DDR3 RAM
# 250 GB hard drive, DVD/CD SuperDrive

Ahora vamos con todo el otro rollo..

Esto es lo que por los momentos comprare y necesito de su opinion profecional para saber si voy por buen camino..

Digidesign Digi003 Rack
El Pack de Mic Shure para Bateria (el que trae los 81) yo actualmente tengo 2 57
Presonus Digimax D8 (para poder tener 16 Canales conectandola por ADAT a la Digi003)
y un Preamp UA (estoy entre estos 2 si me pudieran ayudar con esto)
- SOLO610 Classic Vacuum Tube DI Box and Microphone Preamp
- 710TF-D Twin-Finity Microphone Preamp

Esto es lo que creo que comprare por los momentos y luego tenia pensado los Monitores M-Audio BX8a.

Deseo Trabajar Tanto en logic como en protools (cosa que hago actual pero mi interfaz es una M-Audo Fast Track Ultra)

que me recomiendan con respecto a la Presonus Digimax? Es buen equipo? Vale la pena?
Podria Utilizar en vez de los Preamp UA (cualquiera que sea de los que liste anteriormente) el Studio Projects VTB1 Variable Tube Studio Mic Preamp? es mucha la diferencia?

Bueno Agradezco su ayuda porque en realidad estoy algo dudoso y es una buena cantidad de pasta que voy a invertir asi que no deseo botar todo a la basura tomando las decisiones incorrectas.

Agradecido!!!

Dannyboy
Subir
Andrés Daniel
#25 por Andrés Daniel el 15/09/2009
Ahh Olvide Decir algo, Actualmente poseo el AKG C3000b y estaba viendo en pillarme un
Neumann TLM 103 (por cuestion de presupuesto) mas no se si es mucha la diferencia con el AKG o es mejor esperar a tener algo mas de pasta para pillarme un Neumann U87? que me recomiendan? esperar o pillarme el TLM 103
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo