Actualizaciones XP para PT 7.4?

melomano63
#1 por melomano63 el 04/06/2008
Hola a todos, mi Pc funciona en Windows XP con el SP2, en el instale el PT 7.1 y luego actualize al PT 7.3 y todo va bien quitando algunos problemillas que voy solucionando segun voy conociendo su manejo, el otro dia me baje de la pagina de Digidesign la actualizacion a PT 7.4 pero cuando trato de instalar me sale un mensaje sobre que mi sistema operativo necesita alguna actualizacion para poder instalar el update de PT 7.4. El caso es que mi PC estudio no lo tengo conectado a internet, para evitar problemas con infecciones y cargas innecesarias con programas antivirus, por lo cual me deberia de bajar las actualizaciones para XP desde otro PC, por lo tanto me toca investigar cuales son las actualizaciones estrictamente necesarias para poder instalar el update de PT 7.4. Necesito vuestra ayuda amigos, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wero
#2 por wero el 04/06/2008
Hola ami me paso lo mismo cuando instale el protools 7.4 en xp, solo debes de conectar tu pc a internet y bajar las actualizaciones de windows update "criticas" solo esas pq q reconzca las actualizaciones, ademas que puedes poner tu 7.4.3 tare parches para protools.

Si tienes VISTA es lo mismo

suerte, si tienes dudas aqui nos vemos bye
Subir
Alfredo Forte
melomano63
#4 por melomano63 el 05/06/2008
OK, se que si me conecto a internet con mi PC las actualizaciones seran automaticas pero si hubiera alguna forma de poder bajar en otro PC las actualizaciones necesarias ( la verdad es que no me gustaria conectar a internet mi PC musical ) por lo que si alguien sabe cuales son exactamente las actualizaciones necesarias para poder instalar el PT 7.4 podria ir a la web de Microsoft.
Subir
JohnWill Baneado
#5 por JohnWill el 05/06/2008
Hola, bueno necesitas esta actualización Security Update for Windows XP (KB926255), aunque yo preferi actualizar al service pack 3, saludos
Subir
wero
#6 por wero el 05/06/2008
No puedes bajar las autualizaciones en otra pc, pq cada pc tiene sus actualizaciones, sera meor que solo bajes las autualizaciones criticas como te comentaba y despues desabilitas el windws updtae pq no llenes de porquerias tu pc y la alentes, cualquier duda avisanos
Subir
melomano63
#7 por melomano63 el 06/06/2008
Vaya, pues me baje el Service Pack3 y el security update for Windows XP(KB926255) y al intentar instalar el SP3 me salia un mensaje diciendome que uno de los archivos no era una aplicacion windows32 o algo asi por lo tanto no me permitia instalarlo y el otro archivo que me baje ( el de security update) me decia al intentar abrirlo que el archivo estaba corrupto, pero esta bajado de la misma pagina de descargas de Microsoft, no entiendo nada.
Subir
melomano63
#8 por melomano63 el 08/06/2008
no hay nadie que me pueda ayudar por favor?
Subir
Digi2496
#9 por Digi2496 el 10/06/2008
de momento no uses sp3, solo el sp2 esta 100% autorizado y aprobado por digi...... [-X
Subir
melomano63
#10 por melomano63 el 11/06/2008
si puede ser que asi sea pero eso no quiere decir que pudiera funcionar de hecho creo que hay gente que si le funciona y de todas formas que sentido tiene no dar soporte al sp3 si PT7.4 no me deja instalarlo sin el?
Subir
depo
#11 por depo el 11/06/2008
A mí me pasa que el señor Protools 7.4 no quiere trabajar con el Windows XP MEDIA CENTER.

Que yo no sabía ni que mi windows xp era distinto a los normales, lo creía un XP Home o Pro... con los que 7.4 sí que funciona.

Ahora tengo que reinstalar un software que pagé con el ordenador, que ya no me sirve y que ya no se puede coneguir (legalmente...)

Además, como estoy en medio de un proyecto importante, paso de hacerlo hasta que no acabe con él, así que sigo con el 7.3, al que le da igual el apellido del señor XP.

Paciencia amigos.

Para saber que versión de XP teneis, haced clic derecho en Mi Pc y clik en propiedades.

¡VIVA EL BOTÓN DERECHO!
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 12/06/2008
luegon dicen que protools va mal en mac para porque no se llevan bien.jajajaajaj lo que hay que escuchar...
#-o :roll:
Subir
bebedoso
#13 por bebedoso el 12/06/2008
Para que funcione en SP2 el 7.4 tienes que bajar un Update de Microsoft. En este momento no recuerdo el archivo, cuando lo recuerde pongo el dato.
Subir
JohnWill Baneado
#14 por JohnWill el 13/06/2008
Bueno el service pack 3 es compatible con el protools 7.4, vuelve a bajar los archivos tal vez lo estes haciendo mal o estes bajando para otra versión, escanea tu pc, puede que tenga virus y no te deje instalar el SP3. Como dije necesitas el Security Update for Windows XP (KB926255) o en todo caso el SP3.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo