Actualizar de 7.3 a 7.4

rapeko
#1 por rapeko el 23/12/2008
Hola, tengo el pro tools 7.4 y cuando lo voy a actualizar al 7.4 me da como un error, pregunte donde lo compre y me dijeron que necesito una actualizacion del windows...pero no recuerdo donde me dijo que me la tenia que bajar :S si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Un saludo y Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rapeko
#2 por rapeko el 24/12/2008
No hay nadie que me sepa explicar o algo??? :S
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 24/12/2008
para bajar la actualizacion correspondiente tenes que poner el nombre del parche en el buscador ya sea google o cualquier otro ,no recuerdo el nombre sino te lo mandaba.cualquier cosa nos comunicamos.-
Subir
rapeko
#4 por rapeko el 25/12/2008
Pues la verdad ni idea un amigo me dejo el DVD de su 7.4 original y lo intente instalar y me salia lo mismo que con la actualizacion :S
Subir
roland_8000
#5 por roland_8000 el 27/12/2008
¿Has comprobado la compatibilidad de PT 7.4 con tu sistema en Digidesign.com?
Subir
rapeko
#6 por rapeko el 27/12/2008
Su puestamente no tiene que aver ningun problema si lo mire y por lo que parecia no avia ningun problema...lo que pregunte eso donde lo compre y el tio me dijo que necesitaba una actualizacion del windows pero ni idea de cual es :S
Subir
rapeko
#7 por rapeko el 12/01/2009
Alguien me puede ayudar? :S
Subir
Woodman
#8 por Woodman el 12/01/2009
A mí me salió ese mensaje antes de instalar el PTools. Puse el Windows para que buscara automáticamente posibles actualizaciones, se conectó con el servidor de Windows Update, se descargaron diversos archivos que Windows instaló automáticamente, y a partir de ahí............. todo como la seda. Yo antes tenía el SP2 y con él no me funcionaba PTools. Tras las actualizaciones, he visto que ahora tengo el SP3............. así que supongo que esa será una de las causas de que ahora funcione todo bien.....

Un saludo.
Subir
saxotango
#9 por saxotango el 12/01/2009
Es exatamente eso, hay un parche que se necesita no recuerdo el nombre pero si actulizas windows seguro que no vas a tener problemas,no es de otra manera.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo